viernes, marzo 30, 2007

Wallpapers de Spider-Man y Grindhouse





jueves, marzo 29, 2007

Trailer “The Bourne Ultimátum”


Llega el trailer de la última parte de la franquicia Bourne el asesino con amnesia. Recuerdan las primeras dos? “Bourne identity” (aka “identidad desconocida”) y “The Bourne supremacy”, la primera mejor que la segunda. Matt Damon protagoniza la peli y esta dirigida por Paul Greengrass (nominado al Oscar como mejor director por “Vuelo 93”). En el trailer pueden ver parte de las otras dos pelis y en el final pedacitos de la nueva, que al parecer, promete mas acción que la segunda parte , que quizás necesito mas de eso. La peli se estrena en nuestro país el 9 de agosto y en España el 17 de agosto.

Trailer “Bourne Ultimátum”

miércoles, marzo 28, 2007

Posters de Transformers



Dos posters con nuestros protagonistas Optimus Prime y Megatron. El film se estrena en USA el 4 de Julio y en Argentina el 19.

martes, marzo 27, 2007

Johnny Depp y Antonito Banderas en “Sin city 2”!




No esta nada confirmado. Robert Rodríguez recién esta hablando con los productores sobre la idea de contratarlo a Johnny. Robert tiene pensado para Depp el papel principal de Wallace quien es un artista que pasa toda su historia en una alucinación inducida por drogas ( recordaremos “fear and loathing in Las vegas” película en la cual Depp protagonizaba a un escritor que bajo efectos de diversas drogas alucina constantemente) . A Johnny le encanto la screen test que le habían mostrado de la primera pero no pudo estar en la peli por que estaba filmando “ The libertine” , el iba a ser Jackie Boy el personaje que interpreto Benicio del Toro.

Con respecto a Banderas el también es fan de la franquicia el tema es que no tienen un papel como para el. Pero no se preocupen Frank Miller esta buscando algo para nuestro amigo Tony Flags.

La segunda parte de Sin City se llamara “ A dame to kill for” y se espera para el 2008.

lunes, marzo 26, 2007

Imágenes de Rambo!





Que cara Sylvester! Da miedito! Estas son fotos robadas del set de rodaje en Thailandia de la película "John Rambo".

En el film, Rambo, reune un grupo de mercenarios de guerra para rescatar a un grupo de misioneros que prestaban ayuda humanitaria en Burma , pero ...esta será realmente la misión o es que engañaron a nuestro heroe de guerra?

viernes, marzo 23, 2007

Trailer final de “Spiderman 3” INCREIBLE!


Falta cada vez menos, yo cada día que pasa estoy más ansioso por ver esta tercera parte. Salio en Internet el trailer final de “Spiderman 3” y vale la pena verlo, hay imágenes nuevas que están impresionantes, imágenes de Venonm peleando con Spidey!!. Esta tercera parte creo, espero no equivocarme, va a ser sublime. Disfruten del trailer, la peli se estrena en todo el mundo el 4 de mayo.

Trailer definicion normal

Trailer en Hi-Definition (altamente recomendado)

PD: si pueden veanlo en Hi-definition y suban el volumen de sus parlantes a full.

jueves, marzo 22, 2007

Candidatos para Speed Racer


La danza de nombres para interpretar a Speed Racer en el film de los hermanos Wachowski sigue su marcha. Ahora se barajan dos nombres mas que se unen al de Keanu Reeves, uno es Zac Efron y el otro Emile Hirsch.

Zac no es otro que el balinazo protagonista de "High School Musical" el musical con el que Disney rompió las pelotas por todo el mundo. Además esta rodando si, si, vamos diganlo ustedes... la secuela de "High School Musical" !!!!Y pronto a estrenar "HairSpray" con Travolta, peli en la cual el flaco seguirá deleitandonos con sus bailes y su voz.


Emile trabajó con Elisha Cuthbert, en "The Girl of Next Door" su peli más conocida y además compartió pelis con Sigourney Weaver en "Imaginary Heroes" y con Bruce Willis en "Alpha Dog".

A todo esto, como dije antes se le suma el nombre de Keanu, el cual en mi parecer, y si es que necesariamente tiene que estar en el film, lo emparento mucho más con el papel del Racer X que con Meteoro(no se porque las páginas de internet se empecinan con vincularlo con el joven piloto, esa idea se les cruzo a los Wachowski hace como 15 años y además de Keanu sonaba Johnny Depp para el papel).

Elegir a Zac significaría optar por la estrellita teen del momento y si los Wachowski, como declararon, desean hacer una peli que convoque a la familia con Zac lo conseguiran de movida , sabemos lo que gastan las pre- adolescentes por sus idolos.

