miércoles, enero 31, 2007

Remake de Barbarella?





Para qué? Cuál es el sentido?
"Barbarella"
fue psicodélica, transgresora, erótica, fue sencillamente la década del 60, no tiene razón en este nuevo siglo. Además Barbarella fue y será Jane Fonda.
Por ello no entiendo la idea de Dino De Laurentis (productor de la peli original) de llevar nuevamente a la heroina a la pantalla grande.

Recordemos que la peli original esta basada en un comic de Jean-Claude Forest el cual narra las aventuras de Barbarella quien tiene la misión de capturar al maléfico Duran Duran (de este personaje toma el nombre la famosa banda ochentosa) cuyo objetivo es acabar con la paz en el mundo.

Fue protagonizada por Jane Fonda (para mi la actriz mas linda de la historia de Hollywood) y dirigida por Roger Vadim (marido en ese momento de Jane) y su estreno fué en 1968.
La peli además de tener una de las mejores presentaciones de créditos (En la que vemos a Jane Fonda haciendo un striptease flotando en su nave mientras las tipografias vuelan por la pantalla, tapando lo que no tenemos que ver) parodiaba a los films de ciencia ficción de la época y en ella encontramos cosas tan raras como:
Un hombre solitario (Ugo Tognazzi) que le enseña a Barbarella a tener relaciones sexuales de manera tradicional,(
cabe aclarar que en el mundo de Barbarella la sociedad tenia las sensaciones de una relación sexual a través de una pastilla) un hombre ciego con alas (Pygar) que perdió su autoestima y no puede volar, hasta que con una "ayuda" de nuestra heroína(ahi es en donde Barbarella pone en práctica lo que le enseño este hombre salvaje) pasa a ser el As del aire , niños asesinos y hasta una maquina llamada Orgasmatrón, inventada por el maléfico Duran Duran.

Dino
prometió que esta nueva peli no será una remake sino mas bien una reinvención del mito, además agregó que se está trabajando en el guión en el que habrá : " amor, sexo y aventura" (andaaa Dino! nada que no haya en una pelicula de estos tiempos).


Si es que el proyecto llega a relizarse, mal que me pese, Cuál sería la actriz que eligirían para encarnar a Barbarella ? Para mi, una de las candidatas podria ser Scarlett Johansson, mmm no se que les parece?

martes, enero 30, 2007

Trailer de “1408” la nueva de Stephen King


El escritor que , si no me equivoco, debe ser el que mas novelas adaptadas al cine tiene repasando algunas de ellas encontramos: “Carrie”, “el resplandor”, “Cujo”, “It” , “Crhistine”, “Cementerio de animales”, “Misery”, “sueños de libertad”, “milagros inesperados”,y así podemos seguir por mucho tiempo y ahora se agrega una mas en esa lista esta vez es el turno de “1408” que trata sobre un padre que al perder a su hija se dedica a buscar pruebas sobre la vida después de la muerte, fantasmas y todo tipo de fenómenos paranormales, cuando casi se da por vencido en su investigación le queda un lugar mas que es la habitación 1408 de un hotel la cual dicen esta embrujada, así que el decide hospedarse en esa habitación y muchas cosas le comienzan a suceder. La película esta protagonizada por John Cusack , Samuel Jackson y Mary McCormack. Esta dirigida por un director sueco que hizo “derailed” (con Clive Owen y Jennifer Aniston) llamado Mikael Hafstrom. El estreno en USA es para el 13 de julio y por lo que se ve en el trailer promete mucho la peli!.

Trailer “1408”

viernes, enero 26, 2007

Se bajó o la bajaron?




Katie Holmes no formará parte del elenco de "Batman: The Dark Knight".Esto no es justamente porque su personaje Rachel Dawson no se encuentre en el guión.
Ninguna voz oficial aclaró el motivo de su alejamiento, se fue? porqué la Cienciologia no le permite hacer películas de Superheroes?
Se fué porque Tom le pidió que solo se dedique a su hijo? o la fueron porque su performance en Batman Begins dió asco? veremos si hay respuestas mas adelante, lo cierto es que Nolan debe estar buscando una remplazante.


Con respecto a la peli, se confirmó que no aparecerá "El Pingüino", pero si hará su aparición en la saga Harvey Dent (quien será "Dos Caras" en un futuro). Para este papel hubo una danza de nombres, se sabe que Matt Damon se bajo por si solo, y ahora giran Jamie Fox y Edward Norton , de los dos me quedo con Norton.


