lunes, mayo 22, 2006

Nuevo poster de “Lady in the water”


Si, salio un nuevo póster de la próxima película de el gran M. Night Shyamalan , director de “Sexto sentido”, “El protegido”, “Señales” y “La aldea”.
“Lady in the water” sería su quinta película y trata sobre un encargado de edificio (Paul Giamatti) que encuentra en su pileta una chica que resulta ser una sirena (Bryce Dallas Howard).Ella es un personaje de un cuento de hadas tratando de volver a su mundo.
El va a cuidarla y a ayudarla a volver.
Se les avisa que esta película de
Shyamalan no es de terror, ni va a tener finales inesperados, de hecho la película esta basada en un cuento de hadas que Shyamalan les escribió a sus hijos, así que no se creen falsas expectativas como en sus películas posteriores a “Sexto sentido” .
Otra vez
Shyamalan nos va a brindar su punto de vista sobre el mundo actual a través de una "simple" historia, eso es lo que hace este fabuloso director.
Así que, por mi parte, no puedo esperar para que se estrene por que le tengo una fe ciega, me gustaron sus cuatro anteriores películas, se que esta también me va a gustar.
El póster nuevo esta muy bueno,
hay imágenes escondidas en el mírenlo muy bien. En Argentina la película se estrena el 27 de Julio y en España el 25 de agosto.