viernes, diciembre 30, 2005

Fotos promocionales de Natalie Portman!



Para la película V for Vendetta!! Muy buenas y enooooooormeeees!!!

jueves, diciembre 29, 2005

Munich los críticos divididos

El film de Steven Spielberg, Munich, ha encontrado voces a favor como
en contra tras su estreno un día antes de Noche Buena, según ha publicado la prensa norteamiericana.

Para algunos, la peli es un llamado para que israelíes y palestinos abandonen su intransigencia (mmm.. demasiado)pero otros lo acusan de haber ido muy lejos en su empeño.

"Fascinante", fue el veredicto de la revista Newsweek, mientras que Time la llamó "Una obra maestra".
Por el contrario, The New Republic escribió: "la auténtica sorpresa es lo aburrida que es la película. El film está obsesionado con no ser identificado con ninguna posición política".

Pero The New York Times defendió a Spielberg de esta crítica.
La idea central de la película es que "el diálogo termina cuando dos adversarios se aprietan mutuamente el cuello",según el rotativo.

El título Munich refiere directamente al atentado palestino durante los
juegos olímpicos de 1972 en la ciudad alemana, pero para Spielberg el asesinato de los israelíes sirve como punto de partida de una espiral de violencia aún mayor: "el mayor enemigo no son los palestinos ni los israelíes, sino la intransigencia", dijo en una entrevista.

miércoles, diciembre 28, 2005

Poster de Lady in the water

Si , volvimos con el temita de los posters, y aca les dejamos el de "Lady in the water" la nueva película de M. Night Shyamalan, uno de nuestros directores favoritos, si, si, se que algunos odian sus peliculas. Pero Night es asi, o lo queres o lo odias. EL film se estrena el 21 de Julio de 2006.

martes, diciembre 27, 2005

El arte de Pixar donde debia estar!!

Luego de poder apreciar un cuadro pintado enteramente de blanco,punto importante dentro de la pintura abstracta mas precisamente del suprematismo (Casimir Malecvich, un poco de cultura en el blog ) en donde lo que no "dice" la pintura en realidad es lo que nos quiere decir(si, si no le den vuelta, es asi muchachos)ahora, podemos apreciar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York , algo que para algunos no sera arte, pero para mi es uno de los puntos mas sobresalientes del arte contemporaneo y esto es nada mas y nada menos que el arte de Pixar.
La exposición fue inaugurada en Navidad, mas de 500 obras de arte originales muestran, por primera vez al público, el "detrás de la escena" de las películas de Pixar.
Se trata de la mayor exhibición dedicada al género de la animación por computadora que haya
presentado el MOMA, e incluye dibujos, pinturas, esculturas y diez instalaciones digitales en torno
a los personajes, historias y ambientaciones de los filmes de este estudio.

Las obras exponen el intrincado proceso creativo que hay detrás de las
animaciones de esta compañía con sede en California y que celebra su vigésimo aniversario en 2006
con el estreno de su última película, Cars.

Los comisarios de la exposición, Steven Higgins, Ronald Magliozzi y Jenny He, aseguran que Pixar
ha reinventado el género de la animación al ser pionera en la fusión de medios tradicionales,
como el dibujo y la escultura, con la tecnología digital.

En la muestra, esta intersección entre arte y ciencia se aprecia en instalaciones como Artscape, dirigida por Andrew Jiménez, y que usa la tecnología de tres dimensiones para que los visitantes experimenten
las escenas de todas las películas de Pixar desde la perspectiva de sus personajes.(muy bueno, quiero ir!!!)

Otra instalación, Zoetrope, se basa en un aparato que data de la era precinematográfica y que crea
la ilusión óptica de imágenes estáticas en movimiento.Creada específicamente para esta exposición,
la instalación emplea luces estroboscópicas para hacer que esculturas de personajes de Toy Store, entre ellos Buzz, Woody y Wheezy,cobren movimiento.(alguien me regala un pasaje?)

Además podemos ver el desarrollo del personaje Sullivan en Monsters Inc. está representado en la muestra por ocho esculturas de poliuretano del artista Jerome Ranft, cada una de las cuales refleja un énfasis diferenteen su carácter y fisonomía.(es injusto quiero estar ahi !)

Los collages de Los Increíbles, de Teddy Newton, los dibujos en carboncillo de Buscando a Nemo,de Simón Varela, y las obras en técnica mixta de Monsters S.A., de Harley Jessup, muestran el proceso de creación de los ambientes de las películas. Los personajes, sus ambientes e historias cobran vida con los software Marionette, Ringmaster y RenderMan, desarrollados exclusivamente por creadores y técnicos de Pixar.(sigan, sigan, poque no hacen una instalación que se llame peguenle a Macu!)

La exposición informa y educa sobre la animación por computadora y las innovaciones formales y estilísticas que ha traído Pixar a este campo, que en este siglo podría llegar a tener un impacto histórico similar al que tuvo el cine en el siglo XX.

La muestra, cierra el 6 de febrero,(pero la p... si duraba un año y medio quizas ahorraba unos mangos e iba!) la complementan conferencias y talleres dictados por los artistas de Pixar y, por supuesto, una retrospectiva de sus seis largometrajes y once cortometrajes, entre éstos One Man Band, estrenado este año.

lunes, diciembre 26, 2005

Bryan Subtitulado!!


