miércoles, mayo 31, 2006

Imágenes de Spiderman 3!









Más imágenes de la peli , podemos ver a Tobey Maguire, con extraño look, serán los efectos del traje simbiótico?, Bryce Dallas Howard, Topher Grace y Sam Raimi, filmando en las calles New York.
No me canso de decirlo, que bueno está el traje de Spiderman!!

martes, mayo 30, 2006

Documental sobre uno de los mas grandes: Marlon Brando


En el 2004 el director tunecino Ridha Behi se pasó entrevistando a Marlon Brando para realizar una película llamada “Brando y Brando”, esta película contaba la historia de un chico tunecino que realizaba el sueño de conocer a su actor favorito, pero todo se complicó cuando Marlon falleció el primero de julio del 2004.
En las siguientes 6 semanas de este año el film va a volver a ser filmado
, pero va a ser un documental con las entrevistas a Brando además de entrevistas a otros grandes actores como Christopher Walken.
La película también cambio de nombre y se llama
“Citizen Brando”. Para los fans de este groso , va a ser una película muy interesante para ver, ya que tiene sus ultimas entrevistas antes de morir.

lunes, mayo 29, 2006

Del Toro, copado con "El laberinto del fauno"


El mexicano Guillermo del Toro, estaba muy entusiasmado al subir las escaleras del Palacio de los Festivales de Cannes minutos antes de que su película sobre la posguerra española entrase en competición por la Palma de Oro. Acompañado por protagonistas de su peli, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Ivana Baquero y Sergi López, el cineasta recibió los aplausos y ovaciones del público que le esperaba a ambos lados de la famosa escalinata roja. La peli "El laberinto del fauno" mezcla realidad y fantasía, y en la presentación de prensa, recibió el aplauso unánime de la sala.
Estoy muy interesado en ver esta peli, las imagenes me parecen muy buenas!
Les dejo la sinopsis de la peli, para que tengan un poco mas claro de que va la cosa.

“El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz(en la posguerra española), y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.

La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.

Me tenés podrido Halle!!!


Fue SEGUNDA en Miss Estados Unidos en 1986 , hasta su posición como ganadora del Oscar (año polémico, fue el año que la Academia dijo: Che! tendriamos que darles el premio a las personas de color, asi no nos tildan de racistas!).
Se queja por su papel en X-Men
“En la historieta, Storm es una diosa africana que era líder de su país, enseñaba a los niños, era guerrera y le gustaba pelear por lo que creía. En las cintas la habían limitado y era una especie de madre naturaleza, pero sin opinión propia de las cosas de los ‘X-Men’, pero en esta parte es más fuerte y tiene más peso en la historia (si tiene mas lineas, nada mas), estoy muy bien con eso, pero vamos… es la última (peli)”.(otra vez la queja,esta vez camuflada, se ve que no le gusto su partcipación, queria mas!,por eso se deja la saga!pero no podía quejarse en la promoción de la peli. Che hagan la peli de Storm para Berry!!!)
Ojo, como protagonista tuvo "Gatubela", y también se quejo, claro que la peli era una bosta!. Pero además su papel fue lamentable!,incluso la hizo merecedora del Razzie a la Peor Actriz en 2005. “Quiero hacer una comedia romántica, que podría producir yo misma. Me gustaría también hacer algo épico, a lo mejor con Denzel Washington, dijo Berry.(Dale producila, y quejate de vos misma!).
Desde acá, y solo yo, no hablo en nombre de todo el blog, digo: ME TENÉS PODRIDO HALLE, QUIÉN SOS MERYL STREEP?!.
PARA QUE NO ME TILDEN DE RACISTA, AGUANTEN TODOS LOS ACTORES Y ACTRICES AFROAMERICANOS , EMPEZANDO POR MORGAN FREEMAN , MENOS HALLE BERRY!

sábado, mayo 27, 2006

Nuevo trailer de Superman Returns!


Ya se venden las entradas anticipadas?
La calidad no es la mejor, pero por ahora es lo que hay.

RapidShare

YouSendit

YouTube
Se ve horrible, pero lo ponemos por si no tienen el codec.

miércoles, mayo 24, 2006

Porcel, a una semana de su muerte

Documentos fotográficos, nos muestran que en 1978, habia audicionado para interpretar a Superman en la peli de Richard Donner!Aqui podemos ver la fotos luego de la negativa de Donner, por que no te eligieron Jorge? JEJE!! Saludos a un grande!

Teaser trailer de Ghost Rider!

Sony Pictures lanzo el teaser trailer nacional e internacional de la peli Ghost Rider, protagonizada por Nicolas Cage, que llegará a los cines el 16 de febrero de 2007.

