martes, febrero 27, 2007

Ganadores del Oscar 2007


Les damos la lista de los principales ganadores del Oscar y las posiciones de nuestros participantes de la segunda edición del concurso "Lo bueno, lo malo y lo feo".
1.Mejor Película

"The Departed"

2.Mejor Director

Martin Scorsese

3.Mejor Actor Principal

Forest Whitaker

4.Mejor Actriz Principal

Hellen Mirren
5.Mejor Actor Secundario

Alan Arkin

6.Mejor Actriz Secundaria

Jennifer Hudson

7.Mejor Banda Sonora

Gustavo Santaolalla

8.Mejor Película Animada

"Happy Feet"

9.Mejor Dirección de Arte

"El laberinto del Fauno"

10.Mejor Cinematografia

"El laberinto del Fauno"


Nuestras posiciones:
1.Javi
(7 aciertos) (ganador de un DVD de alguna de las pelis nominadas a mejor película)
2. Pau (
6 aciertos)
3.Facu (
5 aciertos)
4.Flor
5.Pato
6.Josefina (
4 aciertos)
7.Ondi
8.Quincho

9.Rorro

10. Ale (
3 aciertos)
Bien por Ale nuestro comentarista estrella que quedo comodo en el último lugar, eso es por ser tan fanático de este blog!
Flor nuestra campeona de la primera edición quedo a dos aciertos de la punta, ojo que demostró que siempre pelea el campeonato!.

Suerte a todos para la próxima!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sii.. me quiero matar.
Por ejemplo sabia que iba a ganar happy feet.. pero a mi me habia parecido mejor cars.. por lo que me da mucha bronca.
Y lo mismo me paso con departed.. me parecio que era la mejor peli.. pero me dije.. seguro que a una de mafiosos contra una epica como la de clint pierde seguro.. y bueno.. la proxima votare realmente lo que me parece sin tratar de ponerme en el lugar de hollywood.

Desde ya muy bueno.

Por mi parte felicito a Rorro, un amigo al que involucre en este blog y me gano!!! uaaa!!

Felicitaciones y nunca me contestaron que onda con el premio consuelo y ademas por lo menos a mi por haber sido el peor.. onda premio frambuesa!!!..jaja

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

febrero 27, 2007 9:45 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Felicitaciones Javi nuestro segundo ganador de nuestro concurso!! y Ale a afinar la punteria para la proxima, un saludo grande!.

Andrew.

febrero 27, 2007 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro.. me salio segui participando, palmadita en la espalda y hasta luego no???... jaja.
Esta bien.. me lo merezco.
Felicitaciones Javi!

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

febrero 27, 2007 2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home