jueves, enero 12, 2006

Bajos instintos 2 ...era necesario?




No se cual es la necesidad de hacer la continuación de "Bajos instintos", película que fue suceso mas por un cruce de piernas,que por su calidad cinematográfica. Pero bueno, vuelve, Sharon (que no voy a poner en duda su belleza) con "Bajos Instintos 2" ,(el título podria ser, Bajos Instintos 2, mas bajos que nunca!) la acompañan un sin fin de estrellas Stan Collymore (su debut en cine),Hugh Dancy ( "King Arthur", "La caída del halcón negro",nunca protagonista)David Morrissey (bastantes películas pero ninguna como protagonista), Charlotte Rampling ("Swimming Pol", trabaja bien) bueno y un sin fin de muertos mas. Todo esta lacra dirigida por un director,Michael Caton-Jones, que tiene como sus mas grandes trabajos las películas "El Chacal" y "Dr Hollywood". Bueno la película se estrena el 31 de marzo.
Ahora bien, no se que van a tener que hacer para que la peli tenga un poco de prensa, porque convengamos que en los 80, mostrar lesbianismo y unas gambas abiertas generaba revuelo, pero ahora que eso se ve todos los días , no se, tendrían que mostrar a Sharon en bolas toda la película,hasta para ir al supermercado, y teniendo relaciones con el Dinosaurio Barney disfrazada de la madre Teresa de Calcuta.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que el título de la película era "Instinto básico".

Un saludo

enero 15, 2006 2:34 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

En argentina el titulo fue "Bajos Instintos"
saludos

enero 16, 2006 12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de venezuela... la verdad es que me parece perfecto que haya salido una segunda parte de una pelicula tan buena y mas ahora que dejaron a la misma protagonista porque esta bien buena.. ademas lei que la pelicula viene con escenas explicitas de sexo y mucho mas suspenso.. sera mejor que la primera aca todos la esperan...

febrero 01, 2006 11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home