jueves, diciembre 22, 2005

Volver al Futuro otra vez?

Si bien sabiamos que Fox era un tanto retisente a una cuarta parte de "Volver al Futuro", según publica IMDB, el actor , admite que está en negociaciones para realizar la cinta final de la serie (esta claro que como último recurso de negociación a Michael le gritaron "gallina" ), pero sólo si su personaje es de la misma edad que él tiene actualmente.

De hecho, el ex protagonista de Spin City quiere engendrar al personaje de Christopher Lloyd, el excéntrico Doc, en esta nueva secuela, al menos eso dijo en una entrevista con Moviehole.net.

"La única forma en que lo haría es si yo fuera el Doc. Tengo 44 años de edad y no me interesa andar en patinetas ni nada parecido. Creo que después de las tres películas, todos sentimos que ya la habíamos armado. Y creo que si la hicieran otra vez ahora, sería con un elenco más joven y una diferente idea, lo cual sería divertido".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiene razón M.Fox!! no dá para hacerlo pasar por pendejo de nuevo.
Espero que si la hacen, sea mejor que la tercera...

diciembre 22, 2005 4:53 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

MMM yo no quiero una cuarta , salvo que esten muuuuy seguros que va a tener el nivel de las demas. Recuerdo que hace un tiempo cuando se hablaba de esta posibilidad habia un grupo de fans que estaban totalmente encontra y hasta organizaban protestas. Pero tiene razon michael Fox, igualmente cualquiera que el sea el Doc ya todo el mundo sabe que el Doc es Cristopher Loyd.

ANDREW.

diciembre 23, 2005 10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opinio lo mismo que Andrew, una cuarta solo si esta copada. No para racaudar a lo Rocky VI o Terminator III

diciembre 23, 2005 3:58 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

nooo, no, y no.
Por amor a lo bueno, no estropen una obra de arte de hollywood.
Pro que no hacen una nueva pali basada en aquellas pero con otro nombres y bueno, nada solo basada y no una continuacion....
Por favor no hagan lo que Lucas, Silvester, etc....ademas que onda...pensaron en que auto seria?????? todo mal....ya los veo en un new beattle o un mini.....que triste!!!!!

diciembre 28, 2005 8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home