jueves, agosto 31, 2006

Murió Glenn Ford

Glenn nació el 1 de mayo de 1916 en Quebec (Canada).En 1924 a los 8 años se va con sus padres a California (EE.UU.).
Su primera trabajo fue con Will Rogers (conocido cowboy de USA y ligado al espectáculo); este lo introduce al mundo del teatro.

De este manera cursa estudios de Arte Dramático en California, esto lo acerca al mundo del cine trabajando primero de electricista, carpintero y decorador del plató.
Su debut en la gran pantalla se da con la película "Heaven with a Barbed wire Fence" (1939) de Ricardo Cortez, aunque ya en este momento contaba con numerosas apariciones en espectáculos teatrales de aficionados.

Su carrera se había iniciado en el género western y el éxito de su primera película hace que la Columbia lo contrate en 1942.

Pero su carrera tuvo que parar porque se enrola en la Marina y acude a la Segunda Guerra Mundial.
A su regreso, cubierto de medallas, consigue afianzar su carrera y en 1946 le llegará la oportunidad de interpretar el papel de su vida en la película "Gilda" (1946) en la que tenía como compañera de reparto a la Rita Hayworth.

Con ella protagonizará varias películas más a lo largo de su carrera en la que destacan películas como "Semilla de maldad", "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" (que buena película), o "El noviazgo del padre de Eddie".

Luego hace un sin fin de pelis que no vamos a enumerar acá, cualquier cosa entren a IMDB.

En el año 1978 Richard Donner le ofrece el papel de Jonathan Kent (padre adoptivo de Clark) en la peli "Supeman".
Lamentablemente, murió anoche a los 90 años, en su casa de Beverly Hills. Según la policía, una ambulancia fue llamada desde la casa del actor ayer por la tarde, pero cuando llegó ya había muerto.

Saludos desde "lo bueno, lo malo y lo feo" para el gran Glenn.

Piedra libre para Bumblebee!


Seguimos con los Transformers, que junto a Spiderman 3 es una de las pelis que mas me atrae del año que viene, les mostramos la cara de Bumblebee que les parece?

miércoles, agosto 30, 2006

Volviendo a ser bancado!


Bueno Tom ya consiguió alguien que lo banque!el dueño del equipo de futbol americano Washington Redskins, Daniel Snyder, firmó un acuerdo con la compañía productora Cruise para bancarle futuros proyectos cinematográficos, se anunció hoy.

El contrato es de dos años, la sociedad, Firts & Goal,firma presidida por Snyder (además de Dwight C. Schar y Mark Shapiro), pagará a Tom Cruise y Paula Wagner (su socia en la productora que ambos presiden) los costos asociados con "la búsqueda y desarrollo de proyectos" en este plazo, con una inversión que oscilará entre tres y diez millones de dólares.

El acuerdo se produce a menos de una semana de que Cruise y los estudios Paramount Picture pusieron fin a la sociedad que mantuvieron.

martes, agosto 29, 2006

Woody Allen deja Londres y se va a Barcelona


Woody venia amenazando con dejar por un tiempo Londres, donde filmo “Match Point” y “Scoop” (la nueva de Woody con Scarlett Johansson y Hugh Jackman) , e irse a Paris pero por problemas financieros no pudo ir a la ciudad francesa y decidió irse a España, mas precisamente a Barcelona donde decidió que va a filmar su próxima película. El drama que va a filmar ahí se llamaría “Midnight in Barcelona”(medianoche en Barcelona) y seria un drama con una intriga romántica con actores que hablan ingles y algunos artistas internacionales hispanos. Va a empezar a escribir esta mientras que termina de filmar y editar su próxima película que protagonizan Ewan McGregor y Colin Farrel. Scoop se estrenara en España el 3 de noviembre , y en nuestro país esta prevista para el año que viene pero no tiene fecha confirmada.

lunes, agosto 28, 2006

Secuela de 28 días después.


Se viene la continuación de "28 días después", en esta oportunidad dirigida por Juan Carlos Fresnadillo ("Esposados").

El argumento de la peli no está muy claro todavia, pero podemos decir que esta ambientada 6 meses después de lo que vimos en la primer peli. Esta vez actuará Jeremy Renner, mientras que Naomie Harris, todavia no aseguró repetir su papel como Selena.

