martes, octubre 31, 2006

Soderbergh y el Che Guevara



Bueno el director de “oceans eleven” , “traffic” y “Erin Brokovich” siempre prometió que iba a hacer una película biográfica sobre Che Guevara y nunca se desocupaba como para empezar ,pero parece que ahora ya esta en marcha, a pesar de que esta también filmando “oceans 13” , Soderbergh se hizo un tiempito para empezar a filmar “Guerrilla” que es una de las dos películas que va a filmar sobre Guevara, “Guerrilla” cuenta como Guevara viaja a Nueva York para hablar en las Naciones Unidas en 1964, la otra película “ The Argentine” (el argentino) lo muestra a Guevara junto a algunos cubanos exiliados ,liderados por Castro ,llegar a Mexico y juntar su ejercito para comenzar la revolución. Ya esta el protagonista y es Benicio del Toro (esto ya se sabia hace un tiempito) y Javier Bardem (“mar adentro”) y Franka Potente (“corre lola corre”) están negociando para otros papeles.
La fotos que se ven son del set de “Guerrilla” y se ve a Benicio caracterizado como Guevara. Para los seguidores de Guevara será una película con bastante expectativa ,en USA se la espera para el 2008.

lunes, octubre 30, 2006

Street Fighter otra vez?!?!


Es verdad, no es un error, realmente hay alguien en este mundo que quiere hacer una secuela de la película de “Street Fighter”, que para los que no la vieron o no saben que es, fue una basura de proporciones colosales, con Jean Claude Van Damme y un groso como Raul Julia (para los que no lo conocen el interpretaba a Homero Addams en las películas, dónde se llamaba Gomez Addams) quien murió después de filmar esa porquería. Esta peli es una adaptación de un video juego al cine, un video juego que no tiene mucha historia como para hacer una película y eso se vio en la primera peli. La cosa es que Capcom y Hyde Park Entertaiment quieren volver a llevar este juego a la pantalla grande, esta vez centrándose en Chun Li (en la primera el protagonista era Guile quien era protagonizado por Van Damme). Justin Marks ( quien esta trabajando en el guión de la película de Voltron) es el escritor designado para realizar el milagro de crear una historia para esta película y el estreno seria para el 2008 que coincidiría con el aniversario de los 20 años de la creación del juego.

viernes, octubre 27, 2006

Dos de Superheroes



La primera es que segun IESB.net, la secuela de "Superman Returns" ya está confirmada luego de llegar a recaudar mas de 200 millones de dolares en USA y por ahora 190 millones en el resto del mundo ( cabe aclarar que esta cifra seguira creciendo, ya que la peli sigue en cartel y además a esto se le sumaría la recaudación de las ventas de DVD). Por supuesto que vuelven al ruedo Bryan Singer y todo el equipo creativo que trabajo en la peli de este año.

También cabe remarcar que la secuela tendra una reducción en su presupuesto, la primera costo 200 millones, mas 60 millones en marketing y para esta se espera destinar 140 millones mas 35 en marketing.
Es coherente la reducción de presupuesto, ya que para una secuela, hay muchísimo menos trabajo de decorados, instalaciones para efectos especiales y tecnología para desarrollo de esos efectos, etc.

Ahora pasamos a otro gran superheroe, Spider-man . Cada vez son mas fuertes los rumores, que hablan de la participación de un cuarto villano dentro de la peli (recordemos Sandman, Venom, y Harry Osborn como el Duende Verde 2) y este sería nada mas y nada menos que Mysterio , interpretado por Bruce Campell ("Army of Darkness", "Evil Dead")que ya hizo cameos en las dos pelis anteriores.

jueves, octubre 26, 2006

Otro Eastwood comienza a filmar


Allison Eastwood , la hija del legendario actor y director Clint Eastwood (quien estreno “Flags of our fathers “ hace poco y con muy buenas criticas) , se prepara para empezar a filmar su primer película y ya tiene algunos actores confirmados uno de ellos es Kevin Bacon (“Mystic River) y lo acompañara Marcia Gay Harden quien también actuó en “Mystic River” , la película se llama “Rails and Tires” y trata sobre dos familias que se cruzan cuando una mujer decide suicidarse y lleva su auto junto con su hijo a las vias del tren , esperando por el próximo tren que es conducido por Kevin Bacon. La peli será producida por el papa!! Clint . Comenzaran a filmar a principios del año que viene.

