martes, diciembre 06, 2005

X-MEN 3: THE LAST STAND. El teaser trailer. Va queriendo.


Gente la verdad no se que pensar, Brett Ratner tomo las riendas de la ultima película de la trilogía de los X-MEN, tomo las riendas que dejo un director muy groso como Bryan Singer ( si creen que exagero puede ser pasa que a mi Singer me parece groso). Yo todavía no estoy totalmente convencido , es por que tengo cierto prejuicio con Ratner un director que hizo películas como “Rush Hour” 1 y 2 (que ya esta confirmado para la tercera parte) también es de su autoría “Hombre de familia” una película buena ( creo que la única que me gusto de el ) y “Dragón Rojo” una precuela de Hannibal Lecter bastante floja. Acá vemos el teaser de X-3 y la verdad no se que pensar se ve bien , como tratando de seguir la línea de Singer ( si eso esta intentando hacer es lo mejor que puede hacer) con lo que parece un enfrentamiento masivo de mutantes y mutantes nuevos como la bestia o el doctor Hank Mackoy interpretado por Kelsey Grammer ( el protagonista de “Frasier” y el que hace la voz de Bob Patiño en ingles) que la verdad no me convenció mucho el maquillaje, también vemos a Ángel ( que como leí por ahí se parece mucho a Pygar el ángel ciego de “Barbarella”), también se suma Kitty Price y Leviatán interpretado por Vinnie Jones ( “Snatch”).
La verdad no se que pensar mejor será esperar hasta el 25 de mayo del 2006 y ver si Ratner me convence, por ahora sigo pensando en Singer…..

Acá el link al teaser:

http://www.apple.com/trailers/fox/x3/

Y acá les dejo el link a la pagina de la peli para que vean algunas fotos:

http://www.x3movie.com/#

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

En defensa: Rush Hour, esta hecha muy bien, el tema es que es un cine determinado, al que obviamente no se le puede pedir mucho, pero insisto, es ese rubro de pelis, no en particular la que critican!!!

diciembre 09, 2005 9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home