viernes, marzo 23, 2007

Trailer final de “Spiderman 3” INCREIBLE!


Falta cada vez menos, yo cada día que pasa estoy más ansioso por ver esta tercera parte. Salio en Internet el trailer final de “Spiderman 3” y vale la pena verlo, hay imágenes nuevas que están impresionantes, imágenes de Venonm peleando con Spidey!!. Esta tercera parte creo, espero no equivocarme, va a ser sublime. Disfruten del trailer, la peli se estrena en todo el mundo el 4 de mayo.

Trailer definicion normal

Trailer en Hi-Definition (altamente recomendado)

PD: si pueden veanlo en Hi-definition y suban el volumen de sus parlantes a full.

2 Comments:

Blogger atandocabos said...

perdón mi ignoracia spidermística, pero quería decir que me encanta de traje negro! está genial. pero ni idea el motivo...

marzo 23, 2007 5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vic.. estaria bueno que nadie te diga el porque y lo veas en la peli.. ya que ahi lo cuentan. De todos modos cualquiera que halla leido algo de spiderman sabe el porque.
Te recomiendo que no lo averigues y lo veas en la peli.
Saludos al Blog!
Ale Fernandez

marzo 25, 2007 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home