jueves, octubre 06, 2005

Tarantino: Inglorious Bastards y Grind house


Quentin gracias a Dios sigue escribiendo y escribiendo y escribiendo , tanto que el guión de Inglorious Bastards ( la película de guerra que siempre quiso hacer) ya lleva 6 horas!!! . Si parece que Quentin esta aburrido en casa. Esto de las 6 horas del guión nos hace pensar que “Inglorious…” será otra doble película estilo “Kill Bill”.

Pero eso no es todo sobre esta película, parece que además de Adam Sandler ( “Billy Madison tonto pero no tanto”) y Michael Madsen ( Mr. Blonde en perros de la calle) se sumaria Eddie Murphy ( si si si el negro de bigotes, el Franchella norteamericano, el de “Detective suelto en Hollywood”). Eddie confirmó que Quentin se comunico con el y estuvieron hablando sobre la película pero todavía no hay nada seguro. Quentin dijo que esta peli va a ser lo próximo que haga después de “ Grind house” y que le queda todavía un año para terminar el guión ¡!!

Con respecto a “Grind House” este seria un proyecto que tiene con el director Robert Rodríguez (“Sin City”) . Serian 2 películas de horror estilo George Romero , o pelis como “la masacre de Texas”. La de Robert Rodríguez se va a llamar “Planet Terror" y va a tener a los Zombies como tema principal y la de Tarantino “Death Proof” y va a ser sobre un asesino serial estilo Jason Voorhees.