lunes, mayo 29, 2006

Me tenés podrido Halle!!!


Fue SEGUNDA en Miss Estados Unidos en 1986 , hasta su posición como ganadora del Oscar (año polémico, fue el año que la Academia dijo: Che! tendriamos que darles el premio a las personas de color, asi no nos tildan de racistas!).
Se queja por su papel en X-Men
“En la historieta, Storm es una diosa africana que era líder de su país, enseñaba a los niños, era guerrera y le gustaba pelear por lo que creía. En las cintas la habían limitado y era una especie de madre naturaleza, pero sin opinión propia de las cosas de los ‘X-Men’, pero en esta parte es más fuerte y tiene más peso en la historia (si tiene mas lineas, nada mas), estoy muy bien con eso, pero vamos… es la última (peli)”.(otra vez la queja,esta vez camuflada, se ve que no le gusto su partcipación, queria mas!,por eso se deja la saga!pero no podía quejarse en la promoción de la peli. Che hagan la peli de Storm para Berry!!!)
Ojo, como protagonista tuvo "Gatubela", y también se quejo, claro que la peli era una bosta!. Pero además su papel fue lamentable!,incluso la hizo merecedora del Razzie a la Peor Actriz en 2005. “Quiero hacer una comedia romántica, que podría producir yo misma. Me gustaría también hacer algo épico, a lo mejor con Denzel Washington, dijo Berry.(Dale producila, y quejate de vos misma!).
Desde acá, y solo yo, no hablo en nombre de todo el blog, digo: ME TENÉS PODRIDO HALLE, QUIÉN SOS MERYL STREEP?!.
PARA QUE NO ME TILDEN DE RACISTA, AGUANTEN TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES AFROAMERICANOS , EMPEZANDO POR MORGAN FREEMAN , MENOS HALLE BERRY!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kalé de nuevo, no me puedo registrar, pero al menos puedo postar. Esta tía es tonta, hay muchas divas menos pretenciosas, pero se acabó la trilogía. Ya verán con qué basura nos va a salir. Yo la veo en telecomedias y peliculas de serie b en cosa de 5 años.

mayo 31, 2006 2:30 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

jajaja!!!Tenes razon!!!
Grande Kale, esperamos verte seguido en los comentarios!!
Podes seguir dejando los comentarios asi o probar poner Identidad:Otros , pones tu nick y en donde te hace poner tu pagina pone cualquier pagina que se te ocurra y listo

mayo 31, 2006 7:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home