lunes, febrero 20, 2006

Galactus, Silver Surfer, y “los 4 fantásticos 2”

Silver Surfer

Galactus

Se acuerdan que acá habíamos anunciado que Fox le iba a dar una segunda oportunidad a Tim Story (el director de “Los cuatro fantásticos”)? Bueno se confirma el rumor y parece que estarían trabajando en una historia basada en una serie de 3 comics que muestran la llegada de Galactus a destruir la tierra y con el la aparición del Surfeador plateado (Silver surfer ) quien seria protagonizado por, el durísimo , Keanu Reeves!, es mas estaba pensado hacer una peli exclusivamente para Silver Surfer pero decidieron primero presentarlo en la secuela de los 4 fantásticos. La historia seria muchísimo mejor que la que eligieron para la uno , hay que ver con que aparece Tim Story , esperemos que les haga honor a este grupo de superhéroes y a un villano tan poderoso e interesante para ver en el cine como es Galactus (quien es un gigante que es el encargado de mantener el equilibrio universal comiendo planetas y galaxias enteras , el surfeador plateado es como un peón de Galactus que se encarga de buscar planetas con fuerza vital para que Galactus se los coma.) Suerte Tim Story y ponete las pilas!!!!.

PD: si me equivoque en algo de la info sobre Galactus y Silver Surfer por favor fans de los 4 F no duden en avisar.

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

por fin al cine uno de los mejores personajes y una des las mejores hiostorias del comic: Silver Srfer!.
Sinceramente sin plantean la verdadera historia puede ser peli para Oscar. La histora de Galactus r=y su relacion con SIlver Surfer, y al mismo tiempo el debate mental de SIlver Surfer es buenisimoo.. asi que bueno, a esperar. Pregunta: se sabe para cuando es esta peli?

febrero 20, 2006 4:05 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Por ahora el proyecto esta en manos de los productores a espera de la famusa "luz verde" (osea el ok del estudio al presupuesto) pero se espera que se estrene para el 2007

febrero 20, 2006 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home