A unos cuantos meses de su presentación en la página Blue Tights, ahora podemos ver "El Diario de Bryan" de la película Superman Returns, en su versión subtitulada. Estos pequeños videos, cuentan y muestran el proceso de filmación de la peli.

Los pueden ver en este link
http://www.esmas.com/supermanregresa/

viernes, diciembre 23, 2005

No sabe que corno alquilar ?


Pruebe con algo navideño o algo de Aronofsky...


Una historia navideña (1983) (94 min) Apta para todo publico.
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECCIÓN: Bob Clark
INTÉRPRETES: Melinda Dillon, Darren McGavin,Peter Billingsley,Ian Petrella.


Milagro en la calle 34 (1947) (96 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia/drama/fantasia
DIRECCIÓN: George Seaton
INTÉRPRETES:Edmund Gwenn, Maureen O'Hara, John Payne, Natalie Wood.


Requiem por un sueño (2000) (102 min) Apta para mayores de 16 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
DIRECCIÓN: Darren Aronofsky
INTÉRPRETES: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans.

Frank Miller habla de “Sin City 2”


Muchachos Frank Miller (creador de la novela grafica “Sin City” y director de “Sin City 1” ) esta terminando de escribir el guión para la secuela de la primera película , hablo con la prensa y dijo : “ Estoy terminando de escribir el guión , no puedo esperar para ya estar detrás de las cámaras rodando, si me salgo con la mía haríamos 5 películas con 5 ya contaríamos todas las novelas graficas , en la segunda peli hay material nuevo que no hay en las novelas y estoy escribiendo una nueva novela que se centraría en la historia de Nancy Calahan (el personaje de Jessica Alba)”. Ya estoy esperando la segunda parte de , creo, una de las mejores pelis de este 2005, vamos a ver esperemos que Robert y Frank mantengan el nivel. La peli se estrenaría el 18 de agosto en USA y nuestro país.

jueves, diciembre 22, 2005

APOCALYPTO (excelente el teaser, grande Mel!!!)


Mel ya no tiene que demostrar nada, es un gran director de cine , con obras como “Corazón Valiente” y “La pasión de Cristo” ya demostró que es un excelente director. Ahora trae otra de sus pelis históricas , esta vez con la civilización Maya , “Apocalypto” (ya el titulo esta bueno), el teaser esta muy muy bueno , muestra lo grosoque es Mel con las imágenes que crea son verdaderamente increíbles, sobretodo el final del teaser , la imagen de la pantera y la chica embarazada!! Muy buenas. Ahora les doy un aviso , veanlo primero todo completo después vayan pasando cuadro a cuadro y cerca del final van a ver una sorpresita, jejeje, pero cuadro por cuadro!! No se olviden .

Acá les dejo el link del teaser:

http://www.apple.com/trailers/touchstone/apocalypto/

Volver al Futuro otra vez?

Si bien sabiamos que Fox era un tanto retisente a una cuarta parte de "Volver al Futuro", según publica IMDB, el actor , admite que está en negociaciones para realizar la cinta final de la serie (esta claro que como último recurso de negociación a Michael le gritaron "gallina" ), pero sólo si su personaje es de la misma edad que él tiene actualmente.

De hecho, el ex protagonista de Spin City quiere engendrar al personaje de Christopher Lloyd, el excéntrico Doc, en esta nueva secuela, al menos eso dijo en una entrevista con Moviehole.net.

"La única forma en que lo haría es si yo fuera el Doc. Tengo 44 años de edad y no me interesa andar en patinetas ni nada parecido. Creo que después de las tres películas, todos sentimos que ya la habíamos armado. Y creo que si la hicieran otra vez ahora, sería con un elenco más joven y una diferente idea, lo cual sería divertido".

miércoles, diciembre 21, 2005

Video de Nic Cage como el Ghost Rider!!

Ahora podemos ver el primer video de Nicolas Cage como Ghost Rider en la página oficial de a peli.
El link
http://www.ghostrider-movie.com/

martes, diciembre 20, 2005

El gorila le gana al leon pero no tanto como se esperaba.

El gorila de Jackson desbancó del primer puesto al león de Narnia ( 31.2 millones de dólares en su segunda semana), pero si bien rompió todo lo que habia a su alrededor en la pelí, no hizo lo mismo con las taquillas ya que si bien fue la película más recaudadora, 50.15 millones de dólares, no es una cifra espectacular según los criterios de Hollywood.

lunes, diciembre 19, 2005

Al medio Beckham y adelante , Astérix, Zidane y Obelix !

La peli se llamará "Astérix en los Juegos Olímpicos" y será filmada en las instalaciones del complejo
audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante, así como en diversos lugares de la Comunidad Valenciana, en el este de España.
La tercera entrega de la saga protagonizada por el héroe galo creado en 1959, en la que
Gerard Depardieu repetirá como Obélix y Christian Clavier como Astérix, contará con un presupuesto de 93 millones de dólares.
La cinta tendrá un reparto cercano a las 300 personas, en el que figuran como invitados especiales los jugadores del Real Madrid, David "goldenboy" Beckham y Zinedine "Harry Potter" Zidane, y el siete veces campeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.
El filme, cuyo estreno está programado para diciembre de 2006, será financiado por Pathé,
una de las empresas más importantes de la industria audiovisual en Francia.

domingo, diciembre 18, 2005

Nuevas imágenes de Superman!


sábado, diciembre 17, 2005

Se merecian un post !





