miércoles, diciembre 20, 2006

El trailer de Transformers!


Les dejamos el trailer de la peli, que opinan? Vamos señores quieremos escucharlos!
El trailer

6 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

A mi me sigue transmitiendo pelicula de extraterretres estilo "Dia de la Independencia" , me parece que por ahora,no transmite el espiritu de los transformers.
Pero bueno tadavia falta, se ve muy poco de los robots en cuanto a la interaccion con los humanos y a la interaccion con ellos mismos. Sigo temiend una peli en donde los protagonistas son los humanos.
Para mi en Transformers los protagonistas no tienen que ser otros mas que los robots.
Macu

diciembre 20, 2006 7:57 a. m.  
Blogger estudiomutar said...

Estoy de acuerdo con lo dicho por Macu.
Cosas buenas que le vi:
El fisic to role, (o como se diga), del pibe protagonista.
La calidad de los robots, es decir la produccion me pinta que va a estar buena, si bien no es algo que sorprenda viniendo de Hollywood.
Cosas que no: y tiene que ver con lo que dijo Macu, .. me da miedito que la dirija este tipo, que hasta ahora solo produjo proyectos, (que a mi me gustaron mucho por cierto), es la primera que dirije, y en IMDB, igual aparece como productor ejecutivo.

Por otra parte si no fuese una remake de una serie de dibujitos, admito que como peli de accion la quiro ver YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.


Saludos al Blog!

diciembre 20, 2006 12:29 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Ale Michael Bay no es la primera vez que dirige y por eso da miedito, por que conocemos ya otros trabajos de el como Armageddon, la isla, o pearl harbor, peliculas que a mi no me gustaron ni un poquito. Mas alla de eso no se todavia no me convence la peli , y los robots la verdad mucho no me gustan , pero bue esa es mi opinion.
Andrew.

diciembre 20, 2006 3:45 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

Tenes razon Andrew. Por algun defecto ficgura en esos films como productor, pero cuando entras dice director.
Y si, la verdad que esas que nombraste no me gustaron.
A mi los robots me parecen que estan buenos, no se. Igual como todo trailer no te dejan ver bien, asi que puede resultar cualquier cosa.
Lo que si, tengo muchas ganas de verla, es como que me gustaban tanto los dibujos, que sea lo que sea, ganas de verla tengo un monton.

Saludos al Blog!

diciembre 20, 2006 3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado escuchar un poco de la banda de sonido de los dibujitos. O el ruidito de cuando se transforman , pero obviamente con mayor produccion.
Igual le tengo fe

diciembre 21, 2006 8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

michael bay se caracteriza por un cine medio extremo es el caso de masacre en texas excelente pelicula , asi que tranformers puede que cumpla con las expectativas que esperamos

enero 06, 2007 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home