viernes, enero 12, 2007

Sam Raimi debe estar re contento







Si muy contento por que se paso tanto tiempo tratando de no mostrar mucho de Venom ni el diseño de su traje ni nada para que de pronto salga un muñequito y termine con todas las especulaciones , si como ven en las imágenes hay una figura de acción de Venom basado en el diseño de la película “Spiderman 3” como pueden ver no tiene la insignia blanca que lo distinguía, de hecho es muy parecido a el traje que tiene Spiderman y a mi mucho no me convence por que ,quizás da esa sensación el muñeco, pero parece que la cabeza fuera de Venom pero el cuerpo sigue siendo el de Spidey. Bueno ahí esta se termino el secreto ahora esperemos ver como se ve en la pantalla a mi el muñequito por lo menos no me gusto nada. Recordemos que el estreno mundial es el 3 de mayo.

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

coincido.. el muñeco va para atras!!!
Bueno, corto mi primer comentario del 2007.
Saludos al Blog!

enero 12, 2007 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home