La peli se estrena el 18 de Julio del año que viene.

jueves, enero 25, 2007

La película de las ardillitas!


Si fanáticos de las ardillitas están de suerte, las ardillitas tienen su oportunidad en el cine, ya tienen director designado que será Tim Hill , quien dirigió la ultima película de Garfield "Garfield 2: A tail of two kitties" (flojo ahí) pero también dirigió “Muppets from space” (la peli que cuenta el origen de Gonzo) que no esta tan mal, además escribió la película de “Bob Esponja”. Bueno para los que no conocen a las ardillitas, son un grupo de 3 ardillas que forman un conjunto musical y son representados por su padre adoptivo Dave. Las 3 son Alvin (el líder), Simón (el inteligente) y Teodoro (el tonto), y lo que las caracterizaba era su voz extremadamente aguda que se lograba acelerando la voz de su creador Ross Bagdasarian. Bueno todavía no se sabe que fecha tiene de estreno la peli pero lo que si se sabe es que la película va a ser un híbrido entre imágenes de computadora y acción real ( así como la peli de Garfield). Tampoco hay actores confirmados, vamos a ver quien se anima!.

miércoles, enero 24, 2007

Nominaciones!!!



Otro año que comienza otra gala de los Oscars , el 25 de febrero se viene la ceremonia de los premios al cine más importantes. Este año vuelve a estar muy peleado , vuelve a haber muy buenas películas y muy buenas actuaciones, es mas mucho mejor que el año pasado, con Clint Eastwood y sus películas sobre la segunda guerra mundial, con “Little Miss sunshine” con actuaciones como las de Leo Di Caprio o Judi Dench y la incógnita de siempre ganara de una vez por todas Scorsese como director?? O se lo roba Clint o Iñarritu?? Gana otra vez Santaolalla esta vez con la música de “Babel”?? , la verdad unos Oscar muy peleados y de muy alto nivel, por suerte en estos últimos años están levantando mucho el nivel y Lo bueno , lo malo, lo feo les trae las nominaciones en las categorías mas importantes , a hacer el prode!! :


Mejor película:

Babel (2006) (Dir: Alejandro Gonzales Iñarritu)

Los infiltrados (2006) (Dir: Martin Scorsese)

Cartas desde Iwo Jima (2006) ( Dir: Clint Eastwood)

Pequeña Miss Sunshine (2006) ( Dir : Jonhatan Dayton y Valerie Faris)

La Reina (2006) ( Dir: Stephen Frears)


Mejor Director:

Clint Eastwood ( Cartas desde Iwo Jima)

Stephen Frears ( La reina)

Paul Greengras ( United 93)

Alejandro Gonzales Iñarritu ( Babel)

Martin Scorsese ( Los infiltrados)


Mejor Actor Principal:

Leonardo Di Caprio ( Blood Diamond)

Ryan Gosling ( Half Nelson)


Peeter O Toole ( Venus)

Will Smith ( The pursuit of happynes)

Forest Whitaker ( the last king of Scotland)



Mejor Actriz principal:

Penelope Cruz ( Volver )

Judi Dench ( Notes on a scandal)

Helen Mirren ( The Queen)

Meryl Streep ( el diablo viste a la moda)

Kate Winslet ( Little Children)


Mejor película animada

Cars (2006) (Dir:
John Lasseter)

Happy Feet (2006) (Dir:
George Miller)

Monster House (2006) (Dir:
Gil Kenan)

Nuevo poster de "Grindhouse"

Muy bueno, quiero ver esta película ya!
Mas tarde tendremos las nominaciones al Oscar, se viene otro concurso de "lo bueno, lo malo y lo feo" ?

lunes, enero 22, 2007

Novedades en el sitio de Spider - Man 3






En el sitio encontrarán nuevas imágenes y nuevos wallpapers.
En cuanto a noticias de la película les podemos contar que Sony Entertaiment le ofreció a David Koepp (escritor del primer film del arácnido, luego fué ramplazado por Alvin Sargent) escribir Spider-Man 4 . A los estudios les interesa muchisimo seguir con la saga de nuestro sorprendente Hombre Araña.
Seguirá Sam Raimi a cargo de la dirección?
Tobey tirará al tacho de basura definitivamente el traje de Spider-Man?
Son muchas las preguntas sobre el futuro de la saga, veremos que pasa, pero de lo que estamos seguros es que nos costaria mucho imaginar una peli de Spider-Man sin Raimi detrás.

viernes, enero 19, 2007

Timothy Olyphant será Hitman (quién?)