miércoles, octubre 25, 2006

Ben Stiller y Robin Williams en Night at the Museum



La peli cuenta la historia de un flaco sin suerte, pero que piensa que su vida esta destinada para grandes cosas (típico papel de Ben Stiller).
Un dia ,acepta el trabajo de sereno en un Museo de Historia Natural. Hasta ahí su vida seguia siendo chata como siempre, pero esa noche descubrirá que, debido a una maldición , las figuras del museo cobran vida, por lo tanto Atila, Mayas, dinosaurios, hombres de Neanderthal, gladiadores romanos y tantos otros empiezan a dar vuelta por el museo.
Pero Ben no estará solo para solucionar semejante bolonqui, recibirá la ayuda de Robin Williams que dará vida nada
mas y nada menos que a Theodore Roosvelt.

Obviamente la peli, tiene la participación Owen Wilson (ya cansa muchachos!) pero lo que esta bueno es que en también participan figuras importantísimas del cine como Dick Van Dyke y Mickey Rooney (grosos de verdad)

La peli se estrena el 22 de diciembre en USA
El trailer

martes, octubre 24, 2006

“Halo” sigue viva!!!


Novedad: parece que lamentablemente “Halo” NO se haría por ahora,el estudio Wignut Films dijo que por ahora como se retiraron varios estudios y nadie da una buena propuesta financiera, prefieren esperar mas tiempo para poder encontrar una buena propuesta y llevarle a los fans de “Halo” la mejor película posible, igualmente siguen apoyando a Neil Blomkamp como director. Mala suerte muchachos.


Bue parecía que la peli no se hacia, Fox y Universal se habían retirado del proyecto, Peter Jackson también se fue y la peli había quedado perdida , todos dijeron que habían dejado el proyecto por tema de negociación de ganancias, nadie había quedado muy contento con las cifras que se manejaban. Entonces empezó a circular la versión de que finalmente la película no se iba a realizar pero Frank O’Connor, de Bungie Towers, dijo: “ en la empresa sentimos bastante optimismo con respecto a la realización de la película, por razones que no puedo explicar todavía, pero lo que queremos aquí es hacer la mejor película posible y los socios que se preocupen mas por los números que por la creatividad no son lo que mas nos conviene”. Recordemos que “Halo” es un videojuego de acción en primera persona que transcurre en el futuro, es una franquicia muy famosa que esta impulsada por Microsoft (si Billy esta en todos lados). Por ahora no se habla de otras productoras pero lo que si se sabe es que la película sigue en pie. A esperar Fan de “Halo” , a esperar.

viernes, octubre 20, 2006

Ghost Rider

El blog oficial de la película, nos revela un video en donde el director Mark Steven Johnson, los productores Gary Foster, Michael De Luca y el productor ejecutivo Avi Arad, hablan del casting de Nicolas Cage para el papel de Johnny Blaze/Ghost Rider.

La peli llega a los cines en USA el 16 de Febrero.


El video

jueves, octubre 19, 2006

“Jawbraker” será el próximo proyecto de Oliver Stone?


Y después de “Wolrd trade center” tiene que venir la secuela, si al parecer Oliver Stone estaría interesado en filmar la respuesta de USA a los ataques terroristas del 9/11 , película que mostraría las invasiones a Afganistán y la búsqueda de Bin Laden , según el mismo Stone seria un filme mas de acción y suspenso que dejaría de lado toda la parte política que siempre mete Stone en sus películas. El tema es que Oliver no esta seguro que sea este su próximo proyecto , ya que hay un par de cosas mas en carpeta que lo atraen al director de “pelotón” , me gustaría ver otra de guerra de Stone, vamos a ver por que se decide.

miércoles, octubre 18, 2006

Bruce tiene su estrella!

Con familiares, amigos, ex-esposa, marido boludon de ex esposa, Bruce recibió una estrella
en el Paseo de la Fama , en Los Ángeles.

En la ceremonia estaba Demi con sus 3 hijas , Ashton Kutcher y algunos amigotes como Billy Bob Thorton, Kevin Costner, Sylvester Stallone y Don Johnson.

