viernes, diciembre 23, 2005

Frank Miller habla de “Sin City 2”


Muchachos Frank Miller (creador de la novela grafica “Sin City” y director de “Sin City 1” ) esta terminando de escribir el guión para la secuela de la primera película , hablo con la prensa y dijo : “ Estoy terminando de escribir el guión , no puedo esperar para ya estar detrás de las cámaras rodando, si me salgo con la mía haríamos 5 películas con 5 ya contaríamos todas las novelas graficas , en la segunda peli hay material nuevo que no hay en las novelas y estoy escribiendo una nueva novela que se centraría en la historia de Nancy Calahan (el personaje de Jessica Alba)”. Ya estoy esperando la segunda parte de , creo, una de las mejores pelis de este 2005, vamos a ver esperemos que Robert y Frank mantengan el nivel. La peli se estrenaría el 18 de agosto en USA y nuestro país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diosss... este frank miller es el amo del comic(americano y japones,les da mil vueltas a todos).no veo el momento de ver la nueva peli y devorarme los comocs(no entiendo esa nueva moda de "novela grafica").

junio 23, 2008 7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home