martes, diciembre 06, 2005

La remake del Súper agente 86 ya tiene director.


Pero con directores como este mejor no tener ninguno , ya que el director asignado es Peter Segal que dirigió películas como: “el profesor chiflado 2” , “Anger management” ( esa peli con Jack Nicholson y Adam Sandler que no es mala es horrible, creo que a Jack le faltaba plata para pagar una cuota de la licuadora que saco en Garbarino y acepto el papel) , “50 primeras citas” y “la pistola desnuda 33 1/3: el ultimo insulto”. Creo que con ese currículum no tiene muchas chances de que salga algo bueno ósea que una vez mas no le van a hacer justicia a la famosísima serie de 1965 protagonizada por Don Adams y Barbara Feldon creada por el fabuloso Mel Brooks. El agente 86 seria Steve Carell, un actor aceptable que protagonizo “virgen a los 40” una buena comedia , y “Todopoderoso” ( la que Jim Carrey es Dios).
No se que puede salir de todo esto pero no le tengo mucha fe, imagino que Macu debe estar furioso! gran fanatico del Agente 86.

3 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Admito que la lista de pelis hechas por este pibe son de cuarta, (siendo bueno), pero tengo que salvar de la quema a una, que me parecio tuvo un buen nivel general: 50 primeras citas. Por supuesto es un cine particular, en donde los que seguimos a tipos como Adam Sandler, Drew Barrymore, Owen Wilson, Ben Stiller y otros, nos gusta y esta hecho a determianda medida.

diciembre 09, 2005 9:24 a. m.  
Blogger estudiomutar said...

De todos modos, (me olvidaba), durisimo será tratar de hacer algo digno de una de las mejores series de la historia de la tv de usa, diria que esta entre en el top five de la historia de las series!!!!!!!!!!!!!

diciembre 09, 2005 9:32 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Ale: tenes razon , quiza 50 primeras citas es la mas safable, a mi tambien me gustan adam sandler y ben stiller etc, creo que hay mejores pelis de ellos que esa. Y estoy totalmente de acuerdo con que Get Smart esta entre las primeras 5 mejores series de todos los tiempos, obviamente la primera es Seinfeld, jejejeje.

Andrew

Gracias por postear!!!! al fin!!!!

diciembre 09, 2005 7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home