Willis declaró:"Solía venir para acá y ver estas estrellas y nunca pude entender qué había que hacer para obtener una.El tiempo ha pasado y ahora estoy haciendo esto, y todavía estoy emocionado de ser actor"

La estrella de Bruce es la número 2.321 que se coloca en el Paseo de la Fama en el Boulevard de Hollywood, frente al Teatro Chino de Grauman.

jueves, octubre 12, 2006

Teaser poster de “Zodiac”


Se acuerdan de esta película?? Es el regreso, después de mucho tiempo de no dirigir, de David Fincher el director de “Se7en” , “el club de la pelea”, esta vez vuelve a dirigir con otra peli de asesino serial con la diferencia que esta basada en una historia real, un asesino serial que actuó durante la década de los 60 y parte de los 70 en los Estados Unidos el cual dejaba pistas para la policía sin embargo nunca fue encontrado y obsesionaba a los detectives. En esta peli actuan Jake Gyllenhaal ( “secreto de la montaña”, “Donnie Darko”) , Mark Ruffalo ( “ el eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) y Robert Downey Jr. La peli todavía no tiene nombre fijo , se pensaba en cambiarlo a “Chronicles” pero al parecer se volvieron a decidir por “Zodiac”. La peli se estrenaría en USA el 19 de enero de 2007 , en Argentina el 1 de marzo, y en España no tiene fecha confirmada. Sin lugar a dudas es la película mas esperada.

miércoles, octubre 11, 2006

Trailer Grindhouse!!! “Planet Terror”


Bueno lo esperamos bastante no?? Salio un trailer de “Grindhouse” la peli que van a co-dirigir Robert Rodríguez (“Sin City”) y Quentin Tarantino ( “Perros de la calle”) que cuenta con dos segmentos , uno es “Planet Terror” dirigido por Rodríguez y “Death Proof” dirigido por Quentin. En este trailer lo que se ve es el avance de el segmento de Rodríguez que es una película de zombies, hay una particularidad y es que aparece Machete un personaje parecido a Navajas que esta en “Desperado” (protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek) encarnado por Danny Trejo. A mi me gusto el trailer, obvio tiene cosas que solo se les perdonan a estos dos directores, como una moto con una ametralladora y una mujer con una pierna que es un rifle. Bue veanlo y disfrútenlo!

Planet Terror

lunes, octubre 09, 2006

Rambo 4!!! The serpent’s eye


Ese es el titulo de la cuarta parte de otra de las franquicias de acción mas conocidas (recuerdan que hablamos hace poco de “Duro de matar”) , la historia de esta cuarta parte es que a John Rambo (protagonizado por el legendario Sylvester Stallone) lo reclutan para proteger a unos misioneros de mercenarios y soldados Burmanos. La peli va a ser dirigida por Sly y tenían pensado comenzar a rodar ahora en este mes , pero cambiaron la fecha para enero del año que viene. Otra secuela mas totalmente innecesaria.

jueves, octubre 05, 2006

Fotos de “Duro de matar 4: live free or die hard”


Si llegaron las primeras fotos de la cuarta parte de la mejor franquicia de películas de acción (por lo menos en mi opinión) lo que vemos no son escenas de súper acción pero se lo puede ver a Bruce (totalmente pelado) caminando por las calles neoyorquinas sobre los techos de los autos. Recordemos que la película esta dirigida por Len Wiseman (director de Underworld 1 y 2) y junto a Bruce esta Justin Long ( “Jeepers Creppers” ) , disfruten las fotos!!

Fotos "live free or die hard"

martes, octubre 03, 2006

Gael García Bernal podría ser el malo en “The Bourne ultimátum”


Paul Greengrass (director de “vuelo 93” y “la supremacía bourne”) ya empezó a rodar junto con Matt Damon , pero tienen un pequeño detalle por ajustar, y es que Bourne todavía no tiene a el malo de la película, ningún actor se sentó a negociar aunque ya están confirmados Julia Stiles ( “supremacía bourne”, “la sonrisa de mona lisa”) y David Strathairn ( “buenas noches, buena suerte” ) , pero falta todavía el asesino que va a interceptar a Bourne en esta tercera parte. La cosa es que Gael García Bernal ( “ y tu mama también”, “ amores perros” ) estaría muy cerca de convertirse en el malo de la película. Hablando del actor mexicano les dejo el trailer de su ultima película que se llama “ the science of sleep” (“la ciencia del sueño”) dirigida por el director francés Michel Gondry (quien dirigió “el eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) que trata sobre alguien atrapado en sus sueños, vean el trailer por que la verdad están muy buenas las imágenes y la película promete bastante, a mi “ el eterno resplandor….” me encanto y esta tiene esa estética véanlo:

Trailer "The science of sleep"

PD: esta película ya se estreno en los estados unidos pero no tiene fecha confirmada ni para España ni para Argentina.