miércoles, mayo 10, 2006

Otra de video juegos, esta vez es el turno de "Warcraft"!


Se que ahora debe haber un fanático de este juego que esta volviéndose loco, Warcraft es un juego que nunca jugué pero se por gente que conozco, que es un adictivo juego de estrategia y al parecer el efecto de este juego se repite en el mundo con millones de personas que lo juegan on-line.
Bueno la cosa es que “Legendary Films”(es una empresa que trabaja con Warner, es responsable de pelis como “Superman Returns” , “Batman Begins” y “Lady in the water”) se unió con Blizzard (la compañía que produce este video juego) y decidieron hacer una adaptación al cine.
El juego es de estrategia donde podes usar diferentes razas como Troll, Elfo, Orco, Zombie y Humanos, armar tu ejercito y pelear batallas épicas estilo “el señor de los anillos” en una tierra bastante parecida, lo que tienen pensado es hacer un guión que se situé en ese mundo, pero no seguir la historia de ninguna de las versiones que existen del Warcraft que se viene produciendo desde 1994.
Paul Sams (director de Blizzard) dijo: “nos unimos con Legendary por que es una empresa que se dedica a hacer pocas películas pero muy buenas, y es muy similar a lo que hacemos aquí en Blizzard” , por otra parte el director creativo de Legendary dijo: “buscábamos algo que tenga mundos con una rica mitología y gente que nos ayudara a hacer una adaptación al cine que sea mejor que otras que no lo lograron”. La idea esta buena, la verdad no conozco mucho la mitología del Warcraft (por eso pido disculpas a los fans si cometí algún error en las descripciones que hice) pero parece tener mucho material como para hacer una buena película épica de fantasía.
Con respecto a otro juego que pasa a cine y que seguimos mucho en “lo bueno lo malo lo feo” , Silent Hill, obtuvo muy buenas críticas y se la esta nombrando como la mejor adaptación de un video juego al cine.
La seguimos esperando por estos lares ya que se va a estrenar recién el 31 de agosto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siii que groso!! la pelicula del mejor juego que hay.(despues de mtg, silent hill y winning obvio).Ya se empezo hacer o que onda??

Andru/Marian:La raza troll esta demas...jej, no existe.

mayo 10, 2006 11:57 a. m.  
Blogger estudiomutar said...

yo quiero decir que en la primer version del juego habia una raza llamada Troll que luego por algun motivo la quitaron.
Saludos al blog.

mayo 10, 2006 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home