Los posters de "V for Vendetta" no es común ver posters de cine con estos diseños, no?

viernes, diciembre 16, 2005

No sabe que corno alquilar ?

Investigue a Wes Anderson

Bottle Rocket (1996) (92 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECCIÓN:
Wes Anderson
INTÉRPRETES: Luke Wilson, Owen Wilson, Shea Fowler, Brian Tenenbaum.

Rushmore
(1998) (93 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECCIÓN:
Wes Anderson
INTÉRPRETES: Bill Murray, Luke Wilson, Olivia Williams, Jason Schwartzman.

The Royal Tenenbaums
(2001) (109 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECCIÓN:
Wes Anderson
INTÉRPRETES: Bill Murray, Gene Hackman, Anjelica Huston, Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Luke Wilson, Owen Wilson.

The Life Aquatic with Steve Zissou
(2004) (119 min) Apta para mayores de 13 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECCIÓN:
Wes Anderson
INTÉRPRETES: Bill Murray, Cate Blanchett, Anjelica Huston, Willem Dafoe,Owen Wilson.

...Y si, volvemos a los trailers!

Es que el año que el 2006 viene cargadito de estrenos grosos, por eso hoy les pasamos el link para que vean el trailer de V for Vedetta, la peli de los hermanos Wachowski (Matrix) y protagonizada por Natalie Portman.
Hay mas informacion del film en los archivos de octubre.

Aca el link para High Definition
http://www.apple.com/trailers/wb/v_for_vendetta/hd/

Aca el link para el trailer en el formato normal
http://www.apple.com/trailers/wb/v_for_vendetta/trailer/

PD: Como me gustan los posters de esta película

jueves, diciembre 15, 2005

Ghost Rider se atrasa hasta el 2007 (pobre Nic)


Si amigos , parece que la peli del superhéroe motorizado se atrasa hasta el 2007 , la peli que esta basada en el comic de Marvel , protagonizada por Nicolas Cage (“ la roca” , “el ladrón de orquídeas”) y dirigida por Mark Steven Johnson quien dirigió otra peli de Marvel ,y una bastante mala, "Daredevil" con Ben Affleck y Jennifer Garner. La cosa es que Sony tenia una fecha de estreno para esta peli estipulada para julio del 2006 , pero al parecer habría muchos estrenos para esa época y no quieren que pase desapercibida , uno de esos estrenos seria uno muy fuerte como “El código Da Vinci”, Jeff Blake el vicepresidente de Sony dijo “ Creo que todos están viendo el calendario de estrenos y muchos están tratando de evitar los embotellamientos , siete lanzamientos para un verano es demasiado.” Así que fans de “Ghost rider” van a tener que esperar un añito mas.

Pierce vuelve a ser espía


Si Pierce Brosnan quien todos sabemos interpreto a James Bond en las ultimas películas de la franquicia, que va a ser remplazado por Daniel Craig, va a volver a interpretar a un espía, esta vez a Deveroux , un espía norteamericano retirado que es forzado a volver a trabajar para detener una conspiración contra su gobierno, esta película esta basada en la novela “The november man” escrita por Bill Granger.

También Pierce esta filmando “The topkapi affair” que es la secuela de “el caso Thomas Crown” donde interpretaba a un magnate que robaba obras de arte.

Las fotos de X-Men 3, en mejor resolución !




Muchachos les traemos las fotos de los personajes de X-Men 3 en una resolución mas alta!!.
Aca esta el link para que vean las demas:
http://superherohype.com/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=X-Men/X3/Movie_Stills

miércoles, diciembre 14, 2005

Seguimos rompiendo con los trailers: El Código Da Vinci

Apple subió a la red el trailer de "El Código Da Vinci". Película basada en la archileida novela de Dan Brown's,
dirigida por Ron Howard ( "Apolo13", "Una Mente Brillante","Cinderella Man") y con un flor de elenco! (que antiguo, suena a Sofovich!), Tom Hanks (hace falta poner las peliculas en las que trabajo, un groso) , Audrey Tautou ("Amelie"), Sir Ian McKellen ( "El aprendiz", "X-men 1 y 2"),Jean Reno ("El perfecto asesino", "Los rios de color purpura") y Alfred Molina ("Frida", "Identidad", "Spiderman 2").
Su estreno mundial es el 19 de Mayo de 2006.

Acá les dejo el link del trailer:
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/

martes, diciembre 13, 2005

“División Miami” el teaser muchachos!! ( ya se muchos trailers por hoy no?)


Se que ahí del otro lado hay un fanático de esta serie de los 80 protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, y seguro esta esperando la película que va a ser protagonizada por Colin Farell (“Enlace mortal”) y Jammie Foxx (“Ray”, “Collateral”) y dirigida por un director, que a MI personalmente me gusta bastante , Michael Mann quien dirigió un peliculón como “Fuego contra Fuego” con Al Pacino y Robert De Niro y “el informante” con Russell Crowe y Al Pacino otro peliculón. Lo ultimo de Mann fue “collateral” con Foxx y Tom Cruise (película que a mi me gusto).
Bueno les dejo el link al trailer, vale aclarar que primero van a ir a la pagina de la peli , una vez ahí clikean para ver el trailer y los va a mandar a la pagina de Bacardi ( si no me pregunten por que) y ahí pueden ver el trailer. Por lo que veo en el trailer el estilo Mann esta muy a la vista (cosa que me encanta) aclaremos que Mann dirigió un par de capítulos de la serie así que no le dieron el proyecto a cualquiera, además se ve que hay mucha acción, muchas lanchas, muchos narcos , al estilo Miami Vice.