Mientras todos los ojos de los fans estaban puestos en Vin Diesel, este muchacho que trabajó en "Scream 2","Gone in Sixty Seconds" en la próxima "Duro de Matar 4" y un montonazo de películas mas, se quedó con el papel.

Además el film basado en el famoso video juego, ya tiene director Xavier Gens un francés que tiene una sola peli como director "Frontieres" que se estrenará este año.
Veremos que sucede con este director sin currículum teniendo en sus manos un videojuego muy existoso.
Lamentablemente la suerte de las películas basadas en videojuegos es malísima siendo solo "Silent Hill" la mas respetable de todas las ya filmadas.

jueves, enero 18, 2007

Gwyneth Paltrow será Pepper Potts!




El casting de la peliculá Iron man me sigue sorprendiendo y agradando, basta de veinteañeros haciendo de hombres y mujeres totalmente realizados y poderosos, John Favreau (director del film)quien ya nos habia sorprendido con Robert Downey Jr (Tony Stark) y Terrence Howard (Jim Rhodes) ahora nos sorprende con Gwyneth Paltrow, en el papel de la secretaria de Tony Stark, Virginia "Pepper" Potts.

Además de confirmar la participación de Gwyneth el director se encargó de comentar que el equipo de Stan Wiston se encuentra trabajando en la creación de la armadura del heroe. Es más en las últimas horas estaba rodando por internet una imágen de la armadura, en la que se podia apreciar su similaridad con los comics actuales, pero rápidamente fue borrada de todos los sitios, lo cual hace creen en la veracidad de la imágen.

Ultimo momento: Por suerte la conseguimos! Y si nos llega un mail pidiendo sacarla nos va a dar una gran felicidad!

miércoles, enero 17, 2007

Se entregaron los Golden Globe




Y como dirían todos los periodistas de espectáculos ,los Golden Globe son la antesala del Oscar!.
Algunos de los ganadores fueron:

Mejor Película: "Babel"
Mejor Actriz: Helen Mirren ("The Queen")
Mejor Actor: Forrest Whitaker ("The Last King of Scotland")
Mejor Película , Musical o Comedia:
"Dreamgirls"
Mejor Actriz de Película Musical o Comedia:
Meryl Streep ("The Devil Wears Prada")
Mejor Actor de Película Musical o Comedia :
Sacha Baron Cohen ("Borat: Cultural Learnings Of America For Make Benefit Glorious Nation Of Kazakhstan") quiero ver esta película!
Mejor Actriz de Reparto de Película Musical o Comedia: Jennifer Hudson ("Dreamgirls") Mejor Actor de Reparto de Película Musical o Comedia: Agarrense fuerte!!!! Eddie Murphy ("Dreamgirls")
Mejor Director:
Martin Scorsese ("The Departed")
Mejor Película de Animación:
"Cars"

martes, enero 16, 2007

El Poder del Cristal Encantado!





Unos bocetos de la secuela del "Cristal Encantado", espectacular película de Jim Henson, que en esta oportunidad se encuentra en las brillantes manos de un genio como Genndy Tartakovsky (creador de "El Laboratorio de Dexter" "Samurai Jack" "Star Wars :Clone Wars", etc..). El nombre del film será "The power of the Dark Crystal".
Habia mas bocetos pero la verdad que la calidad era tan mala que no se llegaba a apreciar las imágenes.

viernes, enero 12, 2007

Charlie Kaufman debuta como director y ya tiene actores


Charlie Kaufman , para quienes no lo conocen, es el escritor de varias películas muy grosas donde demostró su originalidad y lo gran escritor que es como en por ej “siendo John Malkovich”, “El ladrón de orquídeas” y “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Ahora Charlie va a debutar como director ( algo que yo venia esperando desde que vi su primer peli) con una película llamada “Synecdoche, New York” la cual trata sobre un director de teatro que quiere dirigir una obra con un set de tamaño real de la ciudad de Nueva York que esta metido en un galpón . La cosa es que ya tiene sus actores elegidos y son grosos, el papel principal va a ser para el maestro Philip Seymour Hoffman ( “Capote” ) Catherine Keener ( “siendo John Malkovich” ) va a hacer de la primer esposa de el personaje de Hoffman, Michelle Williams ( “el secreto de la montaña” ) de la segunda esposa y Samantha Morton ( “Minority Report” ) será su amante. Obviamente Charlie no solo dirige sino que escribe el guión de esta película que ya estoy esperando con muchas ganas.

