lunes, abril 10, 2006

Detrás de las cámaras y la niebla en el set de “Silent Hill”


Es una de las pelis que estoy esperando con muchas ganas , en Estados Unidos se estrena el 21 de abril en nuestro país recién el 31 de agosto! falta mucho, pero bueh! hay que esperar.
La cosa es que
apareció un video donde muestran un “como se hizo…” sobre la peli con algunas entrevistas con los protagonistas y con Christophe Gans el director. Veanlo esta muy bueno , eso si , muestra cosas que quizás no esta bueno verlas hasta que no salga la peli (ej : se ve en plena acción al “cabeza de pirámide”) así que aviso que contiene “spoilers” mínimos pero los hay , así que queda en ustedes verlo o no.
Por lo que escucho en las entrevistas (
aviso esta en ingles) los actores cuentan mas o menos lo que entienden de lo que pasa en el pueblo , y por lo que escuche se esta respetando mucho la idea del juego. Le tengo fe y cada imagen nueva que aparece, me hace creer mas en que esta puede ser la mejor adaptación al cine de un juego , además es la primera vez que Konami (la empresa creadora del juego y que creo tantos juegos grosos ej: “Metal Gear Solid”) da una licencia para hacer una película , no es fácil que lo hagan supongo que es por que el proyecto es bueno, espero que no me defrauden.

Acá el link al video:

http://media.putfile.com/On-The-Set-Of-Silent-Hill


PD: no les gustaría una buena peli de “Metal Gear Solid” ? propongo a Hugh Jackman (Wolverine en “X-Men) como Snake que les parece?