viernes, agosto 17, 2007

Imágenes de Batman TDK!







6 Comments:

Blogger Unknown said...

Q buena pinta que tiene el traje de batman!! Y me suena que va a quedar bien bien el guasón. Pero todavía no me termina de cerrar, veremos cuando salga qué tal.

agosto 18, 2007 5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero q el guason sea mas loco como en los comics, no como en las pelis, y q mate sin piedad

agosto 20, 2007 11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no esta un poco almidonado el traje ?
saludos

k

agosto 21, 2007 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veremos que pasa con el traje de batman, a mi no me cierra demasiado no se no me va eso de que parezca una armadura de goma! parece hecho con gomas de auto
Macu

agosto 21, 2007 1:52 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

A mi el traje que tiene me da poca sensacion de agilidad, en mi opinion el traje tendria que ser como el de spiderman para que parezca mas suelto y mas agil el personaje.

agosto 22, 2007 3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien espero que sea un asesino cruel como en "the killing joke" y como el le dispara a barbara gordon en la espina y la deja paralitica para siempre y luego le saca fotos denuda para volver loco a su padre... A ESPERAR...

agosto 27, 2007 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home