Acá el link al trailer:

http://www.miamivicemovie.com/main.html

PD: Ah! Me olvidaba si ustedes quieren criticas de películas , noticias de hollywood y encima escuchar buena música además de todas las noticias deportivas escuchen: “suban el volumen 2005” en FM SIGNOS 97.5 , o por Internet en www.fmsignos.com.ar, todos los sábados de 18hs a 19hs, con la conducción de Mauricio Guzmán y Javier Teram, el deporte a cargo de Quique, y el cine a cargo de un servidor “Andrew” AKA Matías A. Mazzoni.

Teaser trailer de “misión imposible 3”


Amigos de “lo bueno , lo malo , lo feo”, llego a Internet ( luego de la premiere en Entertaiment Tonight ayer en la televisión norteamericana) el teaser trailer de “misión imposible 3”, dirigida y escrita por J. J. Abrams , protagonizada y producida por Tom Cruise , quien es acompañado de la hermosa Keri Russel , el gran Ving Rhames, Laurence Fishburne ( Morfeo) y el gran Philip Seymour Hoffman un actorazo señores que actuó en pelis como “magnolia” , “el talentoso Mr. Rypley” y “ casi famosos” , que por lo que vemos en el teaser seria un malo bastante hijo de p*&%. En mi humilde opinión , me pareció bueno el teaser, nos muestra mucha acción , muchas acrobacias, espero que el guión acompañe esta vez.

Acá les dejo el link al trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/missionimpossible3.html

PD: me gusta como están dejando comentarios!! Gracias!.

Se fue o lo fueron?

Chris Rock (Arma Mortal 4, Dogma, Madagascar)se ha auto excluído de la conducción de la ceremonia de los premios de la Academia para el año próximo.
Su publicista, Matt Labov, dijo “No va a conducir el Oscar” en un comunicado en el que no explicó las razones de la decisión. Labov dijo a The New York Times que no quería conducir el show "a perpetuidad", pero que le gustaría volver a hacerlo más adelante.(mmmmm..solo por poder hacerlo dos veces, eso no es perpetuidad, sino que le queda a Billy Cristal)

Rock condujo la ceremonia del Oscar por primera vez el año pasado,pero sus chistes a costa de
actores como Tobey Maguire y Jude Law no cayeron nada bien y dividieron la opinión de una parte de los miembros de la Academia.
Uno de los chistes de Chris fue:
“¿Quieren a Tom Cruise y sólo les alcanza para Jude Law? Mejor esperen.(no creo que Jude sea mucho peor actor que Tom) ¿Quieren a Russell Crowe y lo único que pueden conseguir es Colin Farrell? Espérense... Alexander no es Gladiador”(en esta estoy de acuerdo), dijo Rock en la última ceremonia.

Estos chistes y algunos mas hicieron que cuando Sean Penn se parara en el escenario, defendiera a Jude Law como “uno de nuestros mejores actores”.(tampoco para tanto, pero Sean sabemos que es de armas tomar)

Un vocero de la Academia prefirió no hacer algún comentario al respecto, pero se espera que la producción anuncie al conductor en las próximas semanas.

Entre los candidatos más mencionados están los actores Whoopi Goldberg (no la aguanto!)y Steve Martin, así como los conductores de televisión Jay Leno y Conan O’Brien.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de febrero desde el Kodak Theatre de Hollywood.

lunes, diciembre 12, 2005

Hostel y su poster chino !!

Les mostramos el poster que va a estar colgado en los cines de China.
Hostel es una pelicula dirigida y escrita por Eli Roth con producción de Quentin Tarantino.
Esta Bueno el poster de los chinos no??

sábado, diciembre 10, 2005

Falleció Richard Pryor (1940-2005)


