martes, febrero 28, 2006

“D-War” una película muy rara


Bueno a ver como explico el argumento de esta película, seria algo así como una serpiente gigante, que en las leyendas coreanas es llamada “Imoogi”, y varias criaturas desconocidas llegan a Los Angeles y empiezan a destruir toda la ciudad buscando a una chica que es la única que puede convertir al “Imoogi” en dragón, la cual va a ser ayudada por un reportero norte americano llamado Ethan Kendrick. Bastante raro el argumento de esta peli que es del director coreano Hyung-rae Shim, quien parece que es un Roland Emmerich ( el director de “godzilla”, “stargate”, “el dia de la independencia”) coreano. La peli esta en pre producción y se va a estrenar en Estados Unidos en noviembre, quien sabe si llegara a Argentina, ósea puede ser cualquier cosa la peli pero llama la atención su argumento y da ganas de verla por eso.

lunes, febrero 27, 2006

Spike Jonze y The Jim Henson Company juntos!


Yo soy un fan de las películas de Spike Jonze (para los que no lo conocen es el director de “siendo John Malkovich” y “el ladrón de orquídeas” dos películas espectaculares, además de eso es director de varios de los videos de los Beastie Boys como “Sabotage”) y ahora esta volviendo con un proyecto basado en un libro de fantasía para chicos llamado “where the wild things are” (donde están las cosas salvajes) escrito por Maurice Sendak que trata de un nene llamado Max que crea en su imaginación un bosque que es habitado por criaturas salvajes que lo coronan a el como su rey. La peli esta en preproducción y ya se sabe que las criaturas salvajes van a ser animatronics creados nada mas ni nada menos por la empresa del creador de los Muppets, “The Jim Henson Company” que estuvo a cargo de la creación de las criaturas de “el cristal oscuro” (de la original de 1982 y de la re-make que va a estar dirigida por Gendy Tartakovsky) . Ya hay una actriz confirmada que es Catherine Keener que trabajo con Jonze en “siendo John Malkovich” y dijo: “me estoy preparando para trabajar con el otra vez, esta por empezar a filmar “Where the wild things are” la va a rodar en Nueva Zelanda y yo voy a ser la mama de Max , hay 6 actores que van a interpretar a las criaturas salvajes y la gente de “Henson” esta haciendo las marionetas.”
La verdad que con todos estos condimentos la peli me da muchas ganas de verla, pero hay que esperar hasta el 2007.

viernes, febrero 24, 2006


La cartelera para este fin de semana.

VIDAS CRUZADAS (RE-ESTRENO) (SUPER HIPER RECOMENDABLE)
(113 min) Apta para mayores de 13 años
GÉNERO: Drama DIRECCIÓN: Paul Haggis
INTÉRPRETES: . Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, William Fichtner, Brendan Fraser
DATO EXTRA: La peli esta nominada al Oscar por Mejor Película , la re-estrenan acá por que paso desapercibida. Una excelente película.

EL DESCENSO (RECOMENDABLE)
(99 min) Apta para mayores de 16 años
GÉNERO: Horror DIRECCIÓN: Neil Marshall
INTÉRPRETES: Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza

TIERRA FRIA (RECOMENDABLE)
(122 min) Apta para mayores de 13 años
GÉNERO: Drama DIRECCIÓN: Niki CaroI
NTÉRPRETES: Charlize Theron, Frances McDormand

LA PANTERA ROSA (NO LA COMPAREN CON LA ORIGINAL!)
(90 min) Apta para todo publico
GÉNERO: Comedia DIRECCIÓN: Shawn Levy
INTÉRPRETES: Steve Martin, Kevin Kline, Jean Reno, Beyoncé Knowles

Teaser Poster de Spideman 3 !

Y bueno, ahi lo tenemos al sorprendente Hombre Araña, en su traje negro!. Muy buen teaser poster, muy buena su pose y la lluvia ni hablar!
Ahora no puedo dejar de estar un poquitito con bronca, ya que el traje simbiotico es el mismo que uso en las otras pelis, pero negro, no se, hay que ver que pasa, me parece raro que solo tenga el cambio de color, aseguran que el poster no es blanco y negro, bueno tiempo al tiempo, veremos que pasa , cuales son los enemigos, y de que va la historia.
La cosa es muy clara, la peli de Raimi siempre genera espectativa!