Los trailers

martes, mayo 23, 2006

Fergie se dedica a la actuación


Si bien muchos la deben conocer por el Grupo "Black Eyed Peas", Fergie o Stacy Ferguson como es su verdadero nombre, tiene una carrera como actriz, que empezó por 1984(trabajando por ejemplo en la serie "Mr. Belvedere").
Stacy
acaba de firmar para participar en la peli de Tarantino y Robert Rodriguez "Grind House", película de terror que consta de dos pelis de 75 minutos y que incluye falsos trailers dentro de ella.

Fergie tambien participa de la superproducción "Poseidon"

lunes, mayo 22, 2006

Nuevo poster de “Lady in the water”


Si, salio un nuevo póster de la próxima película de el gran M. Night Shyamalan , director de “Sexto sentido”, “El protegido”, “Señales” y “La aldea”.
“Lady in the water” sería su quinta película y trata sobre un encargado de edificio (Paul Giamatti) que encuentra en su pileta una chica que resulta ser una sirena (Bryce Dallas Howard).Ella es un personaje de un cuento de hadas tratando de volver a su mundo.
El va a cuidarla y a ayudarla a volver.
Se les avisa que esta película de
Shyamalan no es de terror, ni va a tener finales inesperados, de hecho la película esta basada en un cuento de hadas que Shyamalan les escribió a sus hijos, así que no se creen falsas expectativas como en sus películas posteriores a “Sexto sentido” .
Otra vez
Shyamalan nos va a brindar su punto de vista sobre el mundo actual a través de una "simple" historia, eso es lo que hace este fabuloso director.
Así que, por mi parte, no puedo esperar para que se estrene por que le tengo una fe ciega, me gustaron sus cuatro anteriores películas, se que esta también me va a gustar.
El póster nuevo esta muy bueno,
hay imágenes escondidas en el mírenlo muy bien. En Argentina la película se estrena el 27 de Julio y en España el 25 de agosto.

Trailer internacional de Superman Returns!


Disfruten el trailer.
(boton derecho guardar enlace)
56K 100k 300k 500k

viernes, mayo 19, 2006

Película sobre el Challenger

David Strathaim, quien fue nominado al Oscar por su papel en "Good night, and good luck", ahora dará vida a un investigador en el cinta Challenger. Strathairn, personificará al estadounidense premio Nobel en física Richard Feynman, quien fue miembro del comité investigador para determinar las causas de la tragedia espacial ocurrida el 28 de enero de 1986.
David también trabajó en la peli de Bettie Page "The notorious Bettie Page" famosa modelo pin-up de 1950 y esta terminando de producir The Sensation of Sight.

miércoles, mayo 17, 2006

Falleció el Gordo Porcel. (1936/2006)


Lo bueno lo malo lo feo no puede ignorar la muerte de uno de los cómicos mas importantes de la televisión y el cine argentino. El gordo Porcel, quién comenzó su carrera humorística en radio y luego paso a la televisión, donde trabajo por primera vez junto a su amigo Alberto Olmedo en "Operación Ja Ja" con quien formaría la dupla cómica más recordadada del cine argentino y quienes harian su primer película juntos llamada “ Flor de Piolas” , juntos protagonizaron un sin fin de películas las cuales todos hemos visto en Canal 13 los domingos a la tarde.
Títulos
como “ Los caballeros de la cama redonda”, “Hay que romper con la rutina” ,”Los fierecillos indomables” y las inolvidables “Mírame la palomita”(que buen título!!),“Los colimbas se divierten” y “Rambito y Rambon”.
Nadie podrá olvidar sus personajes en cine como
El Gordo “Catrasca” , o en la televisión donde le dio vida a uno de sus personajes mas queridos: La Porota, quien era acompañada de la Tota protagonizada por Jorge Luz.
Luego de
47 películas en el cine nacional, Porcel lograría algo que no muchos actores nacionales denominados “serios” lograron y esto fue actuar junto a Al Pacino y ser dirigido por el gran Brian De Palma en la película “Carlitos Way” donde encarna a Sasso el dueño de un bar.
El gordo pasó sus últimos años en
Miami lugar que eligió para vivir y donde trabajo un tiempo en la televisión latina con “ Las gatitas y los ratones de Porcel” donde luego también abrió un restaurante y donde se convirtió al evangelismo , religión que predico hasta sus últimos días.
Falleció ayer
16 de mayo luego de una operación de vesícula que no pudo resistir por su ya deteriorado físico que no solo era afectado por la gordura sino por el mal de Parkinson. Este es un humilde homenaje de este blog a este grande de la comedia argentina.

PD: Recomiendo una de sus películas la cual me reí muchísimo creo que es una de las mejores de el en mi humilde opinión , se llama “ Custodio de señoras”, obviamente no esperen una obra de arte es una simple comedia argentina de los 70 dirigida y escrita por Hugo Sofovich.

