jueves, diciembre 08, 2005

Trailer de la Pantera Rosa ( “ Lo que hace Steve Martin hace con una pelota , Peter Sellers lo hace con una naranja” se entiende????)


Bueno salio otro trailer y esta vez es el de “La pantera rosa” una precuela de la película de 1963 de Blake Edwards con el único e inigualable Peter Sellers en el papel del inspector Clouseau. Esta vez Steve Martin ( “Dos picaros mentirosos”, “el hombre con dos cerebros” , “mas barato por docena”) interpreta al inspector francés acompañado por Jean Reno ( “perfecto asesino”, “Ronin” ,”Godzilla”) , la hermosísima Beyonce Knowles ( la cantante de “destiny’s child”) y Kevin Kline. La historia se centra en que “la pantera rosa” el diamante mas famoso del mundo es robado de las manos de un famoso director técnico de fútbol luego de ser asesinado en medio de un partido. La peli va a estar dirigida por Shawn Levy quien dirigió “mas barato por docena” , “recién casados” ( una comedia de lo peor que vi no me hizo reír NUNCA) con Ashton Kutcher y Brittany Murphy , y una peli mas que nunca se vio acá “big fat liar” con Frankie Muniz ( el pibe de “malcom in the middle”) que también fue muy mala. Yo no le tengo nada de fe, de echo no voy a poder dejar de comparar a Martin con Sellers ( siempre Martin va a salir perdiendo aunque a mi me gusta como comediante) y además el director no le llega ni a los talones a un groso de la comedia como Blake Edwards que nos dio pelis como “un disparo en la oscuridad” también con Sellers , “la gran carrera” o la inolvidable “Fiesta inolvidable”. La peli se estrena en Argentina el 16 de febrero del 2006.

Vean el trailer a ver que les parece y comenten, acá les dejo el link:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/thepinkpanther/

PD: la parte del trailer que me hizo reír es cuando intenta pronunciar hamburguesa en ingles.