jueves, agosto 23, 2007

The Spirit






Frank Miller se hará cargo del pasaje del comic "The Spirit" al cine y el film va tener el mismo tratamiento visual que tuvo "Sin City".
La película no tratará el origen del personaje sino con el heroe ya en la calle, recordemos que la historia de este heroe se encuentra ambientada en los años 50.

El actor que encarnará al heroe es
Gabriel Macht, el archienemigo será nada mas y nada menos que "me engancho en todas" Samuel Jackson, interpretando a "The Octopus". Hace pocos dias se anunció que la voluptuosa Scarlett Jahansson se unía al film para representar a Silk Floss. Además Miller quiere a Eva Mendes para que sea el personaje de Sand Saref, la única mujer que pudo quebrar el corazon de "The Spirit". La película se estrenará en el 2009, me gusta la estética de Sin City, me gusta el personaje, me gusta que sea en los 50 le tengo mucha fe , ya veremos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te falto decir:
... megusta Scarlett.. jeje.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

agosto 23, 2007 10:21 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

tambien me gusta Scarlett!

agosto 23, 2007 10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena foto la de samuel chiche y que buena no la foto de scarlet sino ella.

kabu

agosto 23, 2007 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si la foot de Samule es buenisima y scarlett lo esta
macu

agosto 23, 2007 5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home