viernes, abril 27, 2007

Nueva Imágen de Tony Stark!


Sigue subiendo mi fe en esta película, muy buena la imágen de Robert trabajando en su primer armadura!
El director Favreau, habló sobre la elección de Roberto Downey para interpretar el papel de Tony Stark, ya que todos los medios le recuerdan a cada momento sus problemas con la droga y un sin fin de vicios mas:


"No queríamos ir con una opción segura. Los mejores y peores momentos de Robert han estado en el punto de mira; tuvo que encontrar un equilibrio interior venciendo los obstáculos que se le pusieron más allá de su carrera. Ese es precisamente Tony Stark.
Robert trae una profundidad al personaje superior al del cómic. Es el mejor actor para este papel."

Bueno voy a ser recontra reiterativo pero, desde aca, les pido a los encargados de la película un guión a la altura de los actores que trabajan en ella.

miércoles, abril 25, 2007

Fantastic Four y Batman The Dark Knigth






Imágenes de los nuevos posters de los 4 Fantásticos, nada nuevo




Podemos ver el asalto a un banco de los muchachos de El Guasón! Los vemos con las máscaras y luego de la foto trucada de Ledger, ahora podemos verlo,con mascara también y a cara lavada solo con un pequeño mechon verde, poco tiene que ver con el personaje de las historietas.
Será que a raiz de este robo que su cara sufrirá la transformación?

lunes, abril 23, 2007

The Joker?



El sitio Aint Cool News nos muestra dos imágenes de Heath Ledger come el Joker.
Las fotos no parecen trucadas, pero quizas no sea la versión final del Guasón en la peli, o quizas si? Veremos ...

Ustedes, que opinan?

viernes, abril 20, 2007

Nuevas imágenes de Spider- Man novedades de Speed Racer y Batman!


Estas son las nuevas imágenes del arácnido en plena lucha con el traje simbiótico.




Con respecto a Speed Racer , segun trasendidos estarian confirmados Christina Ricci como Trixie (un poco mayor y rarita para nuestro Meteoro, pero hay que reconocer que tiene cara de anime) y Mathew Fox (el Doc de "Lost", tiene cara de Racer X pero me esperaba un nombre mas importante) interpretaria al Racer X.



Por otro lado tenemos imágenes de Heath Ledger como el Joker, esta bien, esta bien, no se ve un joraca, pero nos da una idea de como viene el personaje, además vemos a sus secuases, bueno las mascaras de sus secuases, bueno es lo que hay!

jueves, abril 19, 2007

Nuevas imágenes de Fantastic Four !





Esas son las nuevas imágenes de este film que esperemos mejore sustancialmente a la primera.
Además se confirmó que la voz del Silver Surfer será nada más y nada menos que Laurence Fishburne ("Matrix") , habia rumores que indicaban que Laurencio sería la voz de Galactus, pero el estudio todavia ni siquiera decidió si el gigante va a hablar.
Se estrena el 15 de Junio en USA.

martes, abril 17, 2007

Se veia venir!



Le llego el turno, era una película cantada para remake sobre todo en estos tiempos del efecto digital, "Furia de Titanes" tendrá su actualización.

El espectacular film de Desmond Davis (recontra repetido en Sabados de Superacción) , protagonizado por Harry Hamlin y el cual contó con los impresionantes efectos del genio del "Stop Motion" Ray Harryhausen, tiene ya un guionista para su remake y es nada más y nada menos que Lawrence Kasdan, guionista de "El imperio Contraataca", "El Regreso del Jedi", "Los Cazadores del Arca Perdida" entre otras.

Ahora solo queda esperar que se suciten las novedades sobre quién la dirigirá, cuales serán sus protagonistas, cuando se comenzará a filmar y cuando será su estreno, pero esto fue un puntapie inicial, para un film que podrá exprimir todos los beneficios del CGI , mucho monstruo, mucho templo, mucho paisaje desconocido, mucho todo.

lunes, abril 16, 2007

Edward Norton es Hulk!


Parece que Marvel quiere formar un dreamteam en las nuevas películas que esta produciendo, quiere darle el nivel actoral que propuso "Batman Begins", y luego del fantástico elenco de Iron Man con Robert Downey Jr. a la cabeza, ahora para la nueva entrega de Hulk, nos pone a Eduardo Norton al volante.