Pd: Como siempre el los teaser poster de Spiderman, algo se refleja en sus ojos, generalmente el enemigo de turno, en este poster que se refleja en su ojo?

jueves, febrero 23, 2006

Milla Jovovich y “Ultraviolet”


En todas partes mucha gente esta esperando esta película dirigida por Kurt Wimmer , quien dirigio una película llamada “Equilibrium” con Crhistian Bale que trata sobre un mundo futurista donde los sentimientos están prohibidos, a muchos les gusto esta película yo la vi y me pareció una copia triste de “Matrix” y un poquito de “1984”. Bueno Wimmer vuelve con una historia futurista esta vez en “Ultraviolet” muestra un futuro donde hay humanos infectados por un virus-vampiresco que los convierte en humanos con mas fuerza, súper velocidad, resistencia sobre humana y una gran inteligencia. El mundo se encarga de discriminarlos y se desata una guerra civil entre los humanos “saludables” y los infectados. En el medio de todo esto una mujer, Ultraviolet (protagonizada por Milla Jovovich la chica de “Resident Evil” y “el quinto elemento”.), infectada con esta enfermedad va a proteger a un chico de 9 años que esta marcado a muerte por el gobierno por que creen que es una amenaza para los humanos. Vi el trailer y voy a dar mi muy humilde opinión, creo que Wimmer se encarga de copiar estéticas de películas recientes , como ya dije que “equilibrium” era una copia del estilo de “matrix” y "1984" ahora “Ultraviolet” es una mezcla entre “matrix” , “Underworld”, “Resident Evil” y un toque de “Kill Bill” y otro poquito de “THX 1138” . No se quizá este hilando demasiado fino , pero parece que Wimmer arma Frankensteins con partes de películas. Igual hay que verla completa quizá convence.

Acá les dejo un link a el trailer de la película:

Trailer de "Ultraviolet"

Y para que vean lo que me refería con “Equilibrium” les dejo el trailer de la peli veanlo:

Trailer de "Equilibrium"

miércoles, febrero 22, 2006

Dos videos muy graciosos de Kevin Smith


Se trata de un video en una conferencia, en la que Smith explica porque no tuvo luz verde "Superman Lives" y otro en el que cuenta algunas peleitas con Tim Burton luego del fracaso del proyecto . (Estas peleitas, parece, fueron mas del lado de Tim que de Kevin)
Kevin Smith, tuvo algunos buenos films como, "Clerks", "Mallrats", "Dogma" y otros malos y en este caso tengo que destacar "Daredevil", y lo destaco porque justamente se basaba en un comic de un superheroe, por lo tanto, como hubiese sido la peli de Superman escrita por el?
Podemos discutir las cualidades de Kevin en cuanto a sus peliculas,(igual para mi el saldo es positivo) pero no podemos negar, que dando conferencias es muy gracioso.

Los videos:
Kevin hablando de los problemas de Superman Lives
Kevin hablando de los problemas con Tim Burton

martes, febrero 21, 2006

James Cameron pospone Alita pero comienza a filmar “Project 880”


Si pobres los fans de “Alita” que esperaban para el 2007 su película , pero para su mala suerte , Cameron (director de “terminator 1 y 2”, “mentiras verdaderas”) , pospuso para el 2009 la adaptación al cine de el manga “Alita” y en su lugar va a comenzar a rodar “Project 880” que según se rumorea seria una historia de amor futurista ubicada en el medio de una guerra interplanetaria esto fue declarado por el mismo Cameron en una entrevista con Etertainment Weekly. Se rumorea que para “Project..” Cameron estaría desarrollando la tecnología de captura de movimiento utilizada para Gollum (en “El señor de los anillos”) y para Kong (en “King Kong”) y la va a llevar al máximo nivel de calidad , como todos sabemos Cameron es un groso en efectos especiales y tecnología. Así que “alita” para 2009 y “Project 880” para el 2007.

lunes, febrero 20, 2006

Galactus, Silver Surfer, y “los 4 fantásticos 2”

Silver Surfer

Galactus

Se acuerdan que acá habíamos anunciado que Fox le iba a dar una segunda oportunidad a Tim Story (el director de “Los cuatro fantásticos”)? Bueno se confirma el rumor y parece que estarían trabajando en una historia basada en una serie de 3 comics que muestran la llegada de Galactus a destruir la tierra y con el la aparición del Surfeador plateado (Silver surfer ) quien seria protagonizado por, el durísimo , Keanu Reeves!, es mas estaba pensado hacer una peli exclusivamente para Silver Surfer pero decidieron primero presentarlo en la secuela de los 4 fantásticos. La historia seria muchísimo mejor que la que eligieron para la uno , hay que ver con que aparece Tim Story , esperemos que les haga honor a este grupo de superhéroes y a un villano tan poderoso e interesante para ver en el cine como es Galactus (quien es un gigante que es el encargado de mantener el equilibrio universal comiendo planetas y galaxias enteras , el surfeador plateado es como un peón de Galactus que se encarga de buscar planetas con fuerza vital para que Galactus se los coma.) Suerte Tim Story y ponete las pilas!!!!.

PD: si me equivoque en algo de la info sobre Galactus y Silver Surfer por favor fans de los 4 F no duden en avisar.

viernes, febrero 17, 2006

Mas imágenes increíbles de “Silent Hill”!!!!!