Hoy a la mañana falleció de un ataque cardiaco a los 65 años uno de los cómicos mas importantes de los años 70 y 80. Richard Pryor después de una infancia dramática comenzó su carrera en el espectáculo como stand-up en nightclubs y llego al cine actuando en “Lady sings the blues” con Diana Ross en 1972. También en 1974 colaboro con Mel Brooks en el guión de uno de sus clásicos de todos los tiempos “Blazing saddles” una parodia a las películas del oeste con el genial Gene Wilder.
En finales de los 70 la censura empezó a caer sobre el cuando en sus espectáculos hablaba de la discriminación hacia la raza negra en la sociedad norteamericana y lanzo películas con algunos de sus shows como “Richard Pryor: Live in concert” que muestra uno de sus mejores shows.
Mientras trato de probar suerte en televisión pero la NBC cancelo su serie en 1977. También llego a Hollywood y trabajo en algunas películas como “In god we trust” una película dirigida por un groso como Marty Feldman ( quien en “el joven Frankenstein” es Igor), Peter Boyle ( el padre de Raymond para quienes no lo conocen) y el gran Andy Kaufman en la cual un monje que nunca salio del monasterio sale al mundo a buscar plata para que el monasterio siga en pie, Pryor en esta película hizo de Dios ( mucho antes que Morgan Freeman), también tuvo su papel en la 3 parte de Superman que co-protagonizo con Christopher Reeves. Luego en los 80 se junto con Gene Wilder e hizo un par de películas que no tuvieron mucho éxito como “See no evil, Hear no evil” donde Pryor era un ciego y Wilder un sordo que eran testigos de un asesinato, junto a ellos estaba Kevin Spacey.
Luego perdió su papel en la comedia de Mel Brooks “La historia del mundo parte 1” a raíz de que estaba preparando una mezcla altamente volátil de cocaína llamada freebase ( sera la pasta base??) y se prendió fuego dejándole quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo. Luego , en 1986, hizo una gran recuperación y volvió dirigiendo , protagonizando y escribiendo una película autobiografica donde contaba su vida llamada “jo jo Dancer your life is calling”. Siguió dirigiendo y produciendo películas pero sin mucho éxito como la película producida por Pryor y dirigida y escrita por Eddie Murphy “Harlem nights” donde Pryor hacia el papel del dueño de un casino ilegal. En 1992 siendo ya victima de una esclerosis múltiple muy avanzada Pryor decide retirarse de la actuación ya que la enfermedad se lo hacia imposible. Y hoy por la mañana fallece de un ataque al corazón. Como vieron Pryor fue uno de los comediantes mas importantes de los Estados Unidos , otro grande que se fue y otro homenaje de “Lo bueno, Lo malo , Lo feo”.

No sabe que corno alquilar ?

Pruebe con Tarantino.

Perros de la calle (1992) (99 min) Apta para mayores de 18 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Crimen / Drama
DIRECCIÓN: Quentin Tarantino

INTÉRPRETES: Harvey Keitel,Tim Roth, Michael Madsen,Steve Buscemi, Chris Penn, Quentin Tarantino, Edward Bunker.

Pulp Fiction (1994) (154 min) Apta para mayores de 18 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Crimen / Drama
DIRECCIÓN: Quentin Tarantino

INTÉRPRETES: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Tim Roth.

Kill Bill Vol. 1 (2003) (111 min) Apta para mayores de 16 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
DIRECCIÓN: Quentin Tarantino

INTÉRPRETES: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah,Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu.

Kill Bill Vol. 2 (2004) (136 min) Apta para mayores de 16 años
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
DIRECCIÓN: Quentin Tarantino

INTÉRPRETES: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah,Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu.

viernes, diciembre 09, 2005

Lo que hace la recaudación!!! Segunda parte de “Los 4 fantásticos”.


Si , a pesar de las malas criticas , y de lo floja que estuvo la película Fox decidió hacer una secuela , dado que las recaudaciones fueron muy buenas en todo el mundo ($350 millones de dólares) y los DVD se están vendiendo muy bien. Fox decidió seguir con Tim Story ( el mismo director de la primera) y los mismos actores ( Ioan Gruffudd como el señor fantástico, Jessica Alba como la mujer invisible, Michael Chiklis como la mole y Crhis Evans como la antorcha humana) . Story decidió sacar a Doom de la segunda película así que habría un nuevo villano para la secuela. La verdad no entiendo , Story hizo una primera parte bastante floja, la peli tiene algunas partes de acción buenas , pero también tiene escenas tan innecesarias ( como cuando la antorcha humana se mete en un concurso de motos), pero bue la recaudación tapa cualquier tipo de falencias, así que los fanas de los 4 fantásticos olvídense de una película estilo “Spiderman” o “X-Men” se ve que para la Fox los 4 fantásticos son una franquicia menor y no le dan tanta importancia como para ponerse las pilas como lo hicieron con las que nombre. Que lastima.

Guillermo Del Toro entre “Halo” y “Hellboy 2”


Guillermo Del Toro es un buen director mexicano que dirigió entre otras “el espinazo del diablo” , “blade 2” y “Hellboy” una peli de superhéroes (que en mi humilde opinión fue bastante buena) , interpretada por Ron Pearlman ( “Alien Resurrection”) , John Hurt (“Contacto”) y Selma Blair (“Legalmente rubia”). Bueno la cosa es que Del Toro tiene la oportunidad de hacer la secuela de “Hellboy” ,ya hasta tendrían el guión listo y todo el elenco seria el mismo , lo único que falta es la luz verde del estudio con respecto al presupuesto. La historia situaría a Hellboy entre los humanos y criaturas mitológicas que quieren acabar con la raza humana. El problema surge cuando Peter Jackson (el pichi que dirigió la trilogía del señor de los anillos) se le acerco para pedirle a el que dirija la adaptación al cine de “Halo” el famosísimo videojuego. Entonces esto lo pone en un aprieto por que no tendría tiempo de hacer las dos cosas , Del Toro hablo y dijo : “Mi idea es hacer “Hellboy 2” y después si tengo tiempo hacer “Halo” pero si no me esperan bueno eventualmente “Halo” va a ser otorgado a otra persona. Halo me interesa mucho por la variedad de criaturas que tiene , y estoy hablando con Peter y con Universal y Bungie Films pero lo que es mentira es que si hago “Halo” no hago “Hellboy”, si todo sale como lo planeamos con respecto a presupuesto “Hellboy 2” se hace seguro”.
Guillermo esta muy interesado en “Halo” por que el es fanático del video juego , y Jackson y las productoras están interesadas en el por que quieren lograr una buena adaptación de un videojuego al cine ya que todas las que hubo fueron fracaso tras fracaso ( Ej: las basura de “super mario bros” con Bob Hoskins, “resident evil” , “alone in the dark”). Guillermo Del Toro ahora esta trabajando en una película española de fantasía donde una nena vive en un mundo imaginario en un laberinto abandonado que encuentra en su casa en la época de Franco en España, llamada "el laberinto del Fauno"
Así que fanas de “Hellboy” ya saben Guille no los va a abandonar, y para los de “Halo” tengan fe que si Peter esta atrás de su peli no los va a defraudar.

jueves, diciembre 08, 2005

Trailer de la Pantera Rosa ( “ Lo que hace Steve Martin hace con una pelota , Peter Sellers lo hace con una naranja” se entiende????)


