martes, octubre 03, 2006

Gael García Bernal podría ser el malo en “The Bourne ultimátum”


Paul Greengrass (director de “vuelo 93” y “la supremacía bourne”) ya empezó a rodar junto con Matt Damon , pero tienen un pequeño detalle por ajustar, y es que Bourne todavía no tiene a el malo de la película, ningún actor se sentó a negociar aunque ya están confirmados Julia Stiles ( “supremacía bourne”, “la sonrisa de mona lisa”) y David Strathairn ( “buenas noches, buena suerte” ) , pero falta todavía el asesino que va a interceptar a Bourne en esta tercera parte. La cosa es que Gael García Bernal ( “ y tu mama también”, “ amores perros” ) estaría muy cerca de convertirse en el malo de la película. Hablando del actor mexicano les dejo el trailer de su ultima película que se llama “ the science of sleep” (“la ciencia del sueño”) dirigida por el director francés Michel Gondry (quien dirigió “el eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) que trata sobre alguien atrapado en sus sueños, vean el trailer por que la verdad están muy buenas las imágenes y la película promete bastante, a mi “ el eterno resplandor….” me encanto y esta tiene esa estética véanlo:

Trailer "The science of sleep"

PD: esta película ya se estreno en los estados unidos pero no tiene fecha confirmada ni para España ni para Argentina.

3 Comments:

Blogger kabuto said...

coincido plenamente con lo interesante de la estetica de la pelicula, y me sorprende tb la actuacion de gael.
saludos
K

octubre 04, 2006 9:07 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

GRACIAS POR EL COMENT!! ME EMOCIONE ....QUEBRE....SI PASA QUE EN ESTOS DIAS CUMPLIENDO UN AÑO ESTAMOS UN POCO SENSIBLES , GRACIAS KABUTO!!..

ANDREW

octubre 04, 2006 9:44 a. m.  
Blogger Estandarte Azul said...

Sería un auténtico atropello. Que destrocen una buena saga como la de la adaptación de Robert Ludlum con este mejicanito petardo, me parece una cagada de proporciones geométricas.

Espero que haga pelis en las que sea Verdú la que se la mame.

Saludos.

octubre 04, 2006 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home