jueves, febrero 15, 2007

Sale Katie entra Maggie, y Keanu será el as del volante?




Latinoreview.com adelantó que el papel de Rachel Dawes que fuera interpretado por Katie Holmes en "Batman Begins" , pasará a ser protagonizado por Maggie Gyllenhaal ("Mona Lisa smile", "Confessions of a Dangerous Mind", "Adaptation", "Secretary") claramente un salto enorme de calidad actoral.
Además este sitio, nos adelanta que Aaron Eckhart será el encargado de dar vida a "Dos Caras" en la próxima peli del encapotado. Quizas, no todavia como "Dos Caras" sino como Harvey Dent.

Pasando a otro film, "Speed Racer", el cual espero con muchas ganas, se dió a conocer que la película se empezará a filmar en mayo en los estudios Babelsberg de Potsdam, el cual fuese elegido por los hermanos Wachowski, para filmar "V for Vendetta" en el 2005.
Por lo tanto queda claro que en los próximos meses tendran que elegir al elenco de la peli, y sobre todo al protagonista.
En un pasado no muy lejano se habia hablado de Keanu Reeves para el papel del joven piloto, y a Sandra Bullock para el papel de Trixie (fue por la época de "Speed") pero en ese momento el proyecto quedó descartado.

Ahora en las manos de los Wachowski, vuelve a tomar fuerza el nombre de Keanu, ya que como sabran, trabajaron juntos en la trilogia "Matrix". Ahora bien, no les parece que Keanu esta hecho torta para ser un joven piloto, o será que dará vida al Racer X, hermano de Meteoro?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Keaunu es muy viejo para Meteoro!
Javi

febrero 16, 2007 10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal cual.. esta muy pasado para ser meteoro.. deberia a lo sumo hacer el papel del hermano.
Respecto da batman ... bien por los cambios.. y se ve que cuando castigue que le ¨piba esta¨ actuo para el traste y no daba para el perfil del papel no estuve tan desasertado.

Saludos al Blog!!

Ale Fernandez

febrero 16, 2007 10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home