Poster oficial de Superman Returns!

Espectacular!

martes, mayo 16, 2006

Fotos de Batman Begins!






Si, ya se es muy tarde, hace un año que se estreno esta peli. Pero bueno, hace un año no existiamos como blog.
Entonces, ya que en un mes se estrena Superman, pensamos que no podian quedarse sin estas espectaculares fotos, del otro justiciero!.

lunes, mayo 15, 2006

Cuarta parte de la franquicia de “Taxi”


Esta franquicia francesa tuvo bastante éxito alrededor del mundo , tuvo una pésima re make americana con Jimmy Fallon y Queen Latifah, y ahora va a tener una cuarta parte.Esta franquicia francesa de autos y acción policial recaudo en el mundo 200 millones de dólares y en su cuarta parte va a volver a contar con la presencia de Frederic Diefenthal (el policia) y Samy Naceri (el taxista) , todavía no hay un director elegido ni guión , recordemos que el guionista de las primeras dos fue Luc Beson (director de “Nikita” , “Leon" y “el quinto elemento”).

viernes, mayo 12, 2006

Espectaculares 35" de Superman Returns!

Es un TV spot que se pasó en el último capítulo de la temporada de Smallville. Corto pero efectivo.Muchachos de Argentina el IMAX nos espera!

Quicktime
Small spot Medium spot Large spot Extra Large spot

WIndows Media Player
Small spot Medium spot Large spot
Extra Large spot

jueves, mayo 11, 2006

Peter Jackson desmiente!

Peter Jackson (The Frighteners,El señor de los anillos, King Kong) negó que esté trabajando en el remake de The Dam Busters, peli de 1954 ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Matthew Dravitski, asistente de Peter, fue quien se encargó de emitir un comunicado negando todo tipo de relación entre el director y la película. Esta falsa información se publicó en un tabloide británico en el que se aseguraba que Jackson estaba trabajando junto con Sir David Frost, quien según la publicación, había comprado los derechos del libro en el que se basa la historia.
Dravitski dijo que los únicos proyectos confirmados de Jackson son Halo, que se filmará este año y de la que es productor ejecutivo, y The Lovely Bones, que dirigirá el año que viene.

miércoles, mayo 10, 2006

Otra de video juegos, esta vez es el turno de "Warcraft"!


Se que ahora debe haber un fanático de este juego que esta volviéndose loco, Warcraft es un juego que nunca jugué pero se por gente que conozco, que es un adictivo juego de estrategia y al parecer el efecto de este juego se repite en el mundo con millones de personas que lo juegan on-line.
Bueno la cosa es que “Legendary Films”(es una empresa que trabaja con Warner, es responsable de pelis como “Superman Returns” , “Batman Begins” y “Lady in the water”) se unió con Blizzard (la compañía que produce este video juego) y decidieron hacer una adaptación al cine.
El juego es de estrategia donde podes usar diferentes razas como Troll, Elfo, Orco, Zombie y Humanos, armar tu ejercito y pelear batallas épicas estilo “el señor de los anillos” en una tierra bastante parecida, lo que tienen pensado es hacer un guión que se situé en ese mundo, pero no seguir la historia de ninguna de las versiones que existen del Warcraft que se viene produciendo desde 1994.
Paul Sams (director de Blizzard) dijo: “nos unimos con Legendary por que es una empresa que se dedica a hacer pocas películas pero muy buenas, y es muy similar a lo que hacemos aquí en Blizzard” , por otra parte el director creativo de Legendary dijo: “buscábamos algo que tenga mundos con una rica mitología y gente que nos ayudara a hacer una adaptación al cine que sea mejor que otras que no lo lograron”. La idea esta buena, la verdad no conozco mucho la mitología del Warcraft (por eso pido disculpas a los fans si cometí algún error en las descripciones que hice) pero parece tener mucho material como para hacer una buena película épica de fantasía.
Con respecto a otro juego que pasa a cine y que seguimos mucho en “lo bueno lo malo lo feo” , Silent Hill, obtuvo muy buenas críticas y se la esta nombrando como la mejor adaptación de un video juego al cine.
La seguimos esperando por estos lares ya que se va a estrenar recién el 31 de agosto.

martes, mayo 09, 2006

Fotos de X-Men!




Prometo no poner mas fotos !

lunes, mayo 08, 2006

Cambio, sale Weisz, entra Zeta Jones!

Según, Sunday Express, Catherine Zeta Jones trabajará junto a Guy Pearce en la película, "Death Defying Acts", por cuyo rodaje se temió tras la retirada de Rachel Weisz, que está embarazada. La peli es un film independiente que nos cuenta la vida del mago Harry Houdinni.

El productor independiente británico Chris Curling, confirmó al periódico que la actriz ha aceptado unos honorarios mucho más bajos que los que cobra en Hollywood para actuar en la película sobre Houdini.(bien por Catherine!)