Mis amigos fanáticos de este videojuego que están esperando ansiosos por la película (como nuestro amigo Gus) hay mas fotos para matar la ansiedad, esta vez una imagen muy muy buena, de un personaje de uno de los juegos que todos los que lo jugaron conocemos , el horrible, sangriento, malvado “Piramyd Head” (el cabeza de pirámide). La verdad que las imágenes de la peli prometen y mucho , le tengo fe a Roger Avary (el escritor de el guión) y por lo que veo Christopher Gans (el director) esta respetando muchísimo la imagen del juego. Puede que esta sea la primera adaptación al cine de un videojuego que sea buena???. Esperemos.

Basta de “Casino Royal” basta!!!

Jeffrey Wright

Eva Green

Sony confirmo a la chica que va a tomar el papel de Vesper Lynd , que en la original era protagonizada por Ursula Andrés, la afortunada seria Eva green (muy muy linda ) , una chica francesa que actuó en la ultima épica de Ridley Scott “Kingdome of Heaven” (creo que en castellano el titulo era “las cruzadas”). Y no solo se confirmo a la chica sino que también se confirmo a la contraparte de Bond , el agente de la CIA Felix Leiter, que será protagonizado por Jeffrey Wright (quien actuó en “Ali”). Bueno esas son las ultimas noticias sobre Bond , y basta por favor no quiero saber mas nada!!.

jueves, febrero 16, 2006

Ya esta el malo de la nueva “Casino Royale”


Tanto se esta hablando de esta Re-Make , ahora se anuncio en una conferencia de prensa dada por Martin Campbell (el director) que el malo de la película , Le Chiffre (quien en la versión original era protagonizado por un groso de los grosos: Orson Welles), será el actor danés Mads Mikkelsen (que actuo en “rey Arturo”) . Todos pensaban que iban también a anunciar a la chica Bond Vesper Lynd (que en la original era Ursula Andress) pero Campbell dijo “ van a tener que esperar , ya verán..” .

Nuevas fotos de V for Vendetta!





Quiero ver esta peli ya!

martes, febrero 14, 2006

Hay Dios! , siguen haciendo re-makes, y encima Michael Bay! Dios!!


Si esta maquina de hacer re-makes en la que se convirtió Hollywood va a sacar otra esta ves una re-make de Viernes 13 , si , Jason vuelve con todo , esta vez dirigido por Michael Bay (si el mismo que dirigió “bad boys 1 y 2”, el de “armageddon”, el mismo que se enojo y defenestro el documental “la marcha de los pingüinos” solo por que sobrepaso en recaudación a su ultima película “la isla”) es un tipo que tiene su estilo , hace películas de acción y nada mas, quizá este tipo de películas de asesinos le siente mejor y pueda por primera vez , hacer una peli copada, así que su empresa “Platinum Dunes”, que produjo remakes de películas de terror como “ la masacre de texas” y “horror en Amityville”, ya esta laburando para comenzar con esta “nueva” re make.

Concurso Lo bueno, lo malo y lo feo!

Volvemos con el concurso , obviamente los que ya participaron en el anterior post no tienen que volver a hacerlo.
Lo que tenés que hacer es muy simple , nosotros te vamos a dar las nominaciones mas importantes del Oscar y vos, vas a tener que decirnos quien crees que se llevara las estatuillas en cada categoría, así de simple, nos dej
ás tu comentario con los que crees que ganaran .Luego de poner tus ganadores, nos dejás tu nombre o nick , en el caso que no quieras loguearte escribinos tu nick dentro del comentario y dejá el usuario anónimo. Bueno, esperamos que participen, el premio? Una remera,que podrás elegir entre varios modelos que pronto te mostraremos (si, que esperabas un televisor 42 pulgadas?) Acá te dejo las nominaciones.


1.Mejor Película

Brokeback Mountain
Capote
Crash
Good Night and Good Luck
Munich


2.Mejor Director

Ang Lee - Brokeback Mountain
Bennet Miller - Capote
Paul Haggis - Crash
George Clooney - Good Night and Good Luck
Steven Spielberg – Munich


3.Mejor Actor

Philip Seymour Hoffman - Capote
Terrence Howard - Hustle and Flow
Heath Ledger - Brokeback Mountain
Joaquin Phoenix - Walk the Line
David Strathairn -Good Night and Good Luck


4.Mejor Actriz


Judi Dench - Mrs Henderson Presents
Felicity Huffman - Transamerica
Keira Knightley - Pride and Prejudice
Charlize Theron - North Country
Reese Witherspoon - Walk The Line

5.Mejor Actor de Reparto
George Clooney - Syriana
Matt Dillon - Crash
Paul Giamatti - Cinderella man
Jake Gyllenhaal - Brokeback Mountain
William Hurt - A History of Violence