Sam Raimi debe estar re contento







Si muy contento por que se paso tanto tiempo tratando de no mostrar mucho de Venom ni el diseño de su traje ni nada para que de pronto salga un muñequito y termine con todas las especulaciones , si como ven en las imágenes hay una figura de acción de Venom basado en el diseño de la película “Spiderman 3” como pueden ver no tiene la insignia blanca que lo distinguía, de hecho es muy parecido a el traje que tiene Spiderman y a mi mucho no me convence por que ,quizás da esa sensación el muñeco, pero parece que la cabeza fuera de Venom pero el cuerpo sigue siendo el de Spidey. Bueno ahí esta se termino el secreto ahora esperemos ver como se ve en la pantalla a mi el muñequito por lo menos no me gusto nada. Recordemos que el estreno mundial es el 3 de mayo.

jueves, enero 11, 2007

Imágenes de “Piratas del caribe 3: en el fin del mundo”






















Aparecieron los primeros “afiches” de la peli, que mas o menos nos muestra como va a ser la estética de la película, igualmente por lo que dicen no es definitivo este trabajo pero son como un preview de el trabajo final. Recordemos que la fecha de estreno de esta peli es el 24 de mayo en todo el mundo.

viernes, enero 05, 2007

Nuevos posters de “300”!!
















Cada vez dan mas ganas de verla a esta película, en USA se estrena el 9 de marzo , a esperarla!!.

lunes, enero 01, 2007

Las mejores 10 del 2006 según: El Andru


Bueno todos tienen su top 10 o top 5 así que nosotros no nos íbamos a quedar atrás, voy a tratar de armar una lista con las que a mi parecer fueron las mejores películas que vi en este 2006 que ya termino. En resumen creo que fue un año con muy buenas películas, con muchas escenas memorables, como la escena de la bomba en el teléfono o cuando los terroristas toman los rehenes en “Munich”, la excelente escena en el auto de “los niños del hombre” dirigida por Alfonso Cuaron, el baile de Olive en la excelente “little miss sunshine”, o la secuencia final de “los infiltrados” o cuando Superman demuestra que esta de regreso salvando el avión en “Superman Returns” (creo que esa ultima es la mejor de las escenas) pero bue podría seguir enumerando escenas todo el tiempo ahora si los dejo con mi top 10 de las mejores películas según mi opinión:

1 Munich (Dir: Steven Spielberg)
2
Little Miss Sunshine (Dir:Jonathan Dayton y Valerie Faris)
3
Superman Returns (Dir: Bryan Singer)
4
Los infiltrados (Dir: Martin Scorsese)
5
Niños del Hombre (Dir: Alfonso Cuaron)
6
Match Point ( Dir: Woody Allen)
7
Buenas noches , buena suerte ( Dir: George Clooney)
8
Soldado anónimo ( Dir: Sam Mendes)
9
El señor de la guerra (Dir: Andrew Niccol)
10
Casino Royale (Dir: Martin Campbell)

Un top 10 de películas a veces es injusto por que cada una es de un genero diferente y en mi opinión no se puede elegir la mejor película de todas por que cada una en su genero es la mejor , pero bueno esto es una lista de las mejores películas del año , las diez que puse ahí son excelentes películas, desde “Munich” que es una de las tantas obras maestras de Spielberg , “little Miss Sunshine” que era una película que ya prometía desde el trailer, “Superman Returns” que lleno todas mis expectativas y destruyo todos mis prejuicios sobre la idea de Superman en una historia de amor, “Los infiltrados” que pide a gritos que le den a Scorsese de una vez por todas su oscar como mejor director, “niños del hombre” que me sorprendió gratamente y muestra que Cuaron tiene mucho para dar, “ Match Point” que demuestra que Woody es un genio y no hay con que darle a eso, “ buenas noches…” con un George Clooney que muestra lo excelente director que es, “soldado anónimo” que quizás paso un poco desapercibida pero es una excelente película de un gran director con muy pero muy buenas actuaciones, “El señor de la guerra” con un Nic Cage que nos gusta ver a todos el que actúa increíble como el sabe y “Casino Royale” que es una sorpresa , esta película es sin duda la mejor de la historia de Bond ( junto con Dr.No) y muy al pesar de muchos Daniel Craig demostró ( ya en “Munich” yo comencé a tenerle mas fe) que es el mejor Bond de todos, y realmente me sorprendió por su director Martin Campbell del cual no esperaba mucho. Bueno esa es mi lista , esperamos la lista de ustedes!! Vamos pónganse las pilas!!!.