Bueno salio otro trailer y esta vez es el de “La pantera rosa” una precuela de la película de 1963 de Blake Edwards con el único e inigualable Peter Sellers en el papel del inspector Clouseau. Esta vez Steve Martin ( “Dos picaros mentirosos”, “el hombre con dos cerebros” , “mas barato por docena”) interpreta al inspector francés acompañado por Jean Reno ( “perfecto asesino”, “Ronin” ,”Godzilla”) , la hermosísima Beyonce Knowles ( la cantante de “destiny’s child”) y Kevin Kline. La historia se centra en que “la pantera rosa” el diamante mas famoso del mundo es robado de las manos de un famoso director técnico de fútbol luego de ser asesinado en medio de un partido. La peli va a estar dirigida por Shawn Levy quien dirigió “mas barato por docena” , “recién casados” ( una comedia de lo peor que vi no me hizo reír NUNCA) con Ashton Kutcher y Brittany Murphy , y una peli mas que nunca se vio acá “big fat liar” con Frankie Muniz ( el pibe de “malcom in the middle”) que también fue muy mala. Yo no le tengo nada de fe, de echo no voy a poder dejar de comparar a Martin con Sellers ( siempre Martin va a salir perdiendo aunque a mi me gusta como comediante) y además el director no le llega ni a los talones a un groso de la comedia como Blake Edwards que nos dio pelis como “un disparo en la oscuridad” también con Sellers , “la gran carrera” o la inolvidable “Fiesta inolvidable”. La peli se estrena en Argentina el 16 de febrero del 2006.

Vean el trailer a ver que les parece y comenten, acá les dejo el link:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/thepinkpanther/

PD: la parte del trailer que me hizo reír es cuando intenta pronunciar hamburguesa en ingles.

miércoles, diciembre 07, 2005

Casting para “Battle Angel“ lo nuevo de Cameron ( la adaptación al cine de “Alita”)


Al parecer salio en el diario un aviso buscando: “chicas de 16 años , ágiles, atléticas, y que tengan facilidad para dialectos”, no es lo que parece están buscando actrices para lo que seria el próximo proyecto de James Cameron ( quien dirigió“ Terminator 1 y 2” , la aburridísima y predecible no merecedora de un Oscar “Titanic”) llamado “Battle angel” que es la adaptación al cine de un manga muy conocido llamado “Alita” que se centra en la historia situada en el siglo 26 de una cyborg de 14 años que pierde su memoria y es encontrada destruida por un científico quien la reconstruye.
Muchos fanas de el manga japonés están esperando esta película por que hace mucho que se viene hablando pero Cameron no se ponía las pilas para empezar el casting, ahora después de este aviso parece que ya comenzó , vamos a ver que hace Cameron con otra de sus superproducciones, esperemos no defraude. La peli se estrenaría en el 2007 así que falta muchachos!.

Otra vez polémica. Mel se mete con el holocausto ahora.



Mel Gibson tomo las riendas de otro proyecto que seguro va a traer polémica , una película que trata sobre la vida de Flory Van-Beek una holandesa judía que es ayudada por su novio no-judío a salvarse de los nazis.
La peli no es para cine es para televisión , para la ABC , el vocero de la ABC Quinn Taylor salio a hablar y dijo “ a la critica le diría que se calle , espere y vea la película y que después hable” agrego “yo no voy a re escribir la historia , solo vamos a explorar una historia de amor fascinante de la cual todos deberían aprender”.
Recordemos que a Mel se lo acuso de antisemitismo por su película “ La pasión de Cristo” ( donde por lo menos yo no vi nada de antisemitismo sino el evangelio reflejado a la perfección) por eso es toda esta polémica que se arma cuando todavía ni se empezó a filmar , la peli recién se estrenaría en la TV americana en el 2007 .

martes, diciembre 06, 2005

La remake del Súper agente 86 ya tiene director.


Pero con directores como este mejor no tener ninguno , ya que el director asignado es Peter Segal que dirigió películas como: “el profesor chiflado 2” , “Anger management” ( esa peli con Jack Nicholson y Adam Sandler que no es mala es horrible, creo que a Jack le faltaba plata para pagar una cuota de la licuadora que saco en Garbarino y acepto el papel) , “50 primeras citas” y “la pistola desnuda 33 1/3: el ultimo insulto”. Creo que con ese currículum no tiene muchas chances de que salga algo bueno ósea que una vez mas no le van a hacer justicia a la famosísima serie de 1965 protagonizada por Don Adams y Barbara Feldon creada por el fabuloso Mel Brooks. El agente 86 seria Steve Carell, un actor aceptable que protagonizo “virgen a los 40” una buena comedia , y “Todopoderoso” ( la que Jim Carrey es Dios).
No se que puede salir de todo esto pero no le tengo mucha fe, imagino que Macu debe estar furioso! gran fanatico del Agente 86.