6.Mejor Actriz de Reparto
Amy Adams- Junebug
Catherine Keener - Capote
Frances McDormand - North Country
Rachel Weisz - The Constant Gardener
Michelle Williams - Brokeback Mountain

7.Mejor Película animada del año

Howl's Moving Castle
Tim Burton's Corpse Bride
Wallace & Gromit In The Curse Of The Were-Rabbit

8.Mejor Dirección de Arte
Good Night and Good Luck
Harry Potter and The Goblet of Fire
King Kong
Memoirs of a Geisha
Pride & Prejudice

9.Mejor Cinematografia
Batman Begins
Brokeback Mountain
Good Night and Good Luck
Memoirs of a Geisha
The New World


10. Mejor Banda Sonora
Brokeback Mountain The
The Constant Gardener
Memoirs of a Geisha Munich
Munich
Pride & Prejudice

Seguramente no viste todas las pelis que estan nominadas, pero no importa jugate ya!!(como diria la boluda de Cris Morena) total aunque las hayas visto, muy pocas veces coincide tu gusto con el de la Academia.
En el caso de igualdad entre los participantes haremos un sorteo entre ellos.
Tenés tiempo hasta el 4 de marzo, dale pibe veni vota!!

lunes, febrero 13, 2006


Marilyn Mason, presentó en Berlin la película "Phantasmagoria: The vision of Lewis Carroll", el film estará protagonizado por el propio Marilyn junto a la modelo Lily Cole.
La peli se centra en las obsesiones (y les aseguro que tiene muchas) del autor Lewis Carroll , que es ni mas ni menos el escritor de "Alicia en el País de las Maravillas". Y les voy aclarando que de maravillas, ese país no tiene nada ,esta muy lejos de lo que Disney nos mostr
ó, si quieren ver algo mas parecido a la obra de Carrol vean "Alice" de Jan Svankmajer, una peli de 1988 en la que se muestra ese mundo de pesadillas que vive Alice . Bueno la unión esta hecha, Marilyn por un lado y la obra de carrol por el otro, me parece que el mundo que vive Mason es muy cercano al del escritor, veremos que sale de eso.

viernes, febrero 10, 2006

Jude Law es "El Quinto Beatle"


Jude se prepara para protagonizar una peli acerca de Brian Epstein, el llamado quinto ‘beatle’ y productor de la banda de Liverpool. El film se llamará "The Fifth Beatle" y el guión fue escrito por el productor de teatro Vivek Tiwary, incluirá “escenas históricas” y secuencias “de sueños y alucinaciones”, según aseguró el propio Tiwary. La pelicula sobre Epstein incluirá algo de la historia, en la que según Daily Mail, éste mantuvo una relación homosexual con el líder de la banda, John Lennon. (epa!John!!)

jueves, febrero 09, 2006

Eli Roth hablo de “Hostel 2” y algunas otras cositas


Ayer en la pagina de cine Empireonline.com el director de “Hostel” ( la película de terror producida por Quentin Tarantino) Eli Roth hizo un web chat con los fans del cual Lo bueno , lo malo y lo feo tuvo la oportunidad de participar. Eli hablo de muchas cosas como por ejemplo su amistad con Tarantino que comenzó con una invitación de Quentin a ver películas de terror a su casa ( Roth es fanático de los filmes de horror y comparte eso con Quentin) y una noche viendo una de las pelis Roth le comento su idea sobre “Hostel” a Quentin y el le dijo “Eli no debes dejar esa idea sin hacer!!”(que facil todo no??) bue la cosa es que Roth hablo de la secuela de su película y dijo: “por ahora esta todo bien con la secuela, el estudio esta negociando para realizar una nueva , pero como yo soy dueño de los derechos deberán hablar conmigo”. También hablo sobre “Grind” (el proyecto de Tarantino y Robert Rodríguez) y dijo “ Grind va a ser increíble, la idea de Quentin es de una mente enferma, la película va a ser increíble!!!”.

Lo bueno lo malo lo feo tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta (en realidad dospero la segunda es menos importante) y nos contesto una primicia:

LB: Vas a venir a Argentina a promover la película??

Eli: Si Mar del Plata es Argentina entonces si voy a ir, ósea eso me dijeron, soy americano así que no se ni mierda sobre geografía.

Así que parecería que “Hostel” vendría al Festival de Mar del Plata??? Medio raro , ósea no la veo en el estilo de película como para el festival, pero también es raro que Roth diga eso por que si .

Nuestra segunda pregunta fue fuera de lo cinematográfico y se dio por la conversación que se venia dando entre los fans y Eli:

LB: Te consideras un retardado??

