jueves, marzo 09, 2006

Vuelve Riddick!!!


Si el personaje que llevo a la pantalla Vin Diesel (“rápido y furioso”, “xxx”) vuelve con una nueva secuela, recordemos que hay dos películas de este personaje una es “Pitch Black” (que es la primera) y la otra es “las crónicas de Riddick”. La cosa es que Diesel el protagonista de estas pelis, dijo que quiere volver con una secuela, Diesel creo toda la mitología de las películas y dijo: “ mientras estaba en el proceso de crear la mitología de “las crónicas de Riddick” la idea fue crear una historia que sea parte de una trilogía que empiece al final de “Pitch Black”, así como el “señor de los anillos” (bue se la creyó un poco) que empieza al final del Hobbit , entonces yo quería que “Pitch Black” sea como el “Hobbit” de el “Las Cronicas de Riddick” . Escribí una historia que cubre tres películas así que donde Riddick va en las próximas 2 películas ya esta decidido, todavía no hay guión, pero ya esta diseñada la historia y va a aparecer cuando menos lo esperen. Me tomo casi 5 años para escribir “las crónicas…” y son algo muy preciado para mi por eso pase por tantos tantos escritores diferentes, espero que no me tome otros 5 años para las otras”. Bue se agrando un poquito con la analogía al “señor de los anillos” pero la historia no esta mala, Riddick es un asesino del futuro que se escapa cuando lo trasladan a una penitenciaria de maxima seguridad en “pitch Black” y que va viajando por el universo escapando de la ley. Tanto “Pitch…” como “las cronicas…” no son malas películas son correctas y entretenidas pelis futuristicas de acción, vamos a ver que nos espera en las próximas 2 entregas.