martes, octubre 11, 2005

Lo que no fue (Superman de Burton)

Mas diseños que nunca llegaron a la pantalla, y otra vez de la Superman de Burton.
La película se iba a llamar Superman Reborn, luego , disconformes, cambiaron el guión y paso a llamarse Superman Lives,dirigida por Tim burton y Nicolas Cage, interpretando al hombre de Acero (difícil imaginarselo no?)

El guión estaba a cargo de Kevin Smith (Dogma, Chasing Amy, Jay and Silent Bob Strike Back), lo pueden leer aca (http://www.scifiscripts.com/scripts...kevin_smith.txt) pero a Tim no le gustó del todo y paso a manos de Wesley Strick (Arachnophobia, The Saint, Doom ).

Este guión mostraba a un Superman mas conflictuado por el tema de ser un alien, y ademas ser el único de su especie. En la peli iban a ser usados tres trajes, uno negro y con mecanismos para la rehabilitacion de Superman (????), uno metálico y otro al estilo Batman , con una "S" plateada en el pecho , que podria desprenderse y ser usada como arma.

La verdad es que el Superman de Burton poco tenia que ver con el que todos conocemos y sino miren estos concepts del traje. Igual debo admitir que me hubiese gustado ver como quedaban en la pantalla.