Eli: si bastantes veces, como cuando hago cosas sin pensarlo que creo que son buenas ideas y después digo “ uy soy un retrasado” como esa ves donde hable mal de “Crash” (la película de Paul Haggis) y todos en Lionsgate se enteraron”

Explico un poco la respuesta de Eli, en el medio del chat no se sabe por que hablo mal de “Crash” la película nominada al Oscar de Paul Haggis , pero la destrozo la categorizo como “una película canadiense para TV mal hecha , con diálogos lamentables y malas actuaciones” yo no se si es que fue irónico o tiene muy mal gusto para las películas.

También en un momento hablo de la posibilidad de dirigir una película de “Baywatch” que según el es algo que esta esperando desde hace mucho.

Si quieren ver la trascripción del chat donde hay otras preguntas interesantes que hicieron otros fan acá les dejo el link:


Eli Roth y su charla con sus fans y Lo bueno, lo malo y lo feo.

Guillermo del Toro y su peli de vampiros


Bueno , Guillermo últimamente tuvo mil ofertas, se hablaba de “Hellboy 2” , tambien de que Peter Jackson lo había tentado para dirigir la adaptación al cine de el videojuego “Halo” pero parece que las dos van a tener que esperar por que ahora le ofrecieron , de parte de New line cinema, una historia muy interesante (va por lo menos para mi) trata sobre un detective, en una ciudad de estilo victoriano habitada por vampiros , duendes y hadas, que busca a un asesino serial. Sabiendo el estilo que tiene Guillermo esta película es justo para el , además el es amante de las películas fantásticas y de asesinos. El guión es de un debutante Travis Beacham, y la película se llama “killing on Carnival Row” (matanza en Carnaval Row).

miércoles, febrero 08, 2006

De verdad el peor trailer que pusimos en la pagina “bajos instintos 2: riesgo de adicción”


Lo pensé mucho antes de subir este trailer, que de verdad , da lastima, pero muchísima lastima , por que ni siquiera es un trailer, es como un montón de imágenes rejuntadas con una musiquita de película porno que es acompañada por imágenes de pelicua de “film zone” , el trailer es una mini porno y creo que muestra toda la película, muchas escenas de sexo , una persecución en un auto ( que parece un batimovil trucho) y mucho picahielo. De verdad Sharon Stone no se que estaba pensando cuando filmo esta porquería , esta perdida de celuloide esta dirigida por Michael Canton-Jones que dirigió “doctor hollywood” ( con Michael J. Fox) , “el Chakal”.

Bue no nos hacemos responsables del contenido del trailer que es claramente prohibido para menores de 18 años ( si si es un trailer y esta prohibido)


Acá les dejo el link:

"Bajos instintos 2: riesgo de adiccion" Un asco.


PD: la ultima placa donde aparece el titulo parece hecho con la Pinnacle (un programa de edicion amateur)

Nicole Kidman Russel Crowe en un “lo que el viento se llevo” australiano.


Bueno de esto se venia hablando hace mucho , este es un proyecto de el director de “Moulin Rouge” (excelente musical protagonizado por Nicole Kidmann y Ewan McGregor que recomiendo) Baz Luhrmann , que seria un “lo que el viento se llevo” pero en Australia, donde una Nicole Kidmann y Russel Crowe protagonizaran esta historia que esta ubicada en la época de la segunda guerra mundial. Esto se viene haciendo desde hace mucho y finalmente van a empezar los ensayos en mayo. Esta historia es creada por Luhrmann y el guión lo va a co-escribir con el que escribió “colateral” (la peli de Michael Mann con Tom Cruise y Jamie Foxx) Stuart Beattie.

martes, febrero 07, 2006

“Toy story 3” vuelve a tener una chance


Parece ser que finalmente la gente de Pixar recapacito y esta volviendo a trabajar en la tercera parte de Toy Story, la cosa es que Disney modifico el contrato que pautaba 1 película por año por parte de Pixar a 2 películas por año. Recordemos que como Disney tenia todos los derechos de “Toy story” , cosa que les daba la autoridad para generar una tercera parte independientemente de que Pixar quiera o no, ellos ya habían comenzado a escribir el guión , ahora todo esta en manos de Pixar nuevamente (gracias a Dios!) y no se sabe si van a seguir con la historia que manejaba la gente de Disney. Muero por saber que van a hacer, pero al mismo tiempo tengo miedo por que las otras dos son tan grosas que no quiero que se arruinen.

PD: sigan votando para el concurso!! Y doy fe , las remeras están muy buenas. Yo Andrew las recomiendo.

Concurso Lo bueno, lo malo y lo feo!


Si se viene el primer concurso del blog!!Y te vas a tener que ganar el premio con la entrega de los Oscar!
Lo que tenés que hacer es muy simple , nosotros te vamos a dar las nominaciones mas importantes del Oscar y vos, vas a tener que decirnos quien crees que se llevara las estatuillas en cada categoría, así de simple, nos dej
ás tu comentario con los que crees que ganaran .Luego de poner tus ganadores, nos dejás tu nombre o nick , en el caso que no quieras loguearte escribinos tu nick dentro del comentario y dejá el usuario anónimo. Bueno, esperamos que participen, el premio? Una remera,que podrás elegir entre varios modelos que pronto te mostraremos (si, que esperabas un televisor 42 pulgadas?) Acá te dejo las nominaciones.

