martes, agosto 22, 2006

Ace Ventura 3 sin Jim Carrey!!!!


Si fanáticos de Carrey , la tercera parte del detective de mascotas no va a tener a su personaje mas importante, por que realmente si esas películas tienen algo bueno es a Jim Carrey . Parece ser que los productores no quieren a Carrey para las nuevas pero ya contrataron a los escritores Jef Sank , Jasón Heimberg y Justin Heimberg. “Ace Ventura 1 y 2” recaudaron mas de 180 millones de dólares en los Estados Unidos y prácticamente fue lo que convirtió a Jim Carrey en uno de los actores cómicos mas caros de el momento, no se entiende como intentan hacer otra parte de la franquicia sin el alma de la película, ya lo intentaron con “Tonto y re-tonto” ( que igual la original era muy mala pero recaudo muchísimo) y con “la mascara” ( donde también la original era horrible y recaudo igual gracias a Carrey).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que tonto y retonto sea mala, en todo caso no te habrá gustado, que es distinto a que sea mala.
Saludos.

agosto 23, 2006 6:14 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

La peli es tan mala como las peliculas de Olmedo y Porcel.
Las de Olmedo y Porcel las veo cada vez que la pasan por la tele, me cago de risa,tienen 0 pretenciones pero no dejan de ser malas peliculas que estan apoyadas solo en la gracia de sus protagonistas en este caso Olmedo y Porcel y en el caso de "tonto y retonto" en Jim carrey.
Pero bueno, yo se que sobre gustos no hay nada escrito, pero si bien en este caso no fui yo quien escribio la noticia, te diria que no adhiero a eso de aclarar "por lo menos a mi no me gusto" ,sino jamas podriamos decir que una pelicula es mala, porque con que haya uno que diga que le gusto me va a decir lo mismo que vos.
Este es un blog netamente personal y en mi mundo la peli es mala jeje!
Vamos, en tu vida nunca dijiste "esto es malisimo!"?
Saludos y perdonanos por ofender tu gusto.
PD:me gustaria que si no podes dejar tu nombre de usuario , lo dejes dentro del mensaje.

Macu

agosto 24, 2006 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home