A mi "28 días despues" , me gusto hasta 20 minutos antes del final, es mas el final me parecio muy malo (bueno uno de los dos finales, ya que la peli tenia un final "duro" y uno al mejor estilo americano, que termina "bien", este último era un asco).

No se si la peli da para una continuación, pero bueno veremos que hacen.

viernes, agosto 25, 2006

Optimus, Megatron y otros!

Aparecieron imágenes de los robots de Transformers, teóricamente son diseños muy cercanos a lo que se va a ver en la peli , por no decir que son los diseños finales.
Como veran los robots, mantienen una idea de lo que eran en los dibujitos, sobre todo los Autobots, ahora bien, por el lado de los Decepticons la cosa cambia bastante, sus caras son mucho mas "diabolicas".
Aunque a uno le gustaria ver a los Transformers tal como eran en la serie animada, se entiende que no mantengan las caras hiperhumanas que tenian en los dibujitos.

Aca estan algunos robots:

Megatron
(no tomará forma de pistola laser! ni ninguna forma de vehiculo de la tierra, será un jet de Cibertron)



Bumblebee

Optimus Prime (por ahora no es muy buena, pero es lo que hay)

En otra entrega les paso mas imágenes, que opinan de estos robots?

jueves, agosto 24, 2006

Se terminó Tom!


Tantas boludeces, tantas boludeces y se cansaron de Tom. Los estudios Paramount terminaron el acuerdo de producción que mantenían desde hace 14 años con su super estrella, Tom Cruise, cansados del comportamiento del actor.

Según el periódico The Wall Street Journal en una entrevista, con el presidente del estudio, Summer Redstone, el despido está relacionado con el comportamiento reciente de Cruise, tanto su defensa de la Cienciología como sus desmesurados despliegues amorosos.

Redstone dijo: "Por mucho que le queremos a nivel personal, sería erróneo renovar el contrato. Su conducta reciente no es aceptable para Paramount".

Cruise les rompió tanto con su proselitismo de la Iglesia de la Cienciología (obligó a poner carpas con promotores, durante la filmación de "La guerra de los mundos"), sus críticas en público a la actriz Brooke Shields por necesitar ayuda psicológica al sentirse afectada por una depresión tras el parto, su declaración "pelotuda" haciendo referencia a que se iba a comer la placenta luego del embarazo de su mujer y otras cosas que seguro no vamos a saber nunca , que los flacos se cansaron.

Con Paramount, Tomy hizo pelis como "Top Gun", "Días de trueno" , la saga de "Misión imposible", "La guerra de los mundos" y "Daño colateral" , entre otras.


miércoles, agosto 23, 2006

Secuela de Superman Returns


El presidente de producción de Warner Brothers, Jeff Robinov, hizo comentarios sobre el rendimiento de la peli: " "Superman Returns" será provechosa para nosotros. Nos hubiera gustado recaudar más dinero, pero ha reintroducido al personaje de una forma magnífica y ha sido un buen lanzamiento para la siguiente película. Creemos en Bryan Singer y en la franquicia y de manera clara este es el superhéroe de cine más emocionante y realista jamás realizado."

En tanto, el Presidente de la Warner Alan Horn dijo a "Los Angeles Time" " Espero que "Superman Returns" siga produciendo dinero, planeamos una secuela... esperamos que "Superman Returns" alcance los $400 millones en todos el mundo más que el hit del año pasado "Batman Begins".(a la peli le faltan menos de 40 millones para lograrlo)
"Creo que es una película de mucho éxito pero habría alcanzado los 500 millones en todo el mundo si hubiéramos incluido más escenas de acción para dar satisfacción al público juvenil masculino" (bueno a prepararse, Warner va exigirle mas acción a Bryan, y no esta mal, que vuelen mas piñas)

martes, agosto 22, 2006

Ace Ventura 3 sin Jim Carrey!!!!


Si fanáticos de Carrey , la tercera parte del detective de mascotas no va a tener a su personaje mas importante, por que realmente si esas películas tienen algo bueno es a Jim Carrey . Parece ser que los productores no quieren a Carrey para las nuevas pero ya contrataron a los escritores Jef Sank , Jasón Heimberg y Justin Heimberg. “Ace Ventura 1 y 2” recaudaron mas de 180 millones de dólares en los Estados Unidos y prácticamente fue lo que convirtió a Jim Carrey en uno de los actores cómicos mas caros de el momento, no se entiende como intentan hacer otra parte de la franquicia sin el alma de la película, ya lo intentaron con “Tonto y re-tonto” ( que igual la original era muy mala pero recaudo muchísimo) y con “la mascara” ( donde también la original era horrible y recaudo igual gracias a Carrey).

sábado, agosto 19, 2006

Lista de robots de la peli Transformers!