1.Mejor Película

Brokeback Mountain
Capote
Crash
Good Night and Good Luck
Munich


2.Mejor Director

Ang Lee - Brokeback Mountain
Bennet Miller - Capote
Paul Haggis - Crash
George Clooney - Good Night and Good Luck
Steven Spielberg – Munich


3.Mejor Actor

Philip Seymour Hoffman - Capote
Terrence Howard - Hustle and Flow
Heath Ledger - Brokeback Mountain
Joaquin Phoenix - Walk the Line
David Strathairn -Good Night and Good Luck


4.Mejor Actriz


Judi Dench - Mrs Henderson Presents
Felicity Huffman - Transamerica
Keira Knightley - Pride and Prejudice
Charlize Theron - North Country
Reese Witherspoon - Walk The Line

5.Mejor Actor de Reparto
George Clooney - Syriana
Matt Dillon - Crash
Paul Giamatti - Cinderella man
Jake Gyllenhaal - Brokeback Mountain
William Hurt - A History of Violence

6.Mejor Actriz de Reparto
Amy Adams- Junebug
Catherine Keener - Capote
Frances McDormand - North Country
Rachel Weisz - The Constant Gardener
Michelle Williams - Brokeback Mountain

7.Mejor Película animada del año

Howl's Moving Castle
Tim Burton's Corpse Bride
Wallace & Gromit In The Curse Of The Were-Rabbit

8.Mejor Dirección de Arte
Good Night and Good Luck
Harry Potter and The Goblet of Fire
King Kong
Memoirs of a Geisha
Pride & Prejudice

9.Mejor Cinematografia
Batman Begins
Brokeback Mountain
Good Night and Good Luck
Memoirs of a Geisha
The New World


10. Mejor Banda Sonora
Brokeback Mountain The
The Constant Gardener
Memoirs of a Geisha Munich
Munich
Pride & Prejudice

Seguramente no viste todas las pelis que estan nominadas, pero no importa jugate ya!!(como diria la boluda de Cris Morena) total aunque las hayas visto, muy pocas veces coincide tu gusto con el de la Academia.
En el caso de igualdad entre los participantes haremos un sorteo entre ellos.
Tenés tiempo hasta el 4 de marzo, dale pibe veni vota!!

lunes, febrero 06, 2006

Cronenberg directo a las estrellas con “ Map to the Stars”!


David Cronenberg el director Canadiense, que nos trajo películas como “videodrome” , “ la mosca” y “ una historia violenta” , va a tomar otro proyecto llamado “Map to the Stars”( mapa a las estrellas) que va a ser una comedia negra dramática sobre Hollywood. Bruce Wagner quien escribió el guión dijo “se podría decir que la película es sobre Hollywood por que sus protagonistas son agentes, actores , managers, pero no es una sátira como “The player” (de Robert Altman, con Tim Robbins), Cronemberg por su parte dijo “ Bruce es un genio escribiendo personajes y quería trabajar con el desde hace muchísimo” esta película seria la primera que Cronemberg filma en suelo americano y el comienzo del rodaje seria el año que viene. A mi particularmente de Cronemberg me gustaron las tres que enumere al principio , no soy fanático, pero siempre me interesa ver sus películas vamos a ver que hace con este guión que parece interesante aunque ya hay muchas películas hechas sobre Hollywood y sus personajes.

Se vienen la segunda!

Disney anunció oficialmente la segunda parte de "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el Ropero" , cinta basada en la novela del irlandés C.S. Lewis.
La segunda parte se llamará, "El Prícipe Caspian", y será dirigida por Andrew Adamson, (autor de los guiones de Shrek y Shrek 2).
David Cook, presidente de Disney aseguró que fue el éxito de la primera parte lo que habría apresurado la salida de la segunda.Se vienen un sin fin de pelis, me parece que vamos a tener Narnya por muchos añitos.

viernes, febrero 03, 2006

Fans de bond!! Primeras fotos de Craig en el set de “Casino róyale”!!!



