miércoles, septiembre 20, 2006

Cambio juez, sale Cruise, entra Pitt !

Luego de cortar relaciones con Tom Cruise, Paramount quiere remplazarlo con la contratacion de Brad Pitt y su mayor deseo es que el muchacho carilindo pase a ser el "campeón" del espionaje, quieren que Brad sea el protagonista de la cuarta entrega de Misión Imposible.

Para ello le ofrecieron un contrato de 40 millones de dolares.

Si acepta no creo que Brad encarne a Ethan Hunt, creo que para el personaje de Ethan ya deben tener pensado convertirlo en un traidor, doble agente, como se encargaron de hacer con Jim Phelps (nombre del personaje que era el lider del grupo en la afamada serie) en la primer entrega de la saga.

2 Comments:

Blogger gabriel jerez said...

que malo ami no me gustaria que cambiaran a tom cruise si lo hacen no me comprare mas pelis de misimimpsible me quedare con la trilogia y visitad mi blog que es

http://lomasnuevodespiderman3.blogspot.com

y

http://marvelydcmovies.blogspot.com

septiembre 20, 2006 8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi sin embargo ya me habia agotado Tom.. me parece bueno, el cambio. de hecho me parece que en los ultimos años brad le saca varios cuerpos de ventaja en actuacion a tom, (quien tiene un par de films que me emocionaron mucho... gimme the money!!!!!!!!!!!!!!.... jaja).
Resumiendo me gustaria que brad acepte la propuesta..., va a ser un Agente mucho mas duro y mas malo con los malos...jejeje!!!!, (risa diabolica).
Bueno, como siempre saludos al Blog!!! y sigan asi... puntuales subioendo novedades todos los dias.. felicitaciones che!!

Ale Fernandez

septiembre 22, 2006 6:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home