martes, septiembre 05, 2006

Tarantino toma Austin ¡! Primeras imágenes del auto “Death Proof”


El restaurante "Gueros" tipico de Austin donde sirven chili

Se acuerdan que hace tiempo venimos hablando de este proyecto de Robert Rodríguez y Tarantino que se llama “Grind House” donde cada uno filma una película diferente de terror una de zombies (la de Rodríguez que se va a llamar “Planet Terror”) y la otra de serial killer (la de Tarantino que se llama “Death Proof”) bueno ahora les traemos imágenes del set de la peli de Tarantino, que esta siendo filmada en un pueblito llamado Austin en Texas por eso Tarantino filma en los lugares donde concurre regularmente la gente que vive ahí por eso las fotos son de fans que se encontraron con que Tarantino estaba filmando en el restaurante donde comen todas las noches. En estas imágenes se ve el auto que utiliza el personaje encarnado por Kurt Russel (que es un doble de acción que utiliza su auto para matar gente llamado Stuntman Mike). Las imágenes fueron logradas por la gente de Aint it cool news! . Yo soy fana de Tarantino y le tengo muchísima fe , este es uno de sus proyectos mas raros y lo estoy esperando con muchas ganas , al igual que tengo ganas de ver la parte de Rodríguez que es de un genero que a mi me encanta : las pelis de zombies!!!. En USA se estrena el 6 de abril del 2007 , en nuestro país no tiene fecha confirmada.