Si todos esos fanas de Bond desesperados por ver imágenes de su nuevo 007 ya hay un par de paparazzis que sacaron fotos del set en Praga donde se están filmando algunas escenas de la próxima película del espía mas famoso. Se lo puede ver a Daniel (Craig) manejando una lancha, y se ve que estuvo yendo al gimnasio últimamente. Con respecto a sus dotes actorales , viéndolo en “Munich” , la verdad que me gusto como actúa, y creo, puede ser un buen 007. Bueno basta de habladurías y disfruten las fotos acá el link a la galería completa:

http://editorial.gettyimages.com/source/search/FrameSet.aspx?s=ImagesSearchState%7c0%7c-1%7c28%7c0%7c0%7c0%7c1%7c%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c0%7c3%7ccasino+royale%7c-8193%7c0%7c0%7c0%7c0&p=3&tag=1

Virginia Madsen para “Indiana Jones 4”


Tanto se habla de la cuarta parte de Indiana Jones, ahora se habla de que Virginia Madsen ( “Entre copas”) podría estar en la película como el amor de Indiana. Como se sabe esto?? Bueno lo dijo el mismísimo Harrison Ford que trabajo con ella en su próxima película “Firewall” ( la cual no se por que no me gusto mucho el trailer les dejo el link y vean que les parece a mi me pareció media trillada, acá el link: http://www.apple.com/trailers/wb/firewall/) donde Virginia toma el papel de la mujer de Harrison. En una entrevista realizada a nuestro amigo , dijo: “ Ella fue una delicia para trabajar, además de talentosa, muy dulce. Tomo el papel de lo que era una simple “damisela en apuros” y le agrego muchas capas. Trabajaría con ella otra vez sin pensarlo, de hecho, estoy esperando que ella acepte venir a “Indiana Jones” ya estuvimos hablando de ello”.
Al parecer Harrison quedo enamoradísimo de Virginia y se muere por laburar con ella en “Indiana…” me parece que en realidad le esta tirando los galgos o no?.

Con ustedes Gwen!!


Así es la magia de Hollywood, y la colorada con cara de nena, paso a ser una rubia al estilo jenna jamenson (ojo!!! solo por el rubio platinado).Bryce Dallas Howard, se presento en NBC en el programa The Tonight Show with Jay Leno. Allí se pude ver el look que tendrá la actriz para interpretar a Gwen Stacy en Spiderman 3.

jueves, febrero 02, 2006

“Grind house” se pone en marcha!!! Tarantino-Rodríguez dupla fatal!!


Si son de los que estuvieron con este blog desde sus inicios recordaran un post sobre Tarantino y Robert Rodríguez (director de “Sin City”) trabajando en una película de terror estilo de los 70 , donde cada uno va a hacer una historia de 60 minutos y las van a unir en una gran película. Bueno ya se pusieron en marcha y están empezando a laburar , el titulo de la película cambio de “Grind House” a “Grind”, y la parte de Rodríguez se llama “Planet Terror” y es una peli de zombies (que es algo que Rodríguez quiere hacer desde ya casi 8 años), y la parte de Tarantino se va a llamar “Death Proof” y va a ser una peli de asesino serial estilo Jason. Van a filmar todo en Austin-Texas y en estos días van a comenzar con los castings. Ahora los dos nenes estos (por que cuando tienen este tipo de cosas entre las manos parecen dos nenes con juguete nuevo) ya están filmando teasers y trailers falsos para sacar antes de la película, uno por ejemplo es el trailer de una especie de película porno que se llama “Cowgirls in sweden” (vaqueritas en suecia) y también el trailer falso de una película de kung-fu. De verdad de toda la fauna de hollywood estos dos son dos maestros y me caen realmente bien , la verdad….. los tendría de amigos.

Asi como te ponemos unos te ponemos los otros!

Se direron a conocer las nominaciones para los premios "Razzies" a lo peor del cine. Los ganadores serán anunciados el próximo 4 de marzo, un día antes de la ceremonia del Oscar.

Y los nominados son:


PEOR PELÍCULA
Hechizada
Gigoló por accidente en Europa
Dirty Love

Los Duques de Hazzard

El hijo de la máscara

PEOR ACTOR
Tom Cruise ("La guerra de los mundos")(no me crei que era un operario de puerto, pero no es para tanto)

Will Ferrell ("Hechizada" y "Screaming")

Jaime Kennedy ("El hijo de la máscara")

The Rock ("Doom")

Rob Schneider ("Gigoló por accidente en Europa")

PEOR ACTRIZ
Jessica Alba ("Los cuatro fantásticos" y "In to the Blue")

Hilary Duff ("Más barato por docena 2" y "The perfect man")

Jennifer Lopez ("Monster in Law")

Jenny McCarthy ("Dirty Love")

Tara Reid ("Alone in the Dark")


EL MÁS ABURRIDO BLANCO DE LA PRENSA

Tom Cruise y su comportamiento antisiquiatrico

Tom Cruise, Katie Holmes, el sillón de Oprah Winfrey, la Torre Eiffel y el “Hijo de Tom”
Paris Hilton y… ¡quien sea!
El Sr. Y la Sra. Britney, su bebé y su videocámara

Las Simpson: Ashlee, Jessica y Nick.