Elegir a Emile, signficaría optar por un flaco que empieza a codearse con actores de nivel y que creo que apunta a llevar su carrera hacia otro lado.
Cualquiera de las dos opciones en mi parecer cuadraria con Speed Racer.

Bueno, en definitiva creo que el "fisic du rol" de los dos pibes, da Meteoro.
Uno mas afeminado que el otro (igual todos sabemos que Meteoro tenia pinta de afeminado).
La peli tiene fecha de estreno para el 9 de Mayo del 2008 .

miércoles, marzo 21, 2007

Tom Cruise , Francis Ford Coppola y Bryan Singer





Tom esta con todo, hay dos noticias sobre el, la primera trata sobre su trabajo como productor en United Artist , Tom va a producir la próxima película de Francis Ford Coppola después de 10 años sin estrenos de este groso del cine. La peli se llama “youth without youth” ( no es la que se filmara en Buenos Aires, esa se llama "Tetro" y se estrena en el 2009 , será protagonizada por Matt Dillon y trata sobre inmigrantes italianos) esta peli estará protagonizada por Tim Roth y esta basada en una idea de bajo presupuesto de Sofia Coppola , esta situada en Europa antes de la segunda guerra mundial y muestra como un profesor luego de ser alcanzado por algún evento cataclismico se vuelve mas joven y mas inteligente decidiendo así explorar los misterios de la vida , algunos dicen que es una especie de Indiana Jones mas artístico.

Esa es una de las noticias que involucran al cienciologo numero 1, la otra lo involucra con Bryan Singer y su nueva película sobre la segunda guerra mundial , Bryan le pidio a Tom que no solo produzca la peli sino que la protagonice. La peli trata sobre eventos reales de un intento de asesinato a Adolf Hitler, esta peli estaría terminada antes de comenzar a filmar la secuela de “Superman Returns”.

martes, marzo 20, 2007

Noticias de Superheroes!

Varias noticias de heroes, empezamos con:
Superman



En el sitio, cuasi oficial,Blue Tights aparecieron unas declaraciones de Robert Meyer Burnett, quien dirigió y produjo el material extra para el DVD de Superman Return, desmintiendo los rumores sobre un supuesto retraso del comienzo de filmación de la secuela del hombre de acero.
Robert confirmó el comienzo del rodaje para marzo de 2008, por lo tanto en nada va influir que Bryan Singer este abocado al proyecto de una peli sobre la Segunda Guerra Mundial junto a Chris Mc Quarrie ("The Usual Suspect").

Tortugas Ninjas






Nuevas imágenes de las tortugas ante su inminente estreno(23 de marzo USA, 5 de abril Argentina), para su fan numero uno Alejandro Fernandez!

Iron Man

Puede ser esta una figura de la armadura que veremos en la película?

lunes, marzo 19, 2007

Trailer de “Piratas del caribe 3: en el fin del mundo” estrena hoy!



Si , esperadísimo trailer , la tercera parte de “Piratas del caribe” esta cerca de su estreno y hoy se estrena en todo el mundo el trailer de la peli, y en “Lo bueno lo malo y lo feo” tenemos el trailer en exclusiva. Así que esperen el debut aquí en nuestro blog hasta que el reloj llegue a 0!!. La peli dirigida por Gore Verbinski protagonizada por Johnny Deep, Keira Knightley y Orlando Bloom , además de la participación especial del Rolling Stone Keith Richards se estrena el 25 de mayo en todo el mundo.

viernes, marzo 16, 2007

Brandon Routh habla de "Superman 2"


Bueno para los que se quejaron de la falta de acción de “Superman Returns” (entre los cuales me incluyo aunque lo tolere mas que otras personas) Brandon Routh dio una nota para Empire y hablo sobre la secuela comentando que aparentemente habrá un enemigo poderoso para el boy-scout azul.

“La próxima va a estar mucho mas metida en el genero del comic. En la primera el obstáculo era el amor de Superman por Lois y por su hijo y Luthor aprovechando eso para usarlo en su contra. Lo que se es que la próxima va a tener muchísima acción, se que voy a pelear contra algo o alguien, algún enemigo con un poder físico importante definitivamente”

Muchos especulan que este personaje del que habla Routh sea Zod el personaje que pelea contra Superman en la “Superman 2” de Richard Lester/ Donner donde Zod era un fugitivo de Krypton que había sido prisionero de la zona fantasma. Brandon comenta sobre esto y parece que lo desmiente:

“No lo se, ósea no se si vamos a traer personajes que aparecieron en la serie, usamos el primer filme para hacerle un homenaje y empezar la historia desde ahí pero creo que ahora Bryan (Singer) quiere hacer cosas nuevas con la película y creo que eso es lo mas excitante”.

