viernes, enero 06, 2006

Liev Schreiber o Josh Lucas para Harvey Dent , Lachy Hulme o Geoffrey Rush el guasón y Phillip Seymour Hoffman para el pingüino????!?








Si hay muchos rumores alrededor de la secuela de “Batman Inicia” la película dirigida por Chris Nolan (“memento”) y protagonizada por Christian Bale ( “el maquinista”, “psicópata americano”) , parece que Nolan esta buscando actores para diferentes papeles y hay muchísimos rumores , para hacer de Harvey Dent (que es Dos caras , que en la horrible “Batman Forever” lo interpreto Tommy Lee Jones) están como candidatos dos actores uno es Liev Schreiber ( “scream 3”, “la suma de todos los miedos”) otro candidato es Josh Lucas (actuo en “una mente brillante” , “hulk”). Para el papel del guasón esta la cosa mas complicada por que le preguntaron a Lachy Hulme que sabia sobre esto y contesto “ veo muy difícil que yo interprete al guasón” también para el guasón se habla de que Nolan quiere a Geoffrey Rush ( “piratas del caribe”, “Frida”) pero esta difícil por parte del actor . Pero el rumor que mas me sorprendió (aunque no es tan descabellado) es que Phillip Seymour Hoffman ( “magnolia”, “el talentoso señor Ripley”) esta candidateado como principal opción para interpretar al Pingüino, a mi no me parece tan mal la idea además Phillip es un gran actor. Ahí tienen los últimos rumores, comenten que les parece.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nooo..tendrían que poner otros vilanos. Después de la espectacular actuación de Jack Nicholson, el Guasón es de él! y Danny deVito como el pingüino...mortal!!
Dos Caras otra vez!!??? noooooo....
La verdad no me acuerdo mucho de estos nuevos actores...pero bueno, espero que lo que hagan sea mejor que la -para mí- pobrísima y embolante Batman Inicia.

Burton ..te quereeemos!!!

enero 07, 2006 9:29 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

la verdad es que si bien no soy tan duro como vos con batman inicia, para mi tampoco fue muy buena ,los villanos no estuvieron aprovechados , sobre todo el papel del espantapajaros un espectacular villano totalmente tirado a la basura.
Ademas, el otro dia viendo el dvd , pasaba los capitulos y la unica escena con accion y copada fue la del batimovil. En cuanto al desempeño de Bale, me gusto como Bruce Wayne pero no como Batman, ya que me parecio demasiado forzado.
Pero bueno son opiniones , yo me quedo mas con la primera y la segunda de Burton o con pelis como Spiderman1 y 2 X men 2 o Superman 1 y 2 me parecen que esas cumplen mas con los puntos que tienen que tener las peliculas de Superheroes
Macu

enero 07, 2006 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home