jueves, agosto 16, 2007

Imágenes de Hitman


Bueno vemos a Timothy Olyphant como Hitman, y la verdad que me da medio afeminado, no se porque, le veo los ojos pintados! no me lo creo ni un poco.

La trama de la película gira alrededor del Agente 47 , el cual fue entrenado para ser un asesino a sueldo, pero lamentablemente nuestro calvo amigo se ve envuelto en un problemita político y por ello será perseguido por el Ejército Ruso y la Interpol por toooda Europa y a la vez de escaparse se dedicará a buscar quien fue el hdp que lo "vendió".
Quiere decir que veremos algo parecido a Bourne, pero creo que no le llegará ni a los talones.

El film está dirigido por Xavier Gens y se estrenará el 17 de octubre en USA.
El trailer

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido con con la opinion.
Da re afeminado. Y ademas el juego tiene bastante carga de misterio.. y no deberia haber escenas de super tiroteos, o al menos no deberia ser el estilo .... ya que por lo general en Hitman se trata de ser sigiloso y que no te descubran... pero bueno... extraño mis tardes de matar gente y tomandola de los pelos arrastrarla hasta tirarla a algun pozo para que los demas no vean el cuerpo... que bue juego por dios!!!!... espero que el film este a la altura.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

agosto 17, 2007 9:48 a. m.  
Blogger Nico said...

Habra que ver como es la peli..
Pero para mi, el Hitman por excelencia es Jason Statham, de hecho El Transportador es casi Hitman, es mucho mas parecido que este muchacho, y ya tiene experiencia en el personaje, que particularmente a mi me gusto mucho.
Saludos

agosto 17, 2007 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home