jueves, abril 12, 2007

Primeras imágenes de Iron Man, y del Super Agente 86!


Ya podemos ver la primera armadura que creo Tony Stark, muy bien lograda, muy parecida a la de las historietas!
Que fe le tengo a esta película!.Como siempre digo, espero que el guión este a la altura de los actores y de la producción.

Se estrena en USA el 2 de mayo de 2008.

Esta es la primera imágen de la película del Super Agente 86, publicada por el periódico USA Today. Podemos ver a Steve Carrel como Maxwell Smart y a la hermosa Anne Hathaway como la 99.
Los dos me parecen correctos para el papel, a ellos hay que sumarle a Alan Arkin como el jefe de control y a Terence Stmap como el jefe máximo de Kaos , personaje que nunca apareció en la serie.
Esperemos que sea un producto aceptable
.El estreno es para el 20 de Junio de 2008.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buena la armadura!!! yo tambien le tengo fe a la pelicula!

Javi

abril 13, 2007 8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta igual a la de los comic
Y Steve carrel esta muy bien como el 86

Leonardo 10

abril 13, 2007 8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home