El film será dirigido por Louis Leterrier (otra vez similitudes con Iron Man, un director con poco curriculum al mando de grandes actores) y comenzará a filmarse a principios del verano(canadiense) en Toronto.
Marvel y Leterrier apuntan a crear un Hulk menos "serio" que el creado por Ang Lee en el primer film (creo que soy uno de los pocos que le rescata muchas cosas a esa película) y asemejarlo mas al comic y a la serie de TV.
En la nueva entrega tendremos a Banner escapando de los que lo quieren capturar y a la vez buscando una cura para su verde mal.(igualiiito a la serie)

EL film lo distribuye Universal y se estrenará el 13 de Junio de 2008.

viernes, abril 13, 2007

Se viene “La Momia 3”




Fanáticos de
“La momia” (franquicia iniciada por el director Stephen Sommers , el cual aborrezco) ya se confirmó la tercera partede la peli y no solo eso sino que Brendan Fraser (protagonista de las 2 primeras ) ya firmó contrato y esta confirmadísimo. No solo él está confirmado sino también Jet Li quien va a ser el villano.
Cabe aclarar que la tercera película va a transcurrir en
China cuando un antiguo emperador (Li) vuelve a la vida.
El tema es que
Rachel Weiz ( también protagonista de las primeras entregas)no la convencieron por lo tanto en este nuevo film, no vamos a contar con su presencia, ya le estan buscando remplazante.

La peli estaría
para principios del 2008, todavía no hay una fecha cierta. Esta vez la peli sería dirigida por Rob Cohen ( “xXx”, “Rápido y Furioso”).

jueves, abril 12, 2007

Primeras imágenes de Iron Man, y del Super Agente 86!


Ya podemos ver la primera armadura que creo Tony Stark, muy bien lograda, muy parecida a la de las historietas!
Que fe le tengo a esta película!.Como siempre digo, espero que el guión este a la altura de los actores y de la producción.

Se estrena en USA el 2 de mayo de 2008.

Esta es la primera imágen de la película del Super Agente 86, publicada por el periódico USA Today. Podemos ver a Steve Carrel como Maxwell Smart y a la hermosa Anne Hathaway como la 99.
Los dos me parecen correctos para el papel, a ellos hay que sumarle a Alan Arkin como el jefe de control y a Terence Stmap como el jefe máximo de Kaos , personaje que nunca apareció en la serie.
Esperemos que sea un producto aceptable
.El estreno es para el 20 de Junio de 2008.

miércoles, abril 11, 2007

George Lucas habla sobre “Indiana Jones IV”


Jorgito dió una entrevista al diario USA Today , aunque no dijo mucho sobre la tan esperada cuarta parte del arqueólogo mas divertido del cine, les contaremos esas pocas lineas.
Lucas hablo sobre algunos puntos especiales de la peli, uno de estos es la contratación de Cate Blanchett ("Babel", "El aviador") quien todavía no tiene un rol específico y fué una elección de Spielberg .
“Ella es la persona que mi director quería, y como la quería el por eso la aprobé , me arrodillo ante mi director” dijo George.

Sobre el tema Sean Connery tampoco se explayó demasiado solo dijo “estamos tratando todavía” , al parecer Sean no la esta haciendo fácil para aceptar el papel de Indiana Jones padre.

El nombre completo sigue en secreto y Lucas solo dijo que se revelaría el día que se estrene el primer Trailer que tiene fecha para noviembre. A esperar fanáticos, mucho secreto....

martes, abril 10, 2007

Nuevo poster de Los 4 Fantasticos


No se porque pero, todo lo de esta película me da trucho, empezando por ver a Jessica Alba, rubia y de ojos celestes.Espero equivocarme, se estrena el 15 de Junio en USA.

lunes, abril 09, 2007

Trailer de Halloween


Podemos ver el primer trailer de la remake de Rob Zombie, el cual nos deja ver que el film hará acento en Michael Myers y en como nuestro muchacho se convirtio en lo que es.
Su estreno en USA es el 31 de agosto.
El trailer

miércoles, abril 04, 2007

Trailer de Live Free or Die Hard y noticias de Speed Racer!


Tenemos el nuevo trailer de Bruce!
Parece que la nueva aventura de
John McClane va a tener un sin fin de persecuciones y explosiones, esperemos que tenga aunque sea un cachito de guión como tuvieron sus predecesoras. Este es el link para ver la Web y el Trailer.



Otra noticia es que los hermanos Wachowski estan en tratativas para sumar al elenco de Speed Racer a dos grandes figuras del cine John Goodman y Susan Sarandon (para interpretar el padre y de la madre de Meteoro, perfectos para el papel) . Además ya sería un hecho la contratación de Emile Hirsch ("Alpha Dog") para el papel del rey de las pistas!

martes, abril 03, 2007

Imágenes de Transformers!




Falta poco !