martes, diciembre 13, 2005

“División Miami” el teaser muchachos!! ( ya se muchos trailers por hoy no?)


Se que ahí del otro lado hay un fanático de esta serie de los 80 protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, y seguro esta esperando la película que va a ser protagonizada por Colin Farell (“Enlace mortal”) y Jammie Foxx (“Ray”, “Collateral”) y dirigida por un director, que a MI personalmente me gusta bastante , Michael Mann quien dirigió un peliculón como “Fuego contra Fuego” con Al Pacino y Robert De Niro y “el informante” con Russell Crowe y Al Pacino otro peliculón. Lo ultimo de Mann fue “collateral” con Foxx y Tom Cruise (película que a mi me gusto).
Bueno les dejo el link al trailer, vale aclarar que primero van a ir a la pagina de la peli , una vez ahí clikean para ver el trailer y los va a mandar a la pagina de Bacardi ( si no me pregunten por que) y ahí pueden ver el trailer. Por lo que veo en el trailer el estilo Mann esta muy a la vista (cosa que me encanta) aclaremos que Mann dirigió un par de capítulos de la serie así que no le dieron el proyecto a cualquiera, además se ve que hay mucha acción, muchas lanchas, muchos narcos , al estilo Miami Vice.

Acá el link al trailer:

http://www.miamivicemovie.com/main.html

PD: Ah! Me olvidaba si ustedes quieren criticas de películas , noticias de hollywood y encima escuchar buena música además de todas las noticias deportivas escuchen: “suban el volumen 2005” en FM SIGNOS 97.5 , o por Internet en www.fmsignos.com.ar, todos los sábados de 18hs a 19hs, con la conducción de Mauricio Guzmán y Javier Teram, el deporte a cargo de Quique, y el cine a cargo de un servidor “Andrew” AKA Matías A. Mazzoni.