Ya esta la lista de los robots que participaran en la peli, los Autobots formaran con:
Optimus Prime
Ironhide
Jazz
Bumblebee
Ratchet

Por su parte los Decepticons con superioridad numérica formaran con:
Megatron
Starscream
Brawl
Bonecrusher
Barricade
Scorponok
Frenzy
Blackout

Además tenemos algunas imágenes de los prototipos de los robots

viernes, agosto 18, 2006

Algunas novedades de Marvel

Siguen los rumores con respecto al protagonista de Hulk,en este caso el honor lo tiene Dominic Purcell, estrella de la serie "Prison Break". Purcell no confirmó ni negó la noticia,pero su tono al conterstar la pregunta dió a enteder que las negociaciones comenzaron. La peli dirigida por Louis Leterrier se estrenará en el 2008.

Los 4 Fántasticos tienen nuevo título para su peli, si lo cambiaron!Se recontra jugaron!. Antes el film se llamaba "Fantastic Four and The Silver Surfer", ahora se llama "Fantastic Four:Rise of the Silver Surfer".

La secuela de los 4 Fantásticos será dirigida nuevamente por Tim Story, y se estrenará el 15 de Junio del año que viene.

Samuel Jackson, que últimamente no mete una peli buena como protagonista,tiene un nuevo capricho (recordemos que rompió las pelotas, a George Lucas, para participar en Star Wars y el querido George le invento un personaje de la nada) ahora quiere ser Nick Fury. Y como es la cosa, muy simple Samuel cuenta: "Veo a Avi Arad (productor de las pelis de marvel) seguido,porque vivimos en el mismo barrio.Le dije que me interasaria trabajar con el, y Nick Fury estara buenisimo, de chiquito leia a Nick Fury!!"
Bueno quiere decir que si sigue rompiendo tendremos, por otro capricho de Samuel, un Afro Nick Fury.

jueves, agosto 17, 2006

El trailer de “Flags of our fathers” llega a internet!!


Si Warner Bros saco un trailer de “Flags of our fathers” y lo hizo combinándola con imagines de “Red sun , black sand” , recuerden que las dos son proyectos dirigidos por el gran Clint Eastwood y la primera muestra la guerra de Iwo Jima del lado americano y la otra del lado japonés. En “flags…” esta Paul Walter (“ rápido y furioso”) y en “red sun…” Ken Watanabe (“ el ultimo samurai”) que interpreta a un general de un batallón japonés llamado Tadamichi. Por lo que se ve , se viene algo muuuy groso que va a pelear por todos los premios que existan sobre la tierra, muy buenas imágenes, los colores, la fotografía, la verdad increíble el trabajo de Clint. La verdad me atraen muchísimo estas imágenes, “Flags..” se estrena en USA el 20 de octubre y “red sun…” todavía no tiene fecha pero se maneja que se estrenara en USA en diciembre de este año.

Trailer

miércoles, agosto 16, 2006

Armá tu Optimus!







Don Murphy en su web nos muestra algunas partes del lider de los Autobots, armá tu propio Optimus. Tenemos, la cabeza sin los ojos, el brazo derecho y una pierna.

lunes, agosto 14, 2006

Disney banca a Mel Gibson!

Los estudios Disney confirmaron que ellos serán quienes distribuyan a partir del 8 de diciembre "Apocalypto", la nueva película de Mel.

Así, la productora termina con los rumores que circulaban por Internet, de que la empresa estaba buscando vender los derechos de la peli a otra productora, luego de que el querido Mel tenga ese quilombo antisemita con un policia.

Hace unas semanas, Mel fue arrestado por conducir borracho y le dijo al policía que lo detuvo que “los judíos eran los responsables de todas las guerras del mundo”, tras darse a conocer esto, el actor pidió disculpas e ingresó a un programa de rehabilitación.

