martes, marzo 14, 2006

Almodovar presentó su nueva película

En Madrid se realizó la presentación de "Volver", la nueva peli de Pedrito Almodóvar.
El film está inspirado en una historia que le contó a Pedrete, Marisa Paredes en Puerto Rico hacía muchos años. Comenzó a darle vueltas a la cabeza y le hizo una primera propuesta a
Penélope Cruz hacía mucho tiempo también: “Me acuerdo que hablamos de esto cuando estábamos en plena promoción de Todo sobre mi madre”, señaló la actriz española.
De ahí a la fecha pasó de ser una historia de mujeres sobrevivientes que cantaban y bailaban para curar sus penas a este último tratamiento donde las vecinas quedan minimizadas y es el personaje de Penélope alrededor del que gira todo, las relaciones intrafamiliares y la muerte,
“ese es el verdadero tema de esta película: la muerte” dice Almodovar, “no le tengo miedo a la muerte pero no entiendo ese ciclo (..) pagaría por poder creer en la reencarnación o poder tener fe en algún tipo de Dios”.
Bueno, vuelve Pedro al ruedo, si bien no soy muy fanatico de sus peliculas, (Almodovar es como Woody Allen, estan los que lo aman y los que lo odian) esta bueno que el español haga otra peli.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola... a mi si me gustan mucho sus películas... sabés cuando se estrena acá???

Saludos

marzo 14, 2006 2:58 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Cristina , la peli tiene fecha de estreno confirmada en españa, el 17 de marzo y en USA en los angeles y Nueva York el 23 de junio, pero no hay fecha para Argentina todavia confirmada.

Andrew

marzo 14, 2006 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he de confesar que me encanta, y que 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y 'Todo sobre mi madre' son dos de mis películas preferidas. En cuanto la vea, espero que pronto, les comento.
Saludos desde Madrid!

marzo 22, 2006 7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaron Todo sobre mi Madre y La Mala educación. Dale cuando la veas contá que acá seguro se va a estrenar bastante después...

Saludos a todos

marzo 23, 2006 9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home