Catherine hará el papel, de una psicópata con la que Houdini (Pearce) tiene una "affair"(queria poner esa palabra), durante una gira mundial del mago, el film esta dirigido por Gillian Armstrong.

viernes, mayo 05, 2006

No sabe que corno alquilar?


Pruebe con alguna de Sean Penn...

Dulce y Melancolico (1999) (95 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia / Drama / Musica
DIRECCIÓN: Woody Allen
INTÉRPRETES: Sean Penn, Uma Thurman, Samantha Morton

21 Grams (2003) (124 min ) Apta para mayores de 16 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO Drama
DIRECCIÓN: Alejandro Gonzales iñarritu
INTÉRPRETES: Sean Penn , Naomi Watts, Benicio Del Toro

El asesinato de Richard Nixon (2004) (95 min ) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados unidos / Mexico
GÉNERO: Crimen / Drama
DIRECCIÓN: Niels Mueller
INTÉRPRETES: Sean Penn, Naomi Watts. Don Cheadle.


La sección va dedicada a Kale un ferviente seguidor de nuestro blog que en los foros de Súper Hero Hype nos dedico estas emotivas palabras, todavia se nos cae un lagrimón:

"Me permito el lujo de hacer un link a tu página, desde el buen gusto sobre "que cuerno alquilar", hasta todos los "updates" sobre todas las películas de las que, de no ser por estas páginas, no sabría casi nada. Aunque las "chanzas" sean completamente distintas en españa, la página resulta muy divertida y se agradece que sea actualizada con cada novedad. Hay muchas páginas de pago que no llegan a la suela de los zapatos de la tuya. Enhorabuena"


El Aston Martin de James Bond y el teaser!


Este es el nuevo Aston Martin DBS que manejará el gran 007 en Casino Royale. Además el sitio oficial nos ofrece el teaser de la peli. Y que onda para ustedes el nuevo Bond? Cómo lo ven a Daniel Craig? Su estreno es para el 17 de noviembre de 2006 El teaser

Gael quiere trabajar con Spielberg


Tras haber actuado en el film Babel, producción estadounidense, y tener cerca el próximo estreno de una cinta llamada "The King", Bernal quiere recibir ofertas de directores como Steven Spielberg. Y bueno, para soñar hay que soñar en grande, y la verdad es que tiene mucho futuro por delante y no es un mal actor, además para perfercionarse se mudó a Londres para estudiar actuación en la Central School of Speech and Drama, donde se graduó con honores.Bien por Gael!

jueves, mayo 04, 2006

X-MEN fotos y TV spots!




Ya llega la tercera part de X-Men (25 de mayo en argentina) por lo tanto fotos y videos inundan internet!
Acá les dejamos algunos
Video1
Password: xmen3

Spot 01 Spot 02 Spot 03 Spot 04 Spot 05 Spot 06 Spot 07

miércoles, mayo 03, 2006

Trailer de Superman Returns!




Si, por fin llegó! Disfruten.


Botón derecho , y guardar como.
Quicktime
Large
Medium
Small

HIGH DEFINITION
480
720
1080

You Tube
http://www.youtube.com/watch?v=thzFsUHCWBA

martes, mayo 02, 2006

Que??? Jack Black en una película muuuuuuuuuy rara.


Todos conocen a Jack Black , un gordito muy gracioso que actuó en pelis como “la escuela del Rock” (la cual recomiendo) , “King Kong”, “alta fidelidad”, un actor que a mi personalmente me causa mucha gracia, algunos dirán que sobreactúa, otros que es un idiota, pero para mi es un buen actor (lo demostró en “king Kong”) y es muy buen cómico. Bue la cosa es que Jack se unió con Michael Gondry (el director de “el eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) y salio un proyecto muuuy raro, la cosa es así: Black es un tipo que tiene dolores de cabeza muy fuertes y piensa que su cerebro se esta derritiendo pero en realidad su cerebro esta magnetizado!, si exacto, la cosa no es solo eso sino que el va al videoclub de su mejor amigo y por el magnetismo de su cerebro le arruina todos los VHS y para no destruir la ilusión de una viejita que es la única que alquila ahí , deciden ellos mismos representar las películas que alquila algunas son “el rey león”, “Robocop” y "volver al futuro".
Si ya se lo que están pensando, “que es esto?????!!!!!” es lo mismo que pensé .La película esta escrita por Gondry y los productores están fascinados por los guiones que entrego de esta peli . Vamos a esperarla.

lunes, mayo 01, 2006

Mas fotos de Spiderman en la calle!





Siguen filmando en cleveland!Que bueno sacarte una foto con Spiderman de verdad y no como nosotros que nos la sacamos con el Spiderman del trencito de la alegria!!