"Apocalypto", fue filmada en Veracruz (méxico) y cuenta la historia sobre la decadencia del imperio maya, la película está totalmente hablada en maya por lo que cuenta con subtítulos.

jueves, agosto 10, 2006

Lo nuevo de Brian de Palma “The black Dalhia”


“Black Dalhia” es la nueva película del director de “Scarface” , “Carlitos way”, “Los intocables”, “Carrie” y asi podríamos seguir mucho tiempo nombrando grandes películas de este groso del cine, ahora toma este proyecto que esta basado en la novela de James Elroy donde cuenta la historia de dos detectives que investigan la muerte de la joven actriz Elizabeth Short.
La novela esta basada en un caso real, un asesinato hollywoodense
sin resolución hasta ahora. El caso es el asesinato de una actriz joven principiante de 22 años llamada Elizabeth Short que fue encontrada en un baldío mutilada con su cuerpo cortado a la mitad. Hasta el día de hoy nadie sabe quien fue el asesino pero hay muchísimas teorías y sospechosos, de hecho en una de las teorías se lo involucra a Orson Welles y se lo toma como sospechoso en uno de los libros escritos sobre este asesinato se dice que Welles y la chica se veían con frecuencia y que Welles podía ser sospechoso por sus famosos arranques de locura e ira , y que una de las pruebas de eso es el hecho de que el cuerpo de la chica esta cortado a la mitad ya que Welles tenia una obsesión sobre el truco que realizaban los magos donde partían a la mitad a sus secretarias , truco el cual el practicaba para entretener a los soldados americanos durante la segunda guerra mundial, además de eso dicen que el director en el día después del asesinato se fue a Europa donde se quedo por 10 meses. Pero eso son teorías que todavía no se comprobaron, la cosa es que Brian de Palma tomo este proyecto y parece ser, por las imágenes del trailer y de lo que se ve en la pagina oficial de la película, que se viene una gran obra de este excelentísimo director. En la película actuan Josh Hatrnett ( “Pearl Harbor” ) , Aaron Eckhart ( “Ërin Brokovich” ), Scarlett Johansson ( “Match point” ) y Hilary Swank ( “Millon dollar baby” ). En USA se estrena el 15 de septiembre y en nuestro país todavía no tiene fecha confirmada. Acá les dejo el trailer y el video detras de escenas: Video detras de escenas

miércoles, agosto 09, 2006

Samuel Jackson es samurai !


Samuel L. Jackson dará voz al "Afro Samurai", en el San Diego Comic-Con se presentó el trailer, el cual ahora podemos ver en su sitio oficial.
La serie de 5 capítulos cuenta la historia de un Samurai de raza negra, obviamente nuestro protagonista, es un solitario guerrero que realiza un largo viaje en busca de venganza(mataron a su padre) y en él se encuentra toneladas de enemigos y algun que otro amigo. (JA!la historia de cualquier Samurai).
Los dibujos son estilo anime y se ven muy buenos, la serie es creacion de Jackson, Takashi Okazaki y la compañia de animación japoneza Gonzo.
El trailer

martes, agosto 08, 2006

Shyamalan habla sobre “lady in the water”

Bueno el 21 de Julio se estreno “Lady in the water” , en USA , la mas reciente obra de an Shyamalan ( “sexto sentido” ) que cuenta la historia de una sirena (Bryce Dallas Howard) que sale de su mundo de cuentos para entrar a la pileta de un edificio donde el portero (Paul Giamatti) del mismo va a tratar de ayudarla para volver a su mundo. Yo como fan de el director hindú empecé a buscar las criticas en Internet, y a leer opiniones, y me encontré con tantas diferentes, algunos hablaban de una basura y otros decían que salieron encantados del cine. Juan Carlos Arciniegas , el critico de CNN en español en su programa “el ojo” llego a decir que Shyamalan decidió actuar en esta película por que el guión era tan malo que los actores se negaban a actuar . Hay algo que es cierto y es que cuando Shyamalan les mostró a los productores de Disney Buena vista ,quienes le produjeron todas sus pelis anteriores, el guión ellos lo rechazaron terminantemente y no le dieron luz verde al proyecto de hecho el director tuvo que poner dinero de su bolsillo para producir la película. Bueno hay muchas opiniones encontradas pero esto se da muy seguido con este director ya que quedo encasillado en el rubro de terror por su obra maestra “el sexto sentido” y cada vez que estreno una película todos esperaban ver lo mismo y por eso todas sus demás películas ( “el protegido”, “señales” , “la aldea” y ahora “ lady in the water” ) tuvieron criticas encontradas de parte de la gente a la que le gusta el director y a los que esperan ver una de terror con un final sorpresivo y nada mas.