Brandon
tiene 2 películas que filmar antes de volver a ponerse el traje y la capa que seria mas o menos a principios de 2008. También le preguntaron sobre el titulo y contesto ( supongo que en broma) que “ le sugerí a Bryan que le pongan “Superman Returns Again” de todas formas están empezando la pre-producción y hay muchas ideas dando vueltas”.

jueves, marzo 15, 2007

Jeff Bridges y su nuevo look!


Espectacular nuevo look, presentó Jeff en el pre-estreno del film de animación "Surf`s Up"en el cual el interpreta la voz de uno de los personajes.
Su nueva apariencia se debe a la caracterización para interpretar al malvado Obidiah Stane, en la peli Iron man.
Si bien, Obidiah ayudará en un momento a Tony Stark (Iron Man) a crear su armadura , con el correr del tiempo se transformará en su nemesis tanto en lo financiero (problemitas con las empresas Stark) como en el mano a mano(problemitas con Iron Man) siendo Iron Monger.
Espero que el guión no falle, porque le tengo mucha fe a esta película.

miércoles, marzo 14, 2007

Imágenes de Spieder-Man 3!






Ya llega faltan solo dos meses, mientras tanto unas nuevas imágenes.

martes, marzo 13, 2007

“Hell Ride” consigue el ok


Se acuerdan de esa peli?? es un proyecto que tiene Larry Bishop ( para los que vieron Kill Bill Vol.2 el es el dueño del bar donde trabaja el personaje de Michael Madsen) de una peli de motoqueros, el seria el director y protagonista, y quizás también Tarantino lo acompañaría delante de las cámaras y quizás como director. Larry comento que uno de los productores le dijo “ si podes hacer esta película con este presupuesto le doy luz verde ya” , el problema era que Bishop quería terminar el guión bien y por eso tardo un poquito más. La cosa es que finalmente la peli esta confirmada, Bishop esta hablando con Michael Madsen para que también se una al elenco , y la historia trata sobre un líder de una pandilla de motoqueros que lleva a todo su ejercito para vengar a un hermano que fue asesinado.

lunes, marzo 12, 2007

Rorscharch en el trailer de 300!


Mientras "300" la esta rompiendo en USA, recaudando 70 millones de dolares en el fin de semana(con lo cual marca un nuevo record para un film estrenado en marzo), en uno de sus últimos trailers tenemos la grata sorpresa de encontrar en uno de sus fotogramas (al estilo Mel en Apocalypto)a Rorscharch, personaje de los Watchmen, esto no quiere decir que este sea el Rorscharch definitivo que veremos en la película pero bueno, fue un guiño del director para adelantarnos que los Watchmen estan por llegar. Who watch the Watchmen? recomiendo totalmente este comic de Alan moore, catalogado como una obra maestra del género, salvo que quieran esperar hasta la peli.
En este Link pueden leer el comic (ojo que son 12 tomos).

jueves, marzo 08, 2007

Imágenes de Spider-Man 3!





Espectaculares imágenes de Spider-Man , y a retiradas de internet, podemos ver a Venom en plena producción y algunos dibujos del mismo y una prueba de vestuario de Sandman.
Ya quiero ver esta película!.

miércoles, marzo 07, 2007

Shyamalan consiguió a Fox!!


Después de mucho tiempo de llevar su guión por todos lados finalmente Shyamalan consiguió que su nueva peli tenga un estudio que lo ayude a financiarla. Hacia tiempo ya que tenia esta película pensada y la llevo por todos los estudios existentes, la peli por ese entonces se llamaba “The green effect”(el efecto verde) , la rechazaron en todos. De todas formas no se dio por vencido , repaso el guión lo cambio y hablo con la gente de Fox que acepto ayudarlo con el proyecto y le pusieron fecha para el verano del 2008. La película ahora se llama “the happening” y trata sobre una familia que escapa de una crisis natural que amenaza a la humanidad entera, Shyamalan ya dijo que esta buscando un actor principal conocido para llevar el protagónico.

viernes, marzo 02, 2007

Nuevo poster de “Spiderman 3”!!




Se acerca la fecha de estreno de esta película tan esperada, la tercera parte de la franquicia de Spiderman. Recordemos que el 4 de mayo de este año se estrenara en todo el mundo la película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Este nuevo póster esta espectacular, promete muchísimo este final de trilogía y tengo fe ciega de que va a cumplir con todas sus expectativas y quizás mas.