lunes, junio 05, 2006

Nueva peli de Woody Allen!


Luego de la gran película "Match Point" (altamente recomendable) Woody ya está preparando lo que será su siguiente película la cual será protagonizada por Colin Farrell y Ewan McGregor (las chicas felices!).
Los muchachos interpretarán a una pareja de hermanos que para hacer frente a sus problemas económicos, deciden convertirse en asaltantes (como es comun en woody, las temáticas se repiten)
El film , que aun no tiene título, comenzará a filmarse en Londres siendo esta la tercera película consecutiva, que Allen filma en esa ciudad siendo "Match Point" y "Scoop" (todavia no estrenada) las anteriores. El filme tendrá un costo de 20 millones (dato que no le importa a nadie, pero bueno, peli baratita)

Woody, es un director que es amado u odiado, yo me encuentro mas cerca, sin ser fundamentalista, del lado de los que lo aman (que feo suena, yo amo a Woody Allen!). Hablando en serio a mi me gustan sus películas, aunque como ya dije antes, sus pelis poseen siempre la misma temática, es como el caso de Pedro Almodovar (y en este caso sus pelis no son de mi agrado) asi y todo nadie puede poner en duda la capacidad de estos dos genios del cine.

Para terminar, quiero decir una cosita del film "Match Point", la gran mayoria de los críticos dijeron "no es la tipica película de Woody Allen", y para mi es una peli de Woody desde el primer minuto, tiene romance, pasiones prohibidas, familias insoportables, costumbres típicas de ciudad, intriga, una genial banda sonora, etc..
Yo creo que como siempre apuntalados (por la distribuidora del film) con unos cuantos billetes, trataron de despegarla del "Cine Woody" para que gente a la que no le gusta sus pelis, se acerque a las salas.

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

el tema con la ultima peli de woody, (que a mi me fascino), es que como no actuaba el para la critica mediocre es como que no es tan buena. Siempre diferencian de las que actua el y las que no, .. va por lo menos asi lo veo yo.
Saludos al blog!

junio 06, 2006 1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home