Bue por eso mismo Shyamalan salio a hablar sobre su película y dijo lo siguiente: “ La gente vio mi primera película “sexto sentido” y vio una de miedo, después de eso vieron “el protegido” y pensaron que iba a ser lo mismo pero la vieron y sentí que todos pensaron que era un error mío el haberme despegado del genero, yo no sabia que ya me habían encajado en el genero del suspenso y el terror por una sola película y no creí que era necesario que “el protegido” tenga que ser de miedo . Eso me preocupaba mucho pensé que no iba a poder seguir escribiendo. Espero que todo el mundo pueda ver “lady in the water” y verla como lo que es: una parábola lirica, pero se que hay muchos que no la van a entender por que la van a ir a ver con una idea de lo que quieren esperar ver”.

En lo que dice aquí para mi tiene toda la razón , de ahí a que la peli sea buena o mala vamos a ver después pero creo que mucho tiene que ver en la opinión de las personas la idea que ya tienen en la cabeza que relaciona su nombre con películas de miedo con un final sorpresivo , por eso Shyamalan también dijo esto : “ Entonces pensando sobre eso hasta pensé en no poner mi nombre en la película , es mas le dije a mi mujer que pensaba que la película se beneficiaria si no pongo mi nombre en ella por que la gente la iría a ver sin el preconcepto y la verían la película como realmente es”.

Habrá que esperar y verla , en Argentina se estrena el 24 de agosto , en España el 25.

lunes, agosto 07, 2006

Video de la filmación de Tranformers!


Podemos ver un video sobre la filmación de la peli. Se ve a un robot, pero en una animacion 3D muy precaria , bueno muchachos hay que esperar un poquito mas para imágenes mas claras!
El video

viernes, agosto 04, 2006

“Hellboy 2” ya esta confirmada!!


Si amantes de “Hellboy” ya esta confirmado, Guillermo del Toro ( “el laberinto del fauno”, “el espinazo del diablo”) en la Comic-con de este año confirmo que Hellboy 2 esta lista para empezar a filmar, al principio parecía que todo se caía ya que los estudios Revolutions, que tenían los derechos de la película, habían cerrado , pero Universal rescato el proyecto y compro los derechos. El casting es el mismo que en la primera con Ron Perlman ( “alien 4” ) como el gigante rojo y Selma Blair ( “la cosa mas dulce”) como Liz Sherman. Marc Shmuger ,uno de los ejecutivos de Universal, dijo : “hay muchas cosas muy particulares de este proyecto que mezcla muy bien acción y humor. Parece que en universal esta muy contentos con el proyecto.

miércoles, agosto 02, 2006

“The Fountain” atrasa su estreno


Si ya se, es siempre mal augurio cuando se atrasa el estreno de una peli, pero esta vez no es por nada malo, sino por que Warner quiere que la peli salga en época cerca de “acción de gracias” en USA cosa que le permite a la película llegar a la época de navidades con mas popularidad , la peli paso de estrenarse el 13 de Octubre a el 22 de Noviembre en los Estados Unidos. Al parecer Warner le tiene mucha fe a la peli para pelear en los Oscars y en esas épocas es donde las pelis para Oscar son mas vistas y llaman mas la atención de la Academia. No se que pasara con la fecha de estreno en la Argentina que todavía no tiene fecha de estreno confirmada, parece que vamos a tener que esperar un poco mas. Recordemos que la peli es dirigida por Darren Aronofsky ( “réquiem por un sueño”) y protagonizada por Hugh Jackman ( “X-Men 1 y 2”) y Rachel Weisz ( "la momia1 y 2").

martes, agosto 01, 2006

The Dark Knight


Este será el título de la secuela de Batman Begins, dirigida nuevamente por Christopher Nolan y escrita por Jonathan Nolan y David Goyer.
Además se confirmo a Heath Ledger, como adelantamos hace unos dias, en el papel de The Jocker.
El anuncio lo realizó Jeff Robinov, Presidente de Producción de Warner Bros. Pictures.

Robinov declaró:"Nuestro reto fue, para interpretar a The Jocker, encontrar un actor no solo talentoso sino audaz. No vemos la hora de ver a dos formidables actores como Christian y Heath, cara a cara como Batman y The Jocker".
La producción de la película comenzará a principios del año que viene.