jueves, febrero 09, 2006

Eli Roth hablo de “Hostel 2” y algunas otras cositas


Ayer en la pagina de cine Empireonline.com el director de “Hostel” ( la película de terror producida por Quentin Tarantino) Eli Roth hizo un web chat con los fans del cual Lo bueno , lo malo y lo feo tuvo la oportunidad de participar. Eli hablo de muchas cosas como por ejemplo su amistad con Tarantino que comenzó con una invitación de Quentin a ver películas de terror a su casa ( Roth es fanático de los filmes de horror y comparte eso con Quentin) y una noche viendo una de las pelis Roth le comento su idea sobre “Hostel” a Quentin y el le dijo “Eli no debes dejar esa idea sin hacer!!”(que facil todo no??) bue la cosa es que Roth hablo de la secuela de su película y dijo: “por ahora esta todo bien con la secuela, el estudio esta negociando para realizar una nueva , pero como yo soy dueño de los derechos deberán hablar conmigo”. También hablo sobre “Grind” (el proyecto de Tarantino y Robert Rodríguez) y dijo “ Grind va a ser increíble, la idea de Quentin es de una mente enferma, la película va a ser increíble!!!”.

Lo bueno lo malo lo feo tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta (en realidad dospero la segunda es menos importante) y nos contesto una primicia:

LB: Vas a venir a Argentina a promover la película??

Eli: Si Mar del Plata es Argentina entonces si voy a ir, ósea eso me dijeron, soy americano así que no se ni mierda sobre geografía.

Así que parecería que “Hostel” vendría al Festival de Mar del Plata??? Medio raro , ósea no la veo en el estilo de película como para el festival, pero también es raro que Roth diga eso por que si .

Nuestra segunda pregunta fue fuera de lo cinematográfico y se dio por la conversación que se venia dando entre los fans y Eli:

LB: Te consideras un retardado??

Eli: si bastantes veces, como cuando hago cosas sin pensarlo que creo que son buenas ideas y después digo “ uy soy un retrasado” como esa ves donde hable mal de “Crash” (la película de Paul Haggis) y todos en Lionsgate se enteraron”

Explico un poco la respuesta de Eli, en el medio del chat no se sabe por que hablo mal de “Crash” la película nominada al Oscar de Paul Haggis , pero la destrozo la categorizo como “una película canadiense para TV mal hecha , con diálogos lamentables y malas actuaciones” yo no se si es que fue irónico o tiene muy mal gusto para las películas.

También en un momento hablo de la posibilidad de dirigir una película de “Baywatch” que según el es algo que esta esperando desde hace mucho.

Si quieren ver la trascripción del chat donde hay otras preguntas interesantes que hicieron otros fan acá les dejo el link:


Eli Roth y su charla con sus fans y Lo bueno, lo malo y lo feo.