viernes, enero 26, 2007

Se bajó o la bajaron?




Katie Holmes no formará parte del elenco de "Batman: The Dark Knight".Esto no es justamente porque su personaje Rachel Dawson no se encuentre en el guión.
Ninguna voz oficial aclaró el motivo de su alejamiento, se fue? porqué la Cienciologia no le permite hacer películas de Superheroes?
Se fué porque Tom le pidió que solo se dedique a su hijo? o la fueron porque su performance en Batman Begins dió asco? veremos si hay respuestas mas adelante, lo cierto es que Nolan debe estar buscando una remplazante.


Con respecto a la peli, se confirmó que no aparecerá "El Pingüino", pero si hará su aparición en la saga Harvey Dent (quien será "Dos Caras" en un futuro). Para este papel hubo una danza de nombres, se sabe que Matt Damon se bajo por si solo, y ahora giran Jamie Fox y Edward Norton , de los dos me quedo con Norton.


La peli se estrena el 18 de Julio del año que viene.

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Lo de la chicea esta, (Holmes), en la uno fue desastroso... me imagino al director durante el ruedo haberle dicho: ¨dale Katie.. ponele onda nena!!¨
Para el papel de Dos Caras tambien me quedo con Norton.
PD: hablando de Matt que se bajo del film, que hay de cierto de que se esta firmando la tercer parte del agente especial Bourne, (Matt Damon)???

enero 26, 2007 8:25 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Bueno con respecto a Katie la verdad no me di cuenta que fue tan malo su papel en la uno, ahora para Harvey Dent no se cual por que la verdad los dos son excelentes actores, y creo que en una de las Batman de Burton Harvey Dent es negro (es ecarnado por el mismisimo Billy Dee Williams o mas conocido por los fans de Star Wars como Lando Clarissian) asi que quizas si Nolan quiere seguir con la continuidad de las de Burton eligira a Foxx sino a Norton , de cualquier forma los dos son grosos.

Alejandro con respecto a la tercera parte de Bourne , es verdad, se llama "Bourne Ultimatum" y seria la ultima parte de la franquicia. Es dirigida por Paul Greengras y habiamos hablado en el blog sobre ella. La fecha de estreno en Argentina es el 9 de agosto.

Andru.

enero 26, 2007 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home