lunes, agosto 28, 2006

Secuela de 28 días después.


Se viene la continuación de "28 días después", en esta oportunidad dirigida por Juan Carlos Fresnadillo ("Esposados").

El argumento de la peli no está muy claro todavia, pero podemos decir que esta ambientada 6 meses después de lo que vimos en la primer peli. Esta vez actuará Jeremy Renner, mientras que Naomie Harris, todavia no aseguró repetir su papel como Selena.

A mi "28 días despues" , me gusto hasta 20 minutos antes del final, es mas el final me parecio muy malo (bueno uno de los dos finales, ya que la peli tenia un final "duro" y uno al mejor estilo americano, que termina "bien", este último era un asco).

No se si la peli da para una continuación, pero bueno veremos que hacen.

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

a mi me encanto la peli, pero no da para una secuela y menos sin el director original.
SAludos al Blog!

agosto 28, 2006 2:53 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

en mi opinion la pelicula empezaba bien , pero hay un punto en el que se va un poco al ca... que es cuando van al supermercado , despues de eso es todo cuesta abajo.Con respecto a los dos finales, los dos son horribles, tanto el duro como el que termina "bien",es una peli que la inflaron por que la dirigia Danny Boyle el director de "Trainspotting".

agosto 29, 2006 10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home