miércoles, enero 18, 2006

Secuela de Hulk directo a DVD y sin Eric Bana, el remplazante David Duchovny!!


Novedades : Avi Arad (productor de las pelis de Marvel) acaba de desmentir la elección de David Duchovny para interpretar a banner en la peli de Hulk , es mas dio a entender que no pensaba en cambiar al protagonista , así también el hecho de relanzar la la historia, aseguro que la nueva película de Hulk sera una continuación de la que todos vimos.
Bueno parece que a los ejecutivos de Marvel no les convenció mucho “Hulk” (dirigida por Ang Lee director ganador del globo de oro como mejor director y mejor película por “el secreto de la montaña” y protagonizada por Eric Bana y Jennifer Conelly) al parecer Eric Bana estaba confirmado para la secuela pero cuando se dio cuenta que iba directo a DVD decidió renunciar dejando el puesto libre. La decisión de ir directo a DVD la tomo Marvel , Peter Cuneo, vicepresidente de Marvel ,dijo: “ Hulk recaudo en las boneterías del mundo 250 millones de dólares que es mucho y con la línea de juguetes recaudamos mundialmente 100 millones mas que no es poco, pero no nos convenció totalmente”. Ahora el problema se daba por que Bana se retiro del proyecto y no quedaba ningún protagonista , la cosa se soluciono cuando David Duchovny (si el de X-files) apareció y parece que acepto protagonizar esta secuela ya que el dice ser fanático de Hulk. La verdad me sorprende que la secuela vaya a DVD directamente por que la primera película me había gustado , y otra cosa que me sorprende es Duchovny que ni a palos lo veo como Bruce Banner , va por lo menos yo ustedes que dicen??.

2 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

para mi si da para el papel , convengamos que para Banner no se necesita muchas cualidades fisicas , mas que las de parecer un cientifico, es mas diria que hasta duchovny tiene mas la pinta de Bill Bixby que la que tenia Bana, no se igual me parece mal que vaya directo a DVD cuando los 4 fantasticos que para mi es mucho peor pelicula que la Hulk de Lee consiguio que se este produciendo la segunda para cine
MAcu

enero 18, 2006 3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente!! Yo quiero verlas en el cine........
Me parece copado D.Duchovny para el papel.
Jennifer Connelly (te amo) sigue??

enero 18, 2006 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home