X-MEN 3: THE LAST STAND. El teaser trailer. Va queriendo.


Gente la verdad no se que pensar, Brett Ratner tomo las riendas de la ultima película de la trilogía de los X-MEN, tomo las riendas que dejo un director muy groso como Bryan Singer ( si creen que exagero puede ser pasa que a mi Singer me parece groso). Yo todavía no estoy totalmente convencido , es por que tengo cierto prejuicio con Ratner un director que hizo películas como “Rush Hour” 1 y 2 (que ya esta confirmado para la tercera parte) también es de su autoría “Hombre de familia” una película buena ( creo que la única que me gusto de el ) y “Dragón Rojo” una precuela de Hannibal Lecter bastante floja. Acá vemos el teaser de X-3 y la verdad no se que pensar se ve bien , como tratando de seguir la línea de Singer ( si eso esta intentando hacer es lo mejor que puede hacer) con lo que parece un enfrentamiento masivo de mutantes y mutantes nuevos como la bestia o el doctor Hank Mackoy interpretado por Kelsey Grammer ( el protagonista de “Frasier” y el que hace la voz de Bob Patiño en ingles) que la verdad no me convenció mucho el maquillaje, también vemos a Ángel ( que como leí por ahí se parece mucho a Pygar el ángel ciego de “Barbarella”), también se suma Kitty Price y Leviatán interpretado por Vinnie Jones ( “Snatch”).
La verdad no se que pensar mejor será esperar hasta el 25 de mayo del 2006 y ver si Ratner me convence, por ahora sigo pensando en Singer…..

Acá el link al teaser:

http://www.apple.com/trailers/fox/x3/

Y acá les dejo el link a la pagina de la peli para que vean algunas fotos:

http://www.x3movie.com/#

lunes, diciembre 05, 2005

Fotos de la nueva de Rocky: “Rocky Balboa”



Muchachos todos los que esperaban fotos de la nueva película del “semental italiano” aca se las traemos para que las disfruten, se lanzaron fotos donde se lo ve a Silvestre y Milo Ventimiglia que hace de su hijo ( no lo llamo a Sage Stallone su hijo en la vida real que hizo del hijo de Rocky en Rocky V) . La historia de esta nueva entrega del “semental italiano” trata sobre un Rocky retirado , que tiene un pequeño restaurante en Filadelfia cuando alguien lo busca y le ofrece retar al reinante campeón del mundo de peso pesado Mason “the line” Dixon (protagonizado por Antonio Tarver que hara su debut en cine) . Para todos los fanas de Silvestre y de Rocky vayan escuchando “Eye of the tiger” así se van poniendo a tono…

Acá el link con las fotos:

http://search.espn.go.com/keyword/search?searchString=stallone&page=images


PD: Me gustaría que ustedes comenten, le tienen fe a esta nueva entrega de Rocky???

sábado, diciembre 03, 2005

Fanáticos de George A. Romero y de los zombies pónganse contentos se viene una mas!!


Hablar de George A. Romero es hablar del padre de todas las películas de Zombies ya que el prácticamente las creo (ej el creo la regla de que para matarlos hay que dispararles en la cabeza) para los que no lo saben el dirigió “La noche de los muertos vivos” , “el amanecer de los muertos” , “el día de los muertos” y su última peli de zombies “tierra de muertos”. Las cuatro pelis que nombre son como secuelas pero ninguna sigue la historia de la anterior, pero esta vez se vendría la quina peli de zombies y esta vez si seria una secuela directa, ya que sigue la historia de los sobrevivientes de “ tierra de muertos” que escapan a Canadá de la amenaza de los zombies.
A pesar del poco éxito que tuvo en la taquilla Universal/Rogue pictures, pondrían plata por que la peli fue un éxito en otros países como Japón.

Así que para los fans de George (entre los que me incluyo) volvería a la carga, ah! Para los que no vieron nada de el les recomiendo “la noche de los muertos vivos” , “el amanecer de los muertos” , y si quieren pueden ver la re-make de esta última que nombre que esta muy muy buena dirigida por Zack Snyder.

viernes, diciembre 02, 2005

Trailer de “Pirates of the Caribean: Dead man’s chest” (vuelve el Capitan Jack Sparrow)


Muchachos , como siempre traemos novedades en este blog, esta vez es el trailer de la secuela de “Los piratas del caribe: la maldición del perla negra” dirigida por Gore Verbinski (que dirigió “la llamada” y “la mexicana” esa peli con Julia Roberts y Brad Pitt) y protagonizada por Orlando Bloom, Keira Knightley ( no es igual a Natalie Portman esa chica??!) y el gran Johnny Depp ( para mi uno de los actores mas grosos , versátiles y completos de Hollywood) que encarno al capitán Jack Sparrow ( papel que le valió una nominación a los Oscar). Bueno acá esta el trailer de la secuela de esta peli (que cuenta con el mismo director y elenco) que para mi gusto estuvo muy buena , me entretuvo mucho ( la recomiendo para los que no la vieron) esta vez el capitán Jack Sparrow esta amenazado por un ejercito de soldados sobrenaturales y Orlando Bloom y Keira Knightley tratan de ayudarlo. Por lo que se ve en el trailer promete bastante , sobre todo desde lo visual. La peli se estrena en nuestro hermosísimo país el 6 de julio de 2006 (algo loco , la peli se estrena acá antes que en USA!!! que se estrena el 7 de julio.)