PEOR ACTOR DE REPARTO
Hayden Christensen ("Star Wars Episodio 3")(yo lo voto)

Alan Cumming ("El hijo de la máscara")

Bob Hoskins ("El hijo de la máscara")

Eugene Levy ("Más barato por docena 2" y "The man")

Burt Reynolds ("Los Duques de Hazzard")

PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Carmen Electra ("Dirty love")

Paris Hilton ("La Casa de Cera")

Katie Holmes ("Batman Inicia") (coincido en Batman dio asco, pero las otras son seguro peores)

Ashlee Simpson ("Undiscovered")
Jessica Simpson ("Los Duques de Hazzard")


PEOR PAREJA EN PANTALLA

Will Ferrell y Nicole Kidman ("Hechizada")

Jaime Kennedy y cualquiera que comparta la pantalla con él ("El hijo de la Máscara")

Jenny McCarthy y cualquiera lo suficientemente mudo para salir con ella ("Dirty love")

Rob Schneider y sus pañalaes ("Gigoló por accidente en Europa")

Jessica Simpson y sus “Daisy Dukes” ("Los Duques de Hazzard")


PEOR REMAKE O SECUELA

Hechizada

Gigoló por accidente en Europa

Los Duques de Hazzard
La Casa de Cera

El Hijo de la Máscara (por las nominaciones que tiene, candidata!)


PEOR DIRECTOR

John Asher ("Dirty Love")

Ewe Boll ("Alone in the Dark")

Jay Chandrasekhar ("Los Duques de Hazzard")

Nora Ephron ("Hechizada")

Lawrence Gutterman ("El hijo de la Máscara")

PEOR GUIÓN
Hechizada

Gigoló por accidente en Europa

Dirty Love

Los Duques de Hazzard

El hijo de la Máscara


Hagan sus apuestas señores, ahora bien, les hago una pregunta, conociendo los films nominados al Oscar y los de los premios Razzies de que premio vieron mas películas?? Señores!!! por favor no me digan que vieron mas del Razzies , de esto tienen la culpa los fines de semana que no saben que corno alquilar y terminan llevando una de estas malas películas, escudándose con la frase : ...Y traje esta porque no había nada!!!Por Dios hagan caso a las recomendaciones de lo bueno, lo malo y lo feo!!!

miércoles, febrero 01, 2006

Para los fans de los hermanos Coen: “No country for old men” ya tiene fecha de rodaje.

Novedad: Con respecto al reparto de la película , Javier Bardem (“mar adentro”, “Perdita Durango”) y Tommy Lee Jones ( “Batman forever”, “Hombres de negro”) están en tratativas para tomar los papeles principales , supongo que cada uno tomara el papel de asesino a sueldo y el sheriff respectivamente.

Después de la floja remake de “El quinteto de la muerte” los hermanos Coen vuelven a dirigir, esta vez una película basada en una novela de Cormac MaCarthy llamada “all the pretty horses” (todos esos hermosos caballos), la película trata sobre un campesino que cazando antílopes se tropieza con una bolsa de heroína y una valija llena de dólares , el toma el dinero y huye pero después las cosas se complican para el pibe cuando en el pueblo dos hombres son asesinados y el sheriff y un ex asesino de las fuerzas especiales deciden buscar el dinero. La fecha de inicio del rodaje seria en mayo de este año y la película se estrenaría en el 2007 , todavía no terminaron los castings así que no tienen a los interpretes.
Yo personalmente no soy un gran fanático de los Coen , si disfrute y mucho “Criando Arizona”, “Fargo” y “El gran Lebowsky” y todavía no vi “el hombre que nunca estuvo ahí” con Billy Bob Thornton que me dijeron es muy buena.
Supongo que los fans están contentos los dos hermanitos vuelven a la carga y con un proyecto que parece hecho a la medida de ellos .

La secuela de "Dark Crystal"




Se va a hacer una secuela de este peliculón de 1982, no se si muchos se acordaran de ella, era una película protagonizada por marionetas, creadas por el genial Jim Henson, llamada "Dark Cristal", en Argentina se llamó "El Cristal Encantado".(Que miedo daban algunos bichos de esta película , sobretodo los pajarracos!!!)
Bueno, parece que la compañía de Jim planea la continuación de esta peli, y el encargado de dirigirla no es otro que el extraordinario Genndy Tartakovsky creador de dibujos animados espectaculares como "El Laboratorio de Dexter", "Samurai Jack", y "Las guerras Clónicas" de Star Wars
entre otros. Me parece excelente esta combinación Henson - Tartakovsky , espero con ansias la peli. Antes de terminar y con respecto a Genndy, se lo había vinculado con un film sobre Astroboy (le caería como anillo al dedo), que combinaría CGI con personas reales, pero la verdad no hay muchas novedades sobre esta película, es una lastima, porque seguro no nos defraudaría a los fans del niño-robot con corazón!