Acá les dejo el link al trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/piratesofthecaribbeandeadmanschestqt1.html


PD: En serio Keira no se parece a Natalie Portman?? comenten….

Woody Allen va a filmar su tercer película en Londres


Como todos sabemos Woddy Allen ( para los que no lo tienen el escritor y director de “Annie Hall”, “Bananas”) nació en Nueva York (mas precisamente en Brooklyn) y desde siempre estuvo enamorado de esa ciudad, y generalmente filmo casi todas sus películas ahí , en la ciudad de sus amores. Pero cansado de que los estudios de Hollywood se metan en sus proyectos y traten de cuartar su creatividad , se fue a filmar a Londres donde la BBC produjo 2 nuevas pelis suyas una es “match point” protagonizada por Scarlett Johansson ( “Perdidos en Tokyo”) que trata sobre un ex-tenista que se enamora de la mujer de su mejor amigo ( esta peli se va estrenar en nuestro pais el 11 de mayo del 2006) y la otra es “Scoop” también protagonizada por Scarlett que trata sobre una estudiante americana que se enamora de un aristócrata ingles, esta peli esta actualmente en post-producción. Pero resulta que Woody quedo encantado con Londres y ahora decidió filmar una tercera película allí y estaría en tratativas con la BBC para la financiación de la próxima película. Woody dijo “ Allá en Inglaterra puedo filmar con bajo presupuesto y no se ve como de bajo presupuesto”. Siempre en Europa se sintió mas aceptado que en USA , así que parece que Woddy esta cambiando Nueva York por Londres, yo por mi parte ( gran fan de sus películas recomiendo muy fuertemente “Annie Hall” y “Zelig”) estoy contento mientras que el siga filmando y escribiendo , groso Woody!!!


PD: Mas adelante vamos a dedicar un “Educando al soberano” a alguna de sus películas.

jueves, diciembre 01, 2005

Singer y Superman Returns


Vamos a hablar un poco más de Superman Returns, la nueva cinta del superhéroe más famoso del planeta, que en lugar de contar nuevamente el origen del personaje, continúa los sucesos de Superman II (1980)(si bien no a modo de secuela sino mas que nada en el contexto global ) , la historia dejará a Superman III y Superman IV fuera de la continuidad..

“Tratamos de hacer una nueva historia, darle giros inesperados. Superman ha estado ausente de la Tierra por cinco años, y ha vuelto a un mundo que ha cambiado y existe sin él. Ésa es la diferencia con otras historias de Superman que han aparecido en la televisión u otras películas. Pero si bien esto es nuevo mantendrá un aire de familiaridad con lo que ya sabemos sobre los personajes”,
cuenta Bryan Singer ("X-Men", "X-Men 2", "Sospechososde siempre").

Cuando Superman vuelve de este viaje ( parece que vuelve a Kripton donde constata lo que nosotros sabiamos,... no quedo nada) se encuentra con un mundo distinto. La gente cuestiona si el mundo realmente necesita un salvador.
Mientras Lex Luthor acaba de heredar una fortuna que le ayudará a realizar sus perversos planes; y para colmo Lois Lane no lo esperó tejiendo una mañanita, sino que ahora es madre y está comprometida.

Singer comenta que no tuvo encuenta a ninguna estrella porque la atención se centraría en "UH!!mira tal actor haciendo de Superman", en lugar de concentrarse en el icónico personaje, por lo tanto Superman es interpretado por Brandon Routh.
Como Lois, encontramos a Kate Bosworth, de 22 añitos ante la pregunta sobre la edad de la protagonista, Brian explicó:
“Sentí que podía manejar la madurez de una mujer que ha sido reportera por varios años, y tiene un hijo de cuatro.Eso y su gran química con Brandon fueron lo que memotivó a contratarla”.

La gran estrella Hollywoodense de la peli, es sin duda el enemigo de Superman, Lex Luthor, que es interpretado por el gran actor, dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, quien encara el personaje de Lex con un tono distinto al de Gene Hackman en las películas de Donner.

Singer nos cuenta que a Kevin, le gusta tanto su palpel, que recorre los estudios de grabación sentado en un carrito con barras de Kriptonita pegadas en las puertas al grito de: "SUPERMAN DEBE MORIR!!!" (...y bueno los muchachos de divierten)

La peli se rodo en ocho meses, ahora esta en plena postproducción, en los Estudios Fox de Sydney, donde se realizaron otras películas como Star Wars y Matrix entre muchas otras.

Además de los espectaculares sets para la Fortaleza de la Soledad –que respeta el diseño que vimos en las primeras cintas-, el enorme yate Gertrude y el Diario El Planeta, también fue necesaria la construcción de la granja de los Kent, en medio de la nada del desierto australiano.
Todas estas imagenes de los sets los podemos ver en los video blogs de www.supermanreturns.com.

El film se estrenará el 30 de Junio de 2006 en los Estados Unidos, el 13 de Julio en Argentina y Chile.
14 de Julio en España